La JOVEN MAMÁ LACTANTE y el INFORMÁTICO INVÁLIDO

Juan ha visitado a Amanda para solventarle sus problemas informáticos. Esa madre primeriza es amiga de Sonia y de Jésica, y esta al tanto del altercado carnal que protagonizó aquella peculiar tripleta durante su fiesta de cumpleaños. Desde que tubo al bebé, Mandi se ha portado bien, pero ahora...

-RESUMEN PREVIO-

JUAN es un aplicado estudiante de informática que sufre una severa distrofia muscular que le obliga a andar siempre con muletas.

Se trata de un tipo bajito, escualido y feo que, paradogicamente, tiene un pollón de aquí te espero.

MANDI era la zorra más cachonda de la pandilla, pero, en cuanto se casó con Nestor y se quedó en estado, intento dejar atrás a la moza calenturienta que era.

Es una hermosa joven de grandes tetas que todavía parece más tetona a...

Mis SECRETOS con MAMÁ -.- Un adulterio incestuoso

Una cadena de casualidades y despropósitos provoca que los depravados secretos de Flora salgan a la luz y deslumbren la tierna inocencia de su hijo. David llevaba unos días algo confuso por un sueño erótico que le implicaba con su voluptuosa madre, pero lo de esa mujer no tiene justificación alguna.

EDIPO Y MORFEO

.

-jueves 1 octubre-

Tal y como si fuera un pasajero más, David espera a su padre muy cerca de uno de los autobuses que permanecen aparcados en su correspondiente andana. Los bancos metálicos están plenamente ocupados, y hay mucha gente de pie aguardando la llegada de un chofer que les permita la entrada en el vehículo.

El chico no es tan formal. Hace rato que ha tomado asiento en el suelo, reclinando su espalda en una pared de obra vista que da forma al edific...

El ANCIANO y la UNIVERSITARIA de primer año

Carol es una preciosa joven de pueblo que no puede permitirse una residencia universitaria en su primer año de carrera. Ni siquiera le alcanza para compartir un piso en la capital con otras estudiantes. Por suerte, don Arsenio le permitirá vivir en su casa a cambio de un poco de ayuda domestica.

Son ya las tres de la madrugada. Carol camina sola por las calles de su nueva ciudad. Lo estaba pasando tan bien con sus recién conocidos compañeros de clase que ha perdido completamente la noción del tiempo. Está contenta por sentir que encaja tan bien, y no le desanima saber que parte de su éxito se debe a sus destacables encantos femeninos.

Poco a poco, una sensación más tediosa le borra la sonrisa de la cara: el Señor Arsenio le prohibió llegar más tarde de las doce, y, justo en el primer fin de s...

El PREDICADOR santurrón y la AFRICANA culona

Genaro suele ir a visitar a los inmigrantes que se instalan en la capital. Junto con su amable y educada sonrisa de bienvenida, les trae la palabra de Dios: el mejor regalo que un ser humano puede hacerles a sus semejantes. Sin embargo, hoy conocerá a una joven que no le pondrá las cosas fáciles.

Genaro siente su fortuna a cada paso. Dios ha premiado su fe y devoción con un florido camino de felicidad y buenas sensaciones. Atrás quedaron las dudas y los temores que lo atormentaban en su juventud. Se siente tan feliz y puro que necesita contagiar a la gente de su gozo:

“¿Qué mejor manera de alegrar la vida de los demás que mostrándoles el sendero del Señor?”

Él siempre le ha tratado bien desde que abrazo su amor. No necesita lujos ni comodidades. Vive en una burbuja de bienestar en medio...

Un PROFESOR demasiado DURO y su ALUMNA PREFERIDA

Una vez superado el estrés de la selectividad, Carlota y Eva han decidido relajarse disfrutando de un día de playa. Convencidas de que no se encontrarán a ningún conocido, se animan a hacer Topless. No obstante, un encuentro inesperado está a punto de poner punto y final al sosiego de esa jornada.

Carlota está relajada, con los ojos cerrados, sobre la toalla. El suave sonido de las olas del mar acaricia su serenidad mientras unos radiantes rayos de sol azotan la palidez de una piel propia de una chica de ciudad.

La suave brisa le trae el olor del agua marina junto con un chispeo acuático, apenas perceptible, que la premia con una sutil pero preciada sensación de frescor. Las voces de las conversaciones ajenas y de los niños jugando viajan suspendidas en el aire, colándose entre el romper de las...

