Aida y Sandra (I)

¿Qué harán estas dos jovencitas en el servicio?

Cuando me ocurrió esto, yo tenía 15 años. Nunca había tenido novia, y eso que me gustaban mucho las chicas. Sobre todo Sandra y Aida. Eran de mi edad, y me excitaban muchísimo.

Sandra era la típica tía buena de clase. En verdad que era guapa. Guapísima. Mediría uno sesenta y poco, o menos, que era lo normal. Tenía el pelo largo, de un color castaño muy bonito. Además, su cara era muy bonita, era delgada, tenía un cuerpo casi perfecto un culo que quitaba la respiración y una buena delantera, aunq...

La Chica perfecta (V: En la playa con Lucía)

Necesitaban un cambio en sus relaciones sexuales y en la playa los adolescentes excitados como animales en celo encontraban la solución.

Antes de empezar, quiero decir que este relato y los anteriores sólo tienen en común a su protagonista, la bella Iria. Para descripciones suyas, dirigirse también a anteriores relatos.

Unos amigos estaban juntos alrededor de una pequeña hoguera cerca de la playa; no obstante, el fuego era lo suficientemente intenso como para alumbrar a los allí presentes.

Era la noche de San Juan, la Noche Mágica, la que se cernía sobre ellos y el pinar. Serían casi las doce de la noche, estando la luz s...

La Chica perfecta (IV: Revelación)

Un joven llega al paraíso cuando la chica a la que ama en secreto se mete en su cama del hotel.

Antes de empezar, quiero decir que este relato y los anteriores sólo tienen en común a su protagonista, la bella Iria. Para descripciones suyas, dirigirse también a los anteriores relatos.

Cuando tenía 17 años, fui con mi clase a esquiar a tierras andorranas. Nos alojamos en un hotel que no estaba nada mal (¡bastante pasta nos costó!), decorado como si fuera una cabaña de invierno. La planta baja era ideal para hacer fiestas, y en las de arriba estaban los dormitorios. Tuve la mala suerte de tocarme d...

La Chica perfecta (III: El Experto)

Nuestra protagonista relata como un muchacho del instituto preparó su cuerpo y sus sentidos para el sexo.

Antes de empezar, quiero decir que este relato y los anteriores sólo tienen en común a su protagonista, Iria. En éste en particular, la adolescente habla en 1ª persona.

Comencé a masturbarme cuando tenía 12 años. Una tarde me quedé sola en casa, y fue realmente apoteósico; se lo había comentado a mis amigas, y me dijeron todo lo que debía hacer. Me desnudé completamente, me tumbé en la cama y comencé a acariciarme. Como me habían sugerido, empecé a fantasear con los chicos de clase. Al rato, sentía un...

La Chica perfecta (II: En el médico)

Una jovencita muy caliente y sensual visita al atribulado doctor que cada vez tiene que masturbarse después de examinar a la paciente. Hasta que ella le comunica su deseo de follárselo.

Antes de empezar, quiero decir que este relato y el anterior sólo tienen en común a su protagonista, la bella Iria.

Esto me acaba de ocurrir hace apenas un mes. Soy médico, tengo 24 años y trabajo en una ciudad gallega (la cual, por cuestiones obvias, no voy a nombrar). El suceso fue el siguiente:

"Había sido un día muy duro, no paraba de llegarme gente. Sin embargo, por fin era de noche: sólo me quedaba una hora para salir. Pasado un rato, y al no tener pacientes, le dije a mi enfermera que se...