Maestra poseía XIX

Un día muy duro...

Capitulo 19

Ana rehizo el maquillaje y el peinado de Puri. Entonces la señora García le dio a Puri una bolsa y le dijo que se pusiera la ropa que había dentro. Quitó las pinzas de los pezones hinchadas de Puri y dejó que se vistiera. Ana se retiró al otro lado del cuarto.

Puri miró en la bolsa y halló un tanga negro con liguero y medias negras a juego y su vestido azul favorito. La última vez que lo había visto fue cuando Yolanda rebuscaba en su armario hacía ya lo que le parecía un siglo. U...

Maestra poseida XVIII

Una nueva "amiguita" para nuestra pobre maestra

Capitulo 18

Cuando el coche se detuvo Puri miró afuera por la ventanilla y se sorprendió al ver que no estaban en su casa. No reconoció dónde estaba al principio y entonces se dio cuenta de que estaban en casa de los padres de Yolanda. Pero esta vez era muy tarde y Puri estaba totalmente exhausta.

Yolanda llevó a su maestra empapada de pis a la casa de sus padres y al sótano, donde mandó a Puri que se arrastrara para meterse en una jaula para perros de metal de aproximadamente 1 metro por 1...

Maestra poseida XVII

La degradación de nuestra maestrita llega a límites insospechados

Capitulo 17

Puri despertó a la mañana siguiente y halló el consolador profundamente metido en su boca. Ella forcejeó a sus pies y después de chapucear con la perilla de la puerta pudo abrirla y llegar al cuarto de Yolanda, donde tocó con el codo a su dueña para despertarla. Su boca le dolía por estar estirada toda la noche, pero por otra parte ya le era normal aquel agotamiento después de los días anteriores.

El miércoles y el jueves fueron como los dos días previos. Ropa semitransparente, poca...

Maestra poseída XVI

Un cambio de... ¿estilo?

Capitulo 16

Desde el principio de la primera clase Puri supo que sería un día muy largo. El material de seda frotaba sus pezones enviando descargas eléctricas directamente a su coño. El consolador en su ano se movía con cada paso que daba y podía sentir cómo su coño empezaba a gotear sus fluidos vaginales. La zona entre sus muslos estaba húmeda con su néctar vaginal y las cimas de sus medias empezaban a mojarse. Afortunadamente, no tenía una clase a tercera hora y se dirigía a los servicios para limpi...

Maestra poseída XV

El adiestramiento continúa

Capitulo 15

La física y mentalmente exhausta maestra se miró los pies y con sus pechos totalmente desnudos, se tambaleó entrando en la casa.

"Me parece que ha tenido una tarde muy emocionante, señorita Gómez", rió Yolanda. "Quítese ese vestido tan ridículo ahora mismo."

Puri forcejeó y se quitó el vestido sin una queja. Su cuerpo estaba agotado tanto por la humillación como por la sesión de ejercicios y tener que correr con los imposibles tacones altos. Estuvo de pie ante su impasible estu...

Maestra poseída XIII

Cada día es peor que el anterior para la pobre Puri

Capitulo 13

La alarma del despertador produjo un efecto desagradable en la exhausta maestra al despertarla a las  5:00 A.M. No había podido dormirse hasta que aproximadamente a las 2:00 A.M. había lamido el suelo, y entonces lamió el consolador negro hasta que estuvo limpio de todos sus jugos. Su coño goteaba todavía cuando se acostó en el frío suelo tratando de dormir. Pasó la noche chupando el gran pene de preservativo.

Puri arrastró su cuerpo cansado hasta la ducha, esperando que el ag...

Maestra poseída XIV

Puri nunca pensó en que podría caer tan bajo...

Capitulo 14

Puri sollozó en el suelo durante 10 minutos. “Yo no puedo hacer esas cosas. Quizá no lo he leído correctamente”. Lo leyó de nuevo con mano insegura.

“Querida señorita Gómez, debe hacer todo como se enumera en esta nota. Y recuerde que debe volver a casa antes de las 10:00 P.M. o seré incapaz de detener su descubrimiento y no sólo habrá destruido su propia vida, sino también la de su marido y de su hija.

  1. Se quitará su falda y el suéter.

  2. Se pondrá el vestid...

Maestra poseída XII

Otro día que acaba..., ¡por fin!

Capitulo 12

Cuando llegaron a casa, Puri llevó todas las cosas de Yolanda al cuarto grande de huéspedes y las desempaquetó por ella. Estaba hecha una verdadera porquería con semen seco en su cara y en sus cabellos. Sus pechos estaban muy heridos por el abuso de la madre de Yolanda y su coño lloraba por el descargo que se le había negado.

"Dúchese y lávese sus cabellos, señorita Gómez, que parece repugnante. Sacaré la ropa que llevará para recibir a su hija. Y, señorita Gómez, no se atreva a...

Maestra poseida XI

La familia... y una más

Capitulo 11

Puri subió al coche deseando saber qué había planeado Yolanda. Ciertamente no había pensado en que la obligaría a reunirse con sus padres vestida de esta manera.

"Abra sus piernas y súbase la falda, señorita Gómez", le dijo Yolanda cuando subió en el coche. "Vivo en el pueblo y quiero que juegue con su coño hasta que lleguemos allí."

Puri abrió sus piernas y empezó a resbalar su dedo suavemente por encima de su mojado y afeitado coño. Estaba avergonzada de que se pudiera excita...

Maestra poseída X

Un nuevo día..., o más de lo mismo

Capitulo 10

Capitulo 10

Yolanda salió de la casa alrededor de las 8:30 de la mañana siguiente, y encontró a una estremecida Puri acurrucada bajo la toalla que, por supuesto, no era lo bastante grande como para proveerla de mucho consuelo.

"Buenos días, señorita Gómez."

"Buenos días, señorita García", masculló la pobre maestra. Estaba helada, sucia, hambrienta y necesitaba usar el baño.

Yolanda soltó las esposas de los tobillos de Puri y la ayudó a ponerse de pie. Tomó la ca...