EFEBOTRON 2º -.- El jefazo y la nena en la ciudad

Villaloda ha dejado de ser el infierno particular de Germán. Parece que la dulce Inés a sanado todos los traumas que aquel hombre maduro arrastraba desde su tierna infancia. Puede que haya llegado el momento de profundizar en ese romance intergeneracional y, de paso, obtener una sabrosa venganza.

- Un elefante en la habitación -

.

El agradable frescor de la mañana acompaña a Germán en su espera. No deja de mirar el reloj del salpicadero de su BMW, a una distancia prudencial del lugar donde ayer se citó con Inés.

Después del descabellado encuentro que tuvo con esa niña, sus vetustos perjuicios contra el pueblo que lo vio crecer están patas arriba, y el apellido Aguilar ha dejado de ser una dolorosa espina clavada en su memoria.

Finalmente, asistió a la lectura del testa...

EFEBOTRON -.- El JEFAZO y la NENA de pueblo

Después de 20 años, Germán regresa al pueblo que le vio nacer y crecer entre maltratos y humillaciones. Ese exitoso hombre de negocios asiste al entierro de su padre a las afueras de Villaloda. La casualidad ha querido que se tropiece con la hija de su archienemigo; el abusón que se la tenía jurada.

- ALTER EGO -

.

A través de la inmaculada transparencia del cristal de su ventanilla, Germán observa, por encima del hombro, el vasto manto nubloso que se extiende hasta más allá del horizonte. Surcar los confines del cielo siempre le hace sentir heroico, sobre todo, cuando excluye de su plano visual a los pasajeros terrenales que, a su alrededor, le quitan toda la épica a ese periplo celestial.

A pesar de ser un hombre maduro acostumbrado a los vuelos transoceánicos, sigue emocioná...

El TULLIDO y sus AMORES no tan PLATÓNICOS - 2º

Ha pasado un mes desde que Juan protagonizara aquel delirante episodio carnal junto a sus dos amigas del alma. Después de esa noche legendaria, Sonia y Jésica se ha distanciado de él y no han dejado de hacerle el vacío. Parece que se trata de una amistad finiquitada, pero la vida da muchas vueltas.

-martes 23 junio-

.

Esperando su turno para sacar efectivo del cajero, Juan se mira en un espejo vertical que hay en el lateral de esa estancia cerrada. Apoyado en sus inseparable muletas se siente pequeño, frágil e irrelevante para los ojos de quienes le rodean.

Acto seguido, se fija en el tipo que tiene delante: un fornido hombretón con pinta de pasar largas horas haciendo deporte.

“Está mañana habrá estado en el gimnasio. Seguro que juega al futbol, o puede que sea montañista. Est...

El TULLIDO y sus AMORES no tan PLATÓNICOS - 1º

Juan es un informático con distrofia muscular. Antaño, sufrió bullying, pero las dos chicas más guapas de su clase se apiadaron de él y, a día de hoy, siguen siendo sus mejores amigas. Él las ama irracionalmente, pero está resignado a que ese amor sea solo platónico, pues las dos tienen novio y...

DOUBLE DRAGON

.

-sábado 23 mayo-

.

La mirada ausente de Juan se pierde en las filigranas decorativas que dan forma a un interminable dragón rojo. Se trata de una estrecha ilustración horizontal que recorre todas las paredes de ese restaurante chino.

.

-¿Estás aquí, Juan?- pregunta Sonia, sentada junto a él.

-S.sí, sí- responde él a la vez que vuelve al mundo real.

-¿Te encuentras bien?- se interesa Jésica desde el otro lado de la mesa.

-Creo que el...

PERRA EN CELO - Nerea y el enorme dogo del abuelo

Tras la muerte de Rosendo, Bronco ha quedado huérfano. La familia Tenorio intentará encontrarle un nuevo hogar. Nerea está muy tocada por la inesperada defunción de su yayo, pues tejió un vínculo muy especial con él durante las pasadas vacaciones. Solo su amigo canino parece estar más triste que ella.

-viernes 18 mayo-

.

MARÍA: ¿Y por qué yo no lo había visto?

NEREA: No lo sé, mamá. Fue algo…

MARÍA: Pero, niña, es una maravilla de cuadro.

NEREA: Se lo pinté el pasado verano.

MARÍA: ¿Cuándo te acogió por vacaciones?

NEREA: Sí. Después de esos diez días.

MARÍA: … … Qué raro que os llevarais tan bien.

NEREA: El yayo tenía un lado muy tierno.

.

“Y otro lado muy duro”

La nena se muerde el labio al tiempo que se escandaliza por su propia o...