Yo te cuido

El confinamiento pone al límite a un hijo que está obligado a convivir con su madre.

*Este relato se lo dedico a Xio, que además de ser una de mis autoras favoritas y admirarla mucho, se ha comportado conmigo de manera exquisita y solidaria en estos tiempos oscuros para mí. No sé si es un buen relato, pero está hecho con cariño.

Yo te cuido

—Es, simplemente, una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario—explicó el médico—. Tiene lugar entre el estado de sueño y el de vigilia.

Lorena y su hijo le observaban atentamente, intentando...

Estirpe de poder

Comienzo mi primera serie, de la que colgaré relatos cada semana. Tendrá aventura, ambición, sexo, incesto y un poco de todo. Depende de la aceptación que tenga la intención es de que sea larga.

Estirpe de poder

Carlos Enrique Beltrán de Alfonso, más conocido como Carlos el Negro por su afición a la vestimenta de este color y a los caballos frisones, había sido uno de los saqueadores, busca tesoros y ladrones de arte más importantes del siglo XX. Más prolífico que el mismísimo Erik el Belga y, desde luego, mucho más cuidadoso. En los años ochenta ya amasaba una considerable fortuna, fue entonces cuando decidió retirarse, abriendo varios negocios legales que a su vez servirían pa...

Insomne

Un joven apenas puede dormir desde que su hermano murió. Tampoco tiene ganas de vivir, pero un misterioso mail le hará recobrar la energía.

I N S O M N E

Adormecimiento

Otra noche sin dormir, otra puta noche. Y van cuatro seguidas. Ya ni siquiera me pongo el pijama, ni lo intento. Las dos horas, como mucho, que dormiré, que me pillen haciendo algo. Viendo una serie, leyendo, escribiendo, navegando por internet. Todo empezó cuando murió mi hermano. Él nos dejó y yo dejé a mis padres y a mi hermana. Me alejé de todo irremediablemente.

Y aquí sigo, perdido, solo. Solo y perdido. Él siempre fue el valiente, yo no era más qu...

La maldición de la estudiante

Nozomi es una estudiante japonesa afincada en Barcelona que un día descubre que es víctima de un mal de ojo.

LA MALDICIÓN DE LA ESTUDIANTE

Maledictio

*Nozomi tenía diez años cuando se trasladó, junto a sus padres, de Kioto a Barcelona. La multinacional donde trabajaba su padre estaba creciendo y, interesados en el Mediterráneo, consideraban la Ciudad Condal como la punta de lanza de su expansión. Se dio cuenta de las grandes diferencias culturales entre Japón y España, pero rápidamente se enamoró de la ciudad. Llevaba ya seis años en su nuevo hogar, y se sentía integrada tanto en el colegio inter...

Acechada

Una madre observa que su hijo empieza a tener una extraña actitud, coincidiendo además con escenas de acoso.

ACECHADA

*Verónica no solía salir, pero aquella noche se animó. Llegó a casa pasadas las dos de la mañana y su instinto de madre la llevó, a hurtadillas, directamente a ver a su hijo. Cuando entreabrió la puerta y lo vio durmiendo sintió cierta satisfacción. Era un buen muchacho. No le había dado nunca ningún problema, ni ahora que era un adolescente de dieciséis años. Cuando Verónica se vio siendo madre soltera, con solo diecisiete años, el mundo se le vino encima. Pero ahora consideraba que era l...

Los límites del morbo

Una historia de sexo aberrante, con tintes de no consentido y un poco de humor.

LOS LÍMITES DEL MORBO

Pillados

Carlos apuraba la última cerveza, cabizbajo, con los brazos apoyados sobre la barra y los ojos clavados en el partido.

—¿Qué le pasa a tu Atleti ? ¿Anemia? —Le preguntó con ironía Cornelio.

El Atlético perdía dos cero contra el eterno rival, pero no era el resultado lo que le reconcomía por dentro, sino la última discusión con su mujer. La última de muchas.

—No estés triste hombre, tampoco ibais a ganar nada —insistió.

Cornelio e...

El Cineasta

Un excéntrico director de cine rodará una película con una madre y un hijo actores, llevándolos al límite.

EL CINEASTA

—Entonces…¿no se considera usted un provocador? —insistió la periodista.

—En absoluto, soy simplemente un ser libre. Alguien que no está dispuesto a dejarse coartar por ningún productor, ejecutivo u opinión pública —respondió el director de cine, algo hastiado por responder siempre las mismas preguntas.

—Sin embargo, ha recibido usted, probablemente, las críticas más duras que recuerdo en alguna de sus películas.

—Sí, también las mayores alabanzas. Desgraciadamente Es...

Carolina sinestésica

Carolina es una adolescente, sinestésica e imaginativa, que afronta como puede la mudanza a las afueras de la ciudad. Estudiando las pocas opciones que tiene para mitigar su excitación.

Carolina Sinestésica

Noticia y mudanza

Cuando mi padre anunció que nos mudábamos a las afueras de Madrid creí morir. Una adolescente de dieciocho años, adicta al centro y a los amigos, aislada de repente en el mundo de las urbanizaciones y las zonas ajardinadas. A medida que anunciaba la decisión sentí el sabor metálico en mi boca, el sabor de la tristeza y la frustración. Ninguna de sus explicaciones me sirvieron o me convencieron de que el acto fuera menos egoísta. Aunque estuviéramos solo a c...

La mala práxis

AMOR FILIAL/NO CONSENTIDO Un ginecólogo sin escrúpulos se aprovecha de su trabajo para abusar, de diversas maneras, de su pacientes. Ni su propia hermana podrá salvarse...

LA MALA PRAXIS

Existen monstruos en el mundo que viven entre nosotros. Personas sin empatía o con instintos tan fuertes que son incapaces de controlarlos. La mayoría viven entre nosotros y nunca cruzan la línea, pero algunos sí lo hacen. Psicópatas que pasan a la historia por sus atrocidades. Otros, son incluso más peligrosos. Viven entre la sociedad sin que nos demos cuenta. Ocupan cargos relevantes y se aprovechan de su condición disimuladamente. Esta es la historia de uno de estos monstruos.

...

Inadaptado

Inadaptado, da: Que no se adapta o aviene a ciertas situaciones o circunstancias.

*Junto con Refugio el relato que más polémica ha causado de los que he escrito. Esta vez lo subo a la web para quedarse.

Inadaptado

Inadaptado, da: Que no se adapta o aviene a ciertas situaciones o circunstancias.

Capítulo I

David Hugo Macía Pajas. Efectivamente, os estoy revelando mi nombre. ¡Empezamos bien!, que diría el chiste. Si ya de por sí no era suficientemente humillante la combinación de apellidos mis padres tuvieron la genial idea de ponerme un nombre compue...