Sola en casa

Una mujer casada redescubre el placer más allá del matrimonio con un joven semental.

Estoy sola en casa, tendida en la cama y en compañía de mi novela ante las pocas opciones que ofrece la programación televisiva. Mi esposo estará varios días fuera por motivos laborales. A mí eso nunca me ha supuesto un hándicap, todo lo contrario, me gusta disfrutar de mi espacio y así desintoxicar la relación de la monotonía que se genera con los años. Desconozco si a mi esposo le ocurrirá lo mismo, y tampoco sé si me habrá sido infiel alguna vez en alguno de sus viajes. No voy a decir que yo nunca lo he...

Vacaciones en Cullera

Elsa y su marido disfrutan, como todos los años, de sus vacaciones en la costa mediterránea: sol, playa, tenis, mojitos y sexo. Pero este año Elsa ha encontrado otros métodos de diversión.

Todos los años, en el mes de agosto alquilamos un apartamento en Cullera, alejados del bullicio. Está ubicado más allá del faro. Para quienes conozcan la zona, —como ya saben— esa área no está tan masificada y el exceso de gente no es un problema, puesto que es una zona residencial más allá de la ciudad.

Nosotros solemos bajar a la playa de buena mañana, cuando hay poca gente y los rayos del sol son menos dañinos. Después, por la tarde, lo mismo. No me gusta ponerme negra como el tizón.

Hoy, al...