El Caballero de los Cuervos 1

Un joven chico, un lancero de plata y luz y un mito... Una ciudad que se destruye y la historia de un padre moribundo

El Caballero de los Cuervos 1

El cuervo que se posa en la ventana...

En medio de la oscuridad de una habitación de pisos y paredes de piedra, llena de estantes y mesas de madera que contenían antiguos libros; en medio del olor de la madera vieja y el papel, a sus dieciocho años Gale Brimhal se sentía a gusto y en paz, como su hogar.

La sensación de tranquilidad que le embargaban era tal, que aunque su padre le había prohibido ir a la biblioteca durante las noches, Gale se saltó dich...

El Caballero de los Cuervos 1.1

Un bosque en penumbras, dos hombres abatidos, un acto de devoción, el sexo entre hermanos y una promesa... Junto a la risa de la oscuridad.

El bosque de Tatis era un pequeño pero fondoso bosque que se desarrollaba entre Brimhal y Caruso, la ciudad cardinal interior del este.

Era el bosque del cual se sacaba la mayor parte de la madera del reino debido a la alta concentración de magia que había en la tierra que hacía a los árboles crecer y reproducirse veinte veces más rápido de lo normal, se podía cortar uno de los gigantes cedros del bosque y en dos o tres años se tendrían cuatro o seis de la mitad de la altura del original, este fenóm...

El tutor 23

Mientras que Brandon, motivado por su encuentro con Caleb, decide dar un paso más en su relación con Roger y tener una señora follada... Caleb comienza a abrir su caja de recuerdos y pesadillas...

El tutor 23

Has estado conmigo en mis peores momentos, soportando lo que no tenías qué ¿Cómo no voy a amarte por eso?

Brandon...

Cuando Brandon salió del baño, caminó rápidamente hacía el cafetín mientras sentía cómo la respiración se le aceleraba y las manos le temblaban a la vez que la sangre se le encendía.

Tenía una considerable erección en los pantalones.

E-eso fue -Pensó Brandon nervioso- E-esa sensación... Dios...

Hacía años que Brandon no practicaba ni u...

El tutor 22

Al enterarse de la inminente boda de Caleb, Brandon comprende que ha esperado demasiado por algo que no va ha pasar, así que decide seguir con su vida aunque sienta que le falta algo...

El tutor 22

En mi criterio, Caleb, solo te has convertido en un prepotente, arrogante, pedante y egoísta hombre.

Brandon...

Para el momento en que la luz incidió el la andrajosa ventana de su destartalado departamento y lo comenzó a iluminar, Brandon ya se encontraba despierto.

No había podido pegar el ojo en toda la noche, y las pocas veces que lo había hecho, su sueño había sido perturbado e interrumpido por imágenes de un pasado que no deseaba recordar. A su lado, la p...

El tutor 21

Los años pasan volando y aveces, no sabes cómo puede terminar tu historia...

Previamente en El tutor...

Desde la muerte de su padre, Caleb se convirtió en un chico desapasionado y rebel que hacía lo que quería, cuando querían y dónde quería, juntándose con malas personas y abandonando todos sus deberes, Caleb iba en el camino a la perdición.

Hasta que por la escultura de una polla, conoció a Brandon Mayer.

**Un hombre frío e implacable a la hora de corregir que usó sus artimañas tanto sexuales, como manipuladoras, para tener a Caleb entre la espada y su po...

El tutor 20

A veces, rescatar a alguien... No significa salvarlo todo. Final de arco del asesino serial y principio del arco del después.

El tutor 20

Ya casi, Caleb...

Brandon...

En las siguientes horas, un silencio asesino se instaló en el auto. Un silencio intranquilo, motuorio.

Fatalista.

La sangre de Brandon ardía en llamas y bullía de la rabia al ver cómo ambos asesinos, discípulo y maestro, se divertían tranquilamente por el circuito de patrullaje de Howard.

Al punto de que fácilmente podían parecer padre e hijo.

-Quiero matarlos. Realmente, quiero matarlos -Murmuró el señor Daniel a s...

El tutor 19

La mayor pesadilla hecha realidad, la mayor de las torturas en plena acción, el más potente sentimiento resistiéndolo todo en medio de la penumbra... Y una cacería en cuenta regresiva... En momentos de oscuridad, solo queda la esperanza, o la muerte.

El tutor 19

Solo debes resistir, sin importar qué, debes resistir... Y sobrevivir.

Caleb...

Caleb despertó de golpe, desesperado, revolviéndose como un animal rabioso y casi gritando, cuando sintió dos fuertes manos sostenerlo de los hombros.

-Caleb, estoy aquí, estoy aquí -Aseveró Brandon mientras lo sostenía con suavidad pero firmemente.

Caleb parpadeó unos segundos.

Estaba recostado en una camilla en la sala de urgencias del hospital. Todavía vestía su camise...

El tutor 18

Shaun... El asesino de la "C"... Caleb... Brandon... Qué sigue ahora?

El tutor 18

Al fin te tengo, mi amado y querido... Caleb.

Caleb...

Todo parecía ser una pesadilla.

El estar en una habitación con vidrio polarizado.

El ver al otro lado una sala blanca y anódida con sillas y una mesa de metal.

El que Shaun estuviera esposado y encadenado a una argolla integrada a dicha mesa metálica.

El descubrír que Shaun era el asesino serial que había estado azotando a la ciudad de Brooklyn.

Cris de pronto colocó su mano en su hom...

El tutor 17

Mientras que Brandon sueña una de sus peores pesadillas, Caleb vive una de sus peores realidades, el descubrír quién es el asesino serial de la "C"

El tutor 17

T-tú eres el asesino.

Brandon...

Mientras la luz del sol comenzaba a nacer del horizonte y a filtrarse por la ventana. Como cada mañana, Brandon se levantó casi mecánicamente cuando sonó el despertador. Fue algo fácil, ya que cuando se giró para abrazar a su hombre, a Caleb, notó que este no estaba en la cama, así que Brandon se levantó algo somnoliento mientras apagaba el despertador. Era muy raro que Caleb se levantara tan temprano.

-¿Caleb, cariño? -Le llamó...

El tutor 16

Un día para festejar un cumpleaños número diecinueve; un día para sembrar las calles de cadáveres... Hoy Caleb cumpleaños años, y será festejado por todo lo alto... Justo antes de la tormenta.

El tutor 16

Feliz cumpleaños, querido y amado Caleb.

Caleb...

Aunque apenas ni siquiera había amanecido y no habían colocado ninguna clase alarma ni nada por el estilo. Caleb se despertó.

Para él se había vuelto una costumbre el levantarse tan temprano ese día en específico. No era por alguna clase de influencia de alguien, ni siquiera de su tutor, sino porque hoy era el aniversario de la muerte de su padre.

Más específicamente el número doce, por lo que ya llevaba co...