Caravana (4)

Como inicié a mi hijo... sin complejos!

Yo lo hice con mi hijo, sin complejos!!

4 PARTE

Me fui a duchar tras este momento de éxtasis, pero mi hijo me reclamó pronto; ahora era él que esperaba algo más, así es que pensé que el sábado era aún largo..

No me equivoqué. Con mi cuerpo limpio y perfumado, me acerqué a él que lamió todo mi cuerpo, volviendo una excitación extrema a mí. Yo casi me limitaba a seguir su iniciativa, pues su mezcla de inexperiencia y atrevimiento experto me confundía, pero me gustaba.

Cuando mi va...

Caravana (3)

Como inicié a mi hijo... sin complejos!

Yo lo hice con mi hijo… sin complejos!

3 PARTE

Mi hijo salió del baño y, desnudo y cubriéndose con las manos, se marchó a su habitación sin abrir la boca.

La verdad es que a sus quince años debió ser una experiencia tremenda; yo lo me razonado posteriormente, pero su cuerpo no se corresponde con su mentalidad y yo me había dejado arrastrar por la pasión del cuerpo, sin consideraciones racionales.

Yo quedé profundamente afectada por la experiencia igual que él, pero con una capac...

Caravana (1)

Dividido en 4 cortas partes, os cuento como inicié a mi hijo en el sexo. Experiencia inigualable que aconsejo a los no acomplejados.

Yo lo hice con mi hijo.. sin complejos.

1 PARTE

Hacía tiempo que mi marido se había marchado con "su amiga". Eso fue hace un año aproximadamente y desde entonces no habíamos sabido de él para nada. Ni siquiera se interesa por su hijo, que ahora tiene ya 16 años.

Yo sabía salía con otra desde hacía tiempo, pero la verdad es que no me importaba mucho. Yo tengo un trabajo agradable y, aunque no está muy buen remunerado, no me dá complicaciones y es cómodo, así como un horario que me conc...

Caravana (2)

Como inicié ami hijo... sin complejos!

Yo lo hice con mi hijo… sin complejos!

2ª parte

El verano estaba comenzando y mi hijo tan solo tenía una asignatura que preparar para septiembre. Yo, por mi parte, había renunciado a las vacaciones de verano a cambio de una paga extra y media mas, dinero que nos venía muy bien y del que hubiese tenido que prescindir si cojo vacaciones con el inconveniente adicional del gasto que supone unas vacaciones. Por otra parte, no teníamos interés alguno en salir de nuestro pequeño hábitat ni mi hijo...

Vacaciones con mi hijo (3 - Final)

Como era inevitable, culminamos nuestro viaje con una pasión desenfrenada.. fué el comienzo y llegaría su final.

VACACIONES CON MI HIJO – 3ª Parte Y ÚLTIMA

Me despertó un sol radiante que entraba por la ventana de la habitación y disfrutaba del poco sitio que me dejaba mi hijo en la cama y que ocupaba casi al completo. No sé como pude dormir aquella noche; sin duda, el cansancio del viaje y la experiencia intensa y del todo gratificante que me brindó mi hijo, permitieron que mi cuerpo descansase completamente relajado aproximadamente 5 horas y media, pues eran las 0930h. cuando tuve fuerza para levantar el...

Vacaciones con mi hijo (2)

En final previsible no impidió que ninguno hiciésemos nada por evitar lo que ambos deseábamos. Estaba escrito en el destino y ninguno lo planeamos.

VACACIONES CON MI HIJO – 2ª Parte

Después de aquella primera experiencia sexual que le proporcioné a mi hijo, él, en justa reciprocidad, deseaba darme tambien placer a mí, sobre todo al comprender que yo tambien lo deseaba y quizá, lo necesitase tanto o mas que él mismo.

Me hizo prometer que yo también silenciaría para siempre aquella experiencia y que la repetiríamos cuando nos apeteciese de nuevo a ambos, dejando definitivamente la relación si, finalmente, llegaba a casarse con su novia....

Vacaciones con mi hijo

Fueron las fortuitas circunstancias la que propiciaron una relación que ninguno nos planteamos jamas. Aun no nos hemos arrepentido gracias a aquella casualidad.

MI HIJO – 1ª parte

La historia que a continuación os relataré, sucedió hace 6 años aproximadamente, aunque mi recuerdo del acontecimiento ha perdurado en mi memoria en sus rasgos generales, pero en sus detalles, tambien me ha sido posible conservar los hechos gracias a un diario que habitualmente venía confeccionando en aquellos años de mi triste madurez.

Comienza la historia un caluroso verano, cuando yo contaba con tan solo 37 años. Mi hijo, de 18, tenía novia, con la que, finalmente, se...

Los hermanos (2)

Ninguno lo esperaba, pero era inevitable, y mas despues de lo que pasó previamente.

LOS HERMANOS – 2ª PARTE

Realmente había sido de total intensidad la noche, desde las 2200 h aproximadamente que comenzamos, hasta las 2400 h que eran en este momento.

Yo había tenido 2 orgasmos intensos, tanto que aún me temblaban las piernas camino del dormitorio de mi hermano. El segundo especialmente, cuando mi hermano me ayudó a terminar una formidable masturbación, con todo su pudor y excitación, tanteando lo poco que yo le permití y bajo la toalla que cubría nuestro cuerpo de cintura...

Los hermanos (1)

Nuestras circunstancias nos impedian llevar una vida social normal. Nuestra intimidad terminaría así inevitablemente.

LOS HERMANOS – 1ª PARTE

Este relato, necesariamente corto por razones de su reciente inicio, trata de completar aquellos otros que he leído en internet y que se asemejan al mío, aunque la mayor parte de ellos carecen de una verosimilitud que los haga medianamente creíbles. Por el contrario, he podido leer alguno de ellos que sí parecen reflejar hechos ciertos y a los que deseo unirme en el sentimiento de compartir con esos protagonistas una historia similar y liberar mi conciencia de culpa con é...

Familia com-penetrada (III)

Mi mamá me enseñó y luego fué mi hermana la que se aprovechó de mí. Después de ésto, estaba decidido a aprovecharme yo de ambas... a la vez!

Dos mejor que una:

Si positiva fue mi primera experiencia en el mundo del sexo con mi mamá. La segunda, con mi hermana, no dejaba nada que desear sobre la primera.

Ahora bien, ambas quedarían pequeñas al lado de la nueva experiencia que disfruté con las dos a un mismo tiempo. Esto si parece ser insuperable; no sé como describirlo sin explicar, con todo detalle, los hechos tal y como ocurrieron.

Cuando volvíamos a casa los tres, hacia las 1330 h y subiendo en el ascensor, no pude repr...