Una experiencia humillante

Una joven pareja en crisis toma una decisión drástica. Relato autoconclusivo.

Eran casi las doce de la noche. No sé por qué habíamos elegido ese horario, justo cuando termina un día y comienza otro. Quizá lo hicimos como una analogía que expresaba lo que nos pasaba como pareja: terminábamos con una etapa para empezar otra. Lo que no sabíamos era si esta nueva etapa serviría para afianzar nuestro vínculo o simplemente terminaría por romper el delgado hilo que todavía nos mantenía unidos.

Camila estuvo encerrada en el baño durante una hora, y luego otro tanto en el cuarto. Yo me...

La vi crecer (capítulo 2)

Ezequiel se siente cada vez más atraído por su hijastra, y empieza a traspasar la barrera de las fantasías.

IV

Los días son cada vez más extraños. O quizá lo correcto sea decir que son cada vez más comunes. Es muy difícil diferenciar un lunes de un viernes. La llegada del fin de semana ya no genera ningún cambio de ánimo en la familia. No es más que otro día parecido a los anteriores. Ni siquiera en los programas de televisión hay gran diferencia. Todo el tiempo dándonos sin piedad con el Covid 19. Tal vez esta monotonía es la que nos obliga a encontrarnos con nosotros mismos, a ver la imagen que realme...

Todos se follan a mi mujer

Un hombre comienza a descubrir los oscuros secretos de su pareja

1

Si dijera que hace seis meses descubrí que mi mujer me era infiel, no sólo estaría engañando al lector, sino que estaría incurriendo en la misma falta en la que caí durante todo mi matrimonio: estaría mintiéndome a mí mismo.

Fue la propia Valeria (¿Existe nombre más infiel que Valeria?) la que dejó el celular sobre la mesa ratona de la sala de estar, cuando se fue a bañar, esperando a que yo me dignase a aceptar la verdad. El aparato negro descansaba sobre la madera, cuando de repente se e...

La vi crecer (Capítulo 1)

Un hombre comienza a sentir una fuerte atracción sexual por su hijastra. Una adolescente de 18 años que hace muy poco tiempo pasó de ser una chica gordita a una escultural mujer.

I

Si tuviese que atribuirle a algo en concreto, lo que me está sucediendo en la cabeza desde hace algunas semanas, probablemente elegiría como culpable a la maldita cuarentena. Tanto tiempo libre me obligan a pensar en estupideces. O quizás mi mujer tiene razón. Me está agarrando el viejazo. En mi cabeza aparecen cada vez más canas, y mi cuerpo ya no reacciona con la agilidad de antes.

No es que siempre haya sido un deportista, ni mucho menos. Pero no suelo extralimitarme con la comida, ni t...