El tutor 6

Caleb no sabe que hacer para recuperar su relación con su tutor... Entonces Roger entra en escena y le promete ayudarlo... Comenzando con darle una follada de fábula .

El tutor 6

Si quieres tener a tu querido tutor, debes de estar dispuesto a hacer lo que sea necesario, Caleb.

Caleb...

El picante olor de las especias y el suave de los vegetales, se mezclaban armónicamente a través del chisporroteo del aceite de oliva, Caleb respiró satisfactoriamente el delicioso olor antes de colocarle una mezcla de huevos batidos a la vez que tarareaba la canción que sonaba en el reproductor.

Le había costado horas de dedicación, pero al fin había apren...

El tutor 5

Luego de tantos acontecimientos surtidos en torno a Caleb, Brandon, el lujurioso hombre que comenzó todo, decide hacer algo que marcará un antes y un después... De una gran follada.

El tutor 5

Y-yo creí que usted me quería aquí, señor.

Brandon...

A medida de que la luz empezaba a llenar el cuarto, Brandon comenzó a ser consciente de las cosas.

El como su cama subía y bajaba suavemente, la tersa suavidad en su contacto, la calidez...

Cuando abrió los ojos se dio cuenta que no estaba en su cuarto ni mucho menos en su cama.

Había tenido sexo con su pupilo, más que sexo en realidad, de hecho, habían concebido algo que pocas veces había logrado...

El tutor 4

La vida diaria con Brandon resulta ser totalmente distinta a lo que Caleb esperaba, lo que lo deja confundido y con un sentimiento extraño... Hasta que surge un problema con los ex amigos de este, su tutor salvará el día y el pupilo solo tiene una forma de agradecerle, con sexo.

El tutor 4

Lo siento chicos, pero si se meten con mi pupilo, entonces tengo que castigarlos.

La alarma de las cinco de la mañana se anunció en medio de la penumbra de la habitación, Caleb tenía pocas ganas de levantarse considerando que todavía no estaba acostumbrado a hacerlo en esa hora aunque ya llevaba una semana haciéndolo, así que se arrastró como pudo por la cama y la apagó, volviendo al mundo de los sueños lentamente.

Entonces recordó como su tutor lo castigó la vez en que s...

El tutor 3

A Caleb lo persiguen los remordimientos de su primera vez con su tutor... Así que Brandon se los quita a base de golpes... Y buen sexo, claro.

El tutor 3

Me pedirás que te castigue tanto o más que follarte.

Para cuándo su madre llegó en la noche, Caleb había terminado de empacar.

Los sucesos de todo el día. No, los sucesos de toda su vida se repetían una y otra vez en su mente como una extraña película en sepia que se volvía full color cuando llegaba al momento en que tocó la verga de cerámica, era como si toda su vida fuera insignificante comparada a ese simple momento, el instante en que descubrió partes de él que ni...

El tutor 2

Luego de terminar de jugar con Caleb, Brandon decide jugar sus cartas y deja al chaval magistralmente entre su polla y la pared.

El tutor 2

Te enseñaré a ser un hombre humilde y honesto... Y una buena perra.

Caleb no podía describir las sensaciones que lo estaban embargando.

La sensación de tener dos gruesos y callosos dedos barrenando su interior, girando, vibrando, abriéndose como un par de tijeras para sentir como sus entrañas se expandian, sintiéndolas cada vez más sensibles al tacto.

Lasensación de como esa lengua se apoderaba del interior de su boca como si fuera su hogar, haciendo lo que se le di...

El tutor 1

Caleb Prescott es un maleante de poca monta al que sus amigos le hacen robar la escultura de un polla... Pero al final termina follando con la versión real.

El tutor 1

Sin sacrificios no hay resultados.

Para cuando Caleb pudo escuchar la voz a su madre entrar en el departamento de policías de New York , ya era bastante tarde.

Era fácil darse cuenta de que era ella por como su voz rugía con fuerza por todo el lugar, llena absolutamente de furia y decepción.

-¡¿Daniel, dónde está ese idiota? Voy a matarlo! -Exclamaba molesta sin parar.

Sí, definitivamente era ella.

También pudo escuchar como Daniel, el jefe del departame...