Mi prima repitió conmigo despues de 20 años

Tras unas experiencias eróticas de niños, eltiempo volvió a reencontrarnos en esa especial relación sexual que ahora comparto con ella y mi esposa.

Este relato, tan real como intenso, ha sido preciso esperar casi treinta años para poder contarlo, pues desde su origen, con el interés de su momento y el cierre, aún por llegar, cargado de morbo, no hay desperdicio que rechazar a lo largo de toda su historia.

El origen se remonta a hace aproximadamente 25 años, pues yo contaba entonces con 13 y mi edad actual es de 38 años. Sucedió en un pueblo de La Mancha en donde pasaba todos los veranos con mis tíos y primos, siendo aquellos, los mejores y...

Violé a mi padre

Cuando un desafortunado accidente inmovilizó a mi padre, dejándole a mi merced, aproveché para violarle, algo que terminó siendo una relación estable.

Esta historia, cuyo final aún no ha llegado, pretendo rememorarla para asegurarme que, en mi memoria, aún permanecen inalterables aquellos acontecimientos pues, con el paso del tiempo, éstos tienden a transformarse y cambiar la realidad tal y como se produjo. Aquellos acontecimientos desembocaron en la situación actual, acontecimientos que supusieron una auténtica convulsión emocional y afectiva que me hizo variar, de por vida, mi escala de valores éticos.

La historia comienza hace ahora 12 años...

Familia com-penetrada (II)

La experiencia con mi madre fue del todo positiva, pero con mi hermana fué insuperable.

Mi querida hermana

Explicaré a lo largo de esta historia, la experiencia que disfruté con mi hermana por primera vez que practicamos el sexo. Fue algo insuperable o así me lo pareció a mi en ese momento.

Tras la experiencia relatada en otro capítulo anterior dedicado a mi especial familia, por fin se presenta la ocasión de experimentar con mi hermana, las mismas o parecidas sensaciones que ya había tenido con mi madre, como relataba en la historia aludida.

Mi hermana, de 17 años, ya c...

Familia com-penetrada

Mis padres nos iniciaron en unas enseñazas que rompen la escala de valores convencional. Todo va bien por ahora.

01-08-2002

Agradecimiento a mis padres, que nos enseñaron cuanto sabemos:

Esta historia, es la historia de una experiencia propia que pasados los años, he querido dejar reflejada de forma anónima para evitar ser juzgado con los prejuicios de una sociedad condicionada y deformada por principios "morales" o religiosos de un grado de intolerancia que no podrían soportar esta conducta y, como quiera que mi posición social no permite una valoración negativa por motivos estrictamente económicos,...

Me enseñó mamá

Nada mas natural que en tu propia casa. Mi madre se ocupó de todo.

Mi madre, mi mejor amante; y es que madre, no hay mas que una.

En esta historia, realmente sorprendente por lo que de morbosa pueda presentar, trato de relacionar puntualmente cuantos hechos se produjeron, casi exactamente o con la mayor fidelidad posible a mi recuerdo, en mis primeros contactos con el mundo del sexo, algo que, debo admitir, al principio me causó ciertos remordimientos y complejo de culpabilidad, pero, con el paso del tiempo, he llegado a asimilar como una experiencia que h...

¿Me violó mi hijo?

No sé si puedo responsabilizar en exclusiva a mi hijo de lo que pasó, pero ha sido siempre para mí motivo de complejo de culpabilidad.

Mi hijo, único.

Hoy, pasados 10 años de aquella experiencia, me animo a contarla para tratar de averiguar, a través de este autoanálisis, mi grado de responsabilidad real en los acontecimientos que quiero relatar, ya digo, mas por hacer un ejercicio de autocrítica sincera, que por el morbo de trasladar a alguien esta, no sé si positiva, experiencia que no creo que llegue nunca a confiar a nadie; es decir, la escribo casi exclusivamente para mí misma.

Todo sucedió a raíz de la muerte de mi m...