Hijo sonámbulo, mamá aprovechada.

Marta, huyendo de los ronquidos de su marido se encuentra una sorpresa

Por segunda vez aquella semana a Marta le tocó dormir en el sofá, y aquello ya comenzaba a ser preocupante, porque estaban a miércoles. La mujer había intentado acostumbrarse a los ronquidos de su marido, pero no había manera de poder conciliar el sueño con el hombre con el que se había casado 20 años atrás ya que este soltaba sonidos más fuertes cada noche.

La mujer se tumbó desquiciada, no le gustaba pasar la noche en aquel incómodo sofá, pero era la única manera de poder descansar algo durante la n...

La decisión de Carmen 19

Carmen prepara una sorpresa para su Ama e involucra a sus sumisas en ella...

-         Muy bien zorras- dijo Carmen sonriendo mientras observaba como sus esclavas se desnudaban nada más entrar en la casa.

No era la primera vez que juntaba a las dos sumisas para someterlas así que se dirigió al salón, donde se descalzó para esperarlas. Tanto Gema como Vanesa llegaron tan solo un segundo después de que Carmen pusiese sus pies ya descalzos sobre la mesa.

-         Aprendéis rápido- dijo la muchacha cuando notó las lenguas de sus sumisas pasando por las plantas de sus pies-...

La decisión de Carmen 18

Carmen finalmente pone a prueba a Gema para conocer hasta donde llegan sus deseos de ser sumisa

-         Sí Ama, todo va bien- dijo Carmen sonriendo mientras estaba sentada en el sofá del salón con los pies sobre la mesa- esta tarde pondré a prueba a Gema, la he hecho esperar casi 2 semana.

-         Te estás volviendo muy perversa- le dijo Sara al otro lado del hilo telefónico en tono cariñoso, la mujer se encontraba en Barcelona y allí seguiría durante un par de días más.

-         La hago esperar porque sé que está desesperada por ser sometida- respondió la sumisa.

-         Segu...

Mireya, Ama a los 18 (parte 4)

Mireya se encuentra con la primera dificultad seria ante uno de sus sumisos

La calidad de la dominación de Mireya cada semana era mejor, la muchacha había tomado ya contacto con 5 sumisos y sumisas que habían logrado convencer a su Ama para que les permitieses seguir estando a sus pies. La chica estaba muy contenta con ellos, todos eran muy generosos con sus tributos y aquello al Ama le estaba permitiendo financiarse su carnet de conducir, aparte de otros caprichos, como ropa nueva o un móvil de última generación.

-         ¿De dónde has sacado el dinero para pagarte el carne...

La decisión de Carmen 17

Carmen continúa perfeccionando su faceta de Ama y de sumisa

Carmen salió de clase acompañada por Vanesa tan pronto como sonó la campana que indicaba el final de las clases, la muchacha había dejado a su esclava recuperarse después del severo correctivo que le dio Claudia, su ex-profesora.

Carmen que había imaginado que su Ama se enfadaría cuando viese que había tenido piedad de su esclava se sorprendió cuando la alabó por el modo en el que había llevado la situación protegiendo a su sumisa de un castigo excesivo.

-         Carmen- le llamó una voz a su e...

Mireya, Ama a los 18 (parte 3)

Mireya capta a su segunda esclava y se desplaza para darla su primera sesión

Después de la satisfactoria primera sesión que tuvo Mireya con su esclavo barcelonés la muchacha decidió que lo repetiría siempre que pudiese durante los fines de semana. La joven dominante dedicaba todas las noches un par de horas a charlar con sus esclavos y esclavas por internet para así decidir cual sería el siguiente afortunado.

Su tía Victoria, que se había erigido como una gran mentora para su sobrina, le ayudó a seleccionar a su segundo sumiso de los 5 que tenía en espera, eran 6 pero había de...

La decisión de Carmen 16

Carmen humilla a su esclava de nuevo, en esta ocasión ante una ex-profesora a la que Vanesa se lo hizo pasar mal

Las semanas para Carmen pasaron plácidamente desde que su Ama le entregó en propiedad a Vanesa siempre que Sara no la necesitase para nada. La chica acostumbraba a quedar con su esclava una tarde de cada tres, las otras dos las empleaba para estudiar, ya que no quería descuidarse con sus deