Las mujeres del 18 (Parte 4 de 4)

Ultimo relato de esta serie. Leo tiene que volver a casa de Elisabeth, ya que tras lo ocurrido con Juana, volvió a olvidarse de la chaqueta.

Tras una noche algo agitada, me levanté y me preparé para irme a trabajar. Aquello suponía que saldría tarde para casa de Eli, pero por suerte, quizás estuviese allí cuando fuese y podría verla un rato. Aun con el desayuno en la garganta salí para no llegar tarde.

Fue una mañana lenta y aburrida, pero la tarde lo fue aun mas. Ni las chicas de la playa ni la clientela, ni mis amigos fueron capaces de hacer más ameno aquel día. Hacerlo más llevadero hasta el momento de ir a casa de Eli. Quizás me estaba...

Las mujeres del 18 (Parte 3 de 4)

Tercera parte de esta serie. El fin de semana termina y Leo vuelve a su casa... Sin su chaqueta. Tendrá que volver a casa de Elisabeth.

-¿Leo?-Elisabeth entró en el baño.

-Dime.- Le contesté desde la ducha.

-¿Te importa si me ducho contigo?- Me preguntó acercándose lentamente.

-No, claro que no.- Mi voz sonó un poco irregular, como con cierto toque de nerviosismo. Pero si Elisabeth lo notó, no hizo nada al respecto.

Mi pene dio un par de brincos al verla entrar en la ducha, hasta que se levantó duro y recto mirando hacia arriba. Elisabeth sonrió al ver la reacción que provocaba en mi. Lo que ella no sabía, era que al...

Las mujeres del 18 (Parte 2 de 4)

Segunda parte de esta serie, en la que Leo, acepta quedarse en casa de Elisabeth lo que queda de fin de semana. Solo que Elisabeth no es la única mujer que vive en esa casa.

Ambos nos quedamos callados ante aquella sorprendente verdad. Eli me miraba a los ojos como pidiéndome perdón, por haberlo ocultado. Yo por mi parte le devolvía la mirada incrédulo. No sabía qué hacer o que decir.

-No pensé, que siendo tan joven tendrías una hija.- Contesté con cierto nerviosismo, tratando de desviar el tema.

-Ahora supongo que te marcharas, ¿No?- Me preguntó ella, como echándomelo en cara.

-¿Yo? ¿Por qué?- Quise saber.

-Todos los tíos sois igual.- Empezó mientras se...

Las mujeres del 18 (Parte 1 de 4)

Nueva serie, en la que os cuento lo que me pasó hace unos años. Mi vida era normal, hasta que una noche de fiesta conozco a una mujer. Guapa y simpática. Un poco mayor que yo. Y con una tradición algo especial.

Buenas a todos. Aquí os traigo una serie nueva. Serán cuatro capítulos, que ya están escritos. Los que estéis esperando a las demás series, os pido disculpas, pero la desmotivación me tiene cogido, y estoy tratando de quitármela escribiendo otras historias. Pronto reescribiré un relato que me borraron y si después no puedo seguir ni con "La leyenda de Terra" ni con la serie de David/Diana, buscaré otra forma. Pido de nuevo disculpas y espero que os guste esta mini-serie.

Por cierto, si os gusta much...

[Javi] Un punto y final. (Parte 20)

Amanezco junto a Carla... Me parece que sin ella, nada volverá a ser igual.

A la mañana siguiente cuando me desperté, pude escuchar como en la calle llovía y con bastantes ganas. Al abrir los ojos, comprobé que aun con aquel tiempo entraba suficiente luz por la ventana como para que pudiera ver bien en el interior de mi casa, y por unos instantes me quedé sorprendido. Tarde unos segundos en recordar la noche de sexo con Carla, y sonreí al verla tumbada a mi lado, dormida. Le acaricié la cara con suavidad, pero ella lo notó y se despertó.

-Bueno días…- Le susurré, mientras ell...

[Javi] Escenas de Sexo 5 (Parte 19)

Una noche loca y un duro despertar. Algo hará tambalear nuestros planes y nuevos sentimientos florecerán.

Tras ver un rato la televisión no tardamos mucho en irnos a la cama. Yo iba a acompañado por Marta y Yolanda, ya que así lo habían decidido. Ambas sabían que por la noche no podía pasar nada y yo tampoco iba a intentarlo, ya que quería estar descansado para la ronda del siguiente día.

Nos acostaríamos a eso de las doce de la noche. Yo en el centro y una de ellas a cada lado mío abrazándome. Pero sobre las cuatro de la mañana, me desperté demasiado encendido, con la respiración agitada y ladeado. Tenía...

[David/Diana] (Parte 3) Un par de nuevas ventajas

Me cuesta acostumbrarme a mi nuevo cuerpo. Este pide mas encuentros con mis amigos, mientras que mi cabeza se pelea por apoyar a David o a Diana.

Habían pasado ya varios días desde lo ocurrido con mis amigos en aquella calle. Y aun seguía masturbándome de vez en cuando en la ducha o en mi cama recordando todas las sensaciones: la felación a Javi, la masturbación a Alejandro, la masturbación recibida por Miguel, sentir el semen caer en mi cuerpo…

Nunca me creí capaz de disfrutar aquello pero recurría a aquellos recuerdos más de lo que sería capaz de admitir. Aun así seguía tratando de mantener mis gustos de cuando era chico, tratando de desprend...

[Jessica] Cumpliendo el trato. 3º Día. (Parte 7)

Último día de mi trato con Fabio. Haré que se lo pase bien, pero yo también quiero algo nuevo.

Me desperté bastante tarde, y cuando busqué a Fabio, lo encontré aun durmiendo. Por lo que en silencio me levanté del sofá y fui a la cocina a por algo de comida. Dentro de la casa hacia bastante calor, al igual que fuera de ella. El sol brillaba en lo alto del cielo, sin una sola nube que lo molestara. Le di un trago al tetrabrik de leche, y agradecí la sensación refrescante. Lo tenía decidido, un bañito antes de la comida me sentaría de lujo, por lo que subí al cuarto a por un bikini y bajé a la piscina e...

La Leyenda de Terra (Parte 3): Las reviviscencias

Una antigua joven aparece y una mujer marcara el destino de Alan. Mientras tanto Saen, vera algo que nadie mas ha podido ver y poder contar.

Al siguiente día, el bar volvió a llenarse de gente, esperando la continuación de la historia, pero Saen no apareció. Todo el mundo quedó extrañado, pero no sabían que hacer ya que nadie sabía dónde vivía el anciano. La gente se marchó desilusionada a casa, incluso el dueño del bar se temió lo peor. El segundo fue igual que el primero. La gente esperaba y esperaba pero Saen no aparecía. A mediodía, asustados por la posibilidad de su muerte, un par de jóvenes salieron en busca de su casa, pero volvieron sin...

[David/Diana] (Parte 2) Una nueva vida

Debo de empezar una nueva vida. Mi cuerpo ha cambiado completamente y tengo que acostumbrarme a el.

-Y por eso ahora David, será Diana.- Explicaba una científica delante de mi clase, conmigo al lado. Había tenido un par de días para asimilar lo ocurrido, y finalmente había acabado por aceptarlo. Allí estaba yo, vestido con mis ropas, las cuales me quedaban grandes. Tras la sorpresa de todos y sus miras sobre mí, me senté en mi sitio y comenzaron las clases.

Al terminar la clase, varios chicos se me acercaron e hicieron un corrillo a mi alrededor, y empezaron a preguntarme si era verdad todo lo ocurr...