Villa Imaxinación

Berto y Bras son dos jóvenes que viven en una aislada villa en Asturias debido a la desbordante imaginación de su madre. Entre ella, la sirvienta y su institutriz irán pasando por diversas etapas, sintiendo cada vez más curiosidad por el sexo y el cuerpo femenino.

Villa Imaxinación

Eusebio miraba de reojo a su hijo Efrén, que a su vez observaba a su esposa y sus gemelos corretear por el campo.

—¿Estás seguro de que esto es lo mejor, hijo? —se atrevió a preguntar al fin.

Efrén siguió contemplando a su bella y joven mujer, perseguida por sus muchachos.

—Completamente, lo he hablado ampliamente con el médico. A Julia no le pasa nada malo, es un trastorno completamente inofensivo, una especie de exceso de imaginación. Aquí, en el campo, al lad...

Yo

Por primera vez cuento una vivencia personal, en primera persona y 100% real.

YO

***Este relato es un experimento y un reto a la vez. El experimento es contar algo sin embellecer, absolutamente real. Una vivencia personal contada al detalle. El reto es doble. El primero atreverme a abrirme de esta manera. El segundo os lo traslado a vosotros. Os reto a contar una historia real vuestra. No tiene que ser espectacular, tan solo íntima. Llevo mucho tiempo contando historias que creo en mi cabeza y, por una vez, me apetece leer VERDAD. Si os animáis os animo a que en el título de...

El grupo

Una madre y su hijo, desesperada ella por una dolencia, se unen a un misterioso grupo de terapia.

El Grupo

La desesperación es una de las fuerzas más poderosas que existen. Capaz de convertir a gente insignificante en héroes o villanos. De hacerles hacer cosas extraordinarias. También es muy peligrosa, algo de lo que se aprovechan todo tipo de sanguijuelas sociales. No hay nada más peligroso que una persona que no tiene nada que perder.

1

Lo primero que me sorprendió fue el lugar. Un chalé ubicado en El Viso, uno de los sitios más exclusivos de Madrid. Una vez allí una simpática...

La delgada línea

Enrique, desesperado, busca una nueva razón para seguir viviendo. En su vertiginoso y destructivo descenso a los infiernos solo su hermana parecerá comprenderle.

La delgada línea

Enrique aceleró aún más, poniendo el coche en los ciento treinta kilómetros por hora. Estaba harto de malvivir, de pasar los días en aquel cuchitril alquilado en el centro. De vivir de viejas rentas de canciones pasadas de moda. Le pesaba tanta decepción. Con sus excompañeros de banda, con la discográfica, incluso con parte de su público. Nunca fue un ídolo de masas, pero sí un músico respetado. Enrique no quería morir aquella tarde, quería vivir, sentir algo. Que su corazón volvi...

Corrupto

Por problemas del padre, una familia se ve en la necesidad de pasar un tiempo en la casa del difunto abuelo, escondida en el desierto de Almería. La estancia allí cambiará sus vidas para siempre.

*Advertencia: Este relato es duro, tenso y contiene sexo no consentido.

CORRUPTO

El camino estaba siendo más largo de lo esperado, lo cual no ayudaba a endulzar el carácter de los dos adolescentes que habitaban los asientos traseros del coche. Bosco, el padre, observó sus descontentos rostros a través del espejo retrovisor superior y decidió intervenir:

—Hijos míos, no pongáis esta cara, tomáoslo como unas vacaciones.

Después de recibir la callada por respuesta, con el único s...

Cerca del espectro

Una madre diagnosticada de TEA cría a su hijo adolescente como puede.

CERCA DEL ESPECTRO

A mis casi dieciséis años nunca he notado gran diferencia con el resto de la gente. Criado en una familia monoparental, mi madre Georgina de treinta y ocho años, pero muy ayudados por mis abuelos, sus padres. Siempre pendientes de nosotros y dispuestos a echar una mano. Quizás la mayor rareza radica en mi madre, debido en gran medida, a su difícilmente explicable trastorno. Sabemos muy poco del Autismo. ¿Qué es el TEA (trastorno del espectro autista)? Lo cierto es que no es much...

Inmoralidad Aristocrática

Una madre acaudalada disfruta poniendo al límite a su hijo y alardeando del poder del dinero.

Inmoralidad Aristocrática

I

—Pues tampoco lo veo tan grave… —argumentó Borja mientras se desanudaba la corbata del uniforme y se acomodaba en el sofá.

—Para ti es fácil, vosotros en Ibiza pasándolo en grande y yo de vacaciones con mi madre en la Costa Brava —repliqué mientras me abría una cerveza de la nevera del anfitrión, Bruno.

—No te pongas así, Jacobo, al final en Ibiza lo único que hacemos es tostarnos al sol, no nos dejan entrar en ninguna discoteca ni nos invitan a nin...

La friki y el vigoréxico

Dos hermanos mellizos, Lidia y Nacho, tienen aficiones muy distintas. Carecen de la fuerte conexión de la que presumen otros hermanos, o al menos eso es lo que piensa él.

LA FRIKI Y EL VIGORÉXICO

Tres claras de huevo, arroz, pollo, un zumo de creatina y un plátano. Aquel era mi desayuno, pensado para una dura mañana de entrenamiento. Cincuenta minutos de natación, noventa de musculación, diez de cardio y unos últimos quince de estiramientos. Más es sobreentreno, menos es para aficionados. A la vuelta me esperaría un sándwich de pavo, un batido de proteínas y un pequeño cóctel de aminoácidos. Comer cada tres horas y entrenar, no hay más secreto. El cuerpo perfecto n...

Darknet

Un periodista se sumerge en la investigación más peligrosa de su vida. Algunos secretos de la Deep Web jamás deberían ser descubiertos.

Darknet

Iniciación

Dos viejos amigos, excompañeros de trabajo, comparten café y charla en un concurrido bar del centro de Madrid.

—Joder, veo que Julito no ha cambiado nada, ¿sigue con sus charlas motivacionales? —preguntó Leo después de darle un largo sorbo a su taza.

—Cada día las perfecciona más, el otro día casi me apetece trabajar y todo —respondió Hugo mostrando una amplia sonrisa.

—El bueno de Julito, en fin…¿qué tal está Eva?

—Muy bien, liada en el banco to...

Refugio

AMOR FILIAL/NO CONSENTIDO. Coralina nunca ha visto el exterior, vive en un refugio con su padre desde el día que nació.

*Este relato lo publiqué hará un año. Lo borre debido a la dureza del mismo, entendiendo que a mucha gente le podía incomodar. Lo vuelvo a publicar a petición de una lectora de TODOREATOS, pero no sin antes advertiros de su crueldad.

Refugio

Coralina, 2008

La jovencita de diez años partía el filete con los cubiertos de plástico ante la atenta mirada del padre. Estaba bien enseñada, practicaba el corte de manera delicada pero decidida.

—¿Para qué son estas pastillas, papá? —...