Fantasía Medieval (VIII): camino al cadalso.

Laura es sacada de la celda el día de su ejecución... Con las manos inmovilizadas y la cabeza tapada camina hacia la horca. Acabará todo o algo cambiará su destino.

MEDIEVAL (VIII): camino al cadalso.

Por fin acabé de escribir… Enrollo todos los pergaminos y los introduzco en una jarra alargada de barro, como una botella. La tapo con su corcho…

Me siento y espero… Apago las velas, todavía es de noche y espero a oscuras. Paz… realmente siento paz. Sé que cuando se abra la puerta, el infierno entrará a por mí, pero ahora siento paz. Pienso que acabo de sumar todos mis errores y todos mis aciertos y el resultado es la paz.

Empieza a entrar el so...

Fantasía Medieval (VII): la princesa cautiva.

Una prisionera condenada a muerte pide que le dejen escribir su historia. Séptima entrega: Laura tiene que escribir de noche para completar su relato. Conoceremos a un nuevo personaje que influirá decisivamente en el final.

MEDIEVAL (VII): la princesa cautiva.

Como de costumbre, paro de escribir al faltar la luz. La verdad es que no hay otra opción. ¿Vendrá Martín hoy?

Pasa un rato y se abre la puerta… Es él. Tiene mala cara.

  • Ha llegado una orden ineludible del gobernador -dice.
  • Mañana, a primera hora, te esposarán las manos y te pondrán la soga al cuello -continúa.

Siento una punzada en mi pecho. Sabía que antes o después pasaría… Que no podría alargarlo más. Dios… un día entero totalmente inmovili...

Fantasía Medieval (VI): caravana de presos.

Una prisionera condenada a muerte pide que le dejen escribir su historia. Sexta entrega: Laura se resigna a pudrirse en la mazmorra hasta su muerte, no sabe que todo va a cambiar de repente.

MEDIEVAL (VI): caravana de presos.

Dejo de escribir con el crepúsculo… Me tumbo esperando a Martín… Estoy muy cansada. Creo que me dormí enseguida… Creo que en sueños noté una presencia cálida… Despierto en mitad de la noche… Él está ahí. Igual que aquella vez en la mazmorra, él ronca y la puerta está abierta… Sigo diciendo que a un prisionero no se le puede dejar la puerta abierta. Aunque no pensaras escapar, empiezas a hacer todo tipo de planes. Todos fútiles…

Me olvido de eso… Me doy l...

Fantasía Medieval (V): mercado de esclavos.

Una prisionera condenada a muerte pide que le dejen escribir su historia. Quinta entrega: Laura descrubre que en la cárcel organizan un siniestro mercado de esclavos, están a punto de comprarla, ella se sacrifica para evitarlo.

MEDIEVAL (V): mercado de esclavos.

¡¡¡Ummmhhh!!! Despierto antes de la mañana… No sé cuanto falta para el sol. Ayer dejé de escribir y esta vez Martín sí llegó… Al verlo me desnudé y él hizo lo mismo y se tumbó conmigo… Lleva toda la noche rodeándome con el brazo… Su mano derecha en mi pezón izquierdo… su antebrazo sobre el derecho. Su pecho en mi espalda… un objeto duro entre mis glúteos… Pie con pie, rodilla con rodilla…

Empezó la noche besándome en el cuello, mordiéndome con cuidado… C...

Fantasía Medieval (IV): el juicio.

Una prisionera condenada a muerte pide que le dejen escribir su historia. Cuarta entrega: Laura ahora recuerda el día que fue juzgada, condenada y puesta en vergüenza. Al final de ese día, vuelve a la cárcel y le espera algo más.

MEDIEVAL (IV): el juicio.

Se va por completo la luz del día… No puedo escribir más… Me tumbo en posición fetal. Espero una visita de Martín… Sí, por favor, ven…

No viene… por favor, ven… Hazme tuya… Átame, ponme grilletes en las manos, pero ven…

No vino… dormité a ratos, pero no vino…

La puerta se abrió con la luz del sol… Me siento, esperando ver llegar el agua y el pan… No… Es Martín… ¿Ahora? No… trae un par de esposas

  • ¿Ya? -pregunto con un gemido angustiado, sé q...

Fantasía Medieval (III): el interrogatorio.

Una prisionera condenada a muerte pide que le dejen escribir su historia. Tercera entrega: Laura continúa viendo a Martín por las noches y escribiendo sus experiencias durante el día.

MEDIEVAL (III): el interrogatorio.

De nuevo escribo hasta que se va por completo la luz del día… En ese momento soy consciente de que ahora estoy encerrada y encadenada en lo alto de una torre. Esperando la muerte. Lo más cruel es no saber cuando llegará… Sólo deseo acabar mi historia a tiempo.

Oigo la puerta… ¿Será Martín? Sí… es él… es mi alivio. Trae algo de cena y un poco de vino… Sí… Lo compartimos.

Al terminar le digo:

  • Por favor, llévame a tomar un poco el aire…

El me m...

Fantasía Medieval (II): la mazmorra.

La mujer condenada al patíbulo se alivia un poco con una experiencia sexual en su celda. Después nos sigue contando su historia.

MEDIEVAL (II): la mazmorra.

Cuando se va por completo la luz del día… la poca que entra por el ventanuco, tengo que dejar de escribir. Me acurruco intentando descansar…

En ese momento oigo ruido en la puerta. La estaban abriendo. Inmediatamente me pongo en alerta… ¿Quién viene?, ¿Para qué?

Veo una sombra… luego veo que trae una tea y la coloca en el soporte que hay en la pared, frente a mí. Agradezco la luz. Miro al hombre… ¡¡¡Ufff!!! Martín… Eso me tranquiliza.

  • ¿Qué haces...

Fantasía Medieval (I): del convento al cepo.

Una prisionera condenada a muerte decide que le dejen escribir su historia. Una historia de desgracias, humillación, sufrimiento, sexo...

MEDIEVAL (I): del convento al cepo.

Despierto en la torre a media mañana… Llevo años viviendo en esta torre pero hoy estoy encerrada. Cuatro paredes de piedra, un ventanuco con rejas, una puerta de madera de peso infinito… cerrada, asegurada por fuera, seguramente con una enorme tranca. He dormido muy poco… encima de una manta vieja, apolillada. Tengo otras dos posesiones: una es un jarra de barro con agua, bueno tenía agua, la acabé por la noche. La otra es un cubo maloliente… el cubo de la mier...

Celda de Castigo (XI)

Cuento carcelario. Narrado en primera persona por una prisionera. Última entrega. Fani termina su castigo... antes Armando la encadena a una ventana y la penetra por última vez. ¿Última?

Celda de Castigo (XI)

Hoy se cumplen los cien días de aislamiento… Sola y encadenada en la celda ya estaría loca… Iría de aquí para el módulo psiquiátrico. ¿Ha sido bueno lo que ha pasado? Al menos no fue aburrido.

Sí… me he convertido en el juguete sexual de una pareja de guardianes. ¿Juguete? más bien, esclava… A ver… me gusta cuando Armando me penetra. Niego que sea lesbiana, pero subo al cielo si Alejandra me la chupa. Pero siempre me tratan como esclava… Me esposan las manos, me espo...

Celda de Castigo (X)

Cuento carcelario. Narrado en primera persona por una prisionera. Novena entrega. Fani descubre que Armando y Alejandra tuvieron tormentosas relaciones en el pasado. Ahora los tres empiezan a tener una impredecible relación.

Celda de Castigo (X)

Alejandra y yo dormimos toda la tarde… De repente, nos despertó Armando. La puerta seguía abierta y yo con un tobillo encadenado a la cama.

  • ¿Qué ha pasado aquí? -dijo.

Inmediatamente, Alejandra se levanta y se pone frente a él. Los dos con actitud de enfrentamiento. Se miran a los ojos, intentando estirarse hasta su estatura máxima… los dos medían más o menos lo mismo.

  • ¿Estás aquí? -dice él.
  • Sí… hice como tú, me cansé de perseguir chorizos -contesta ella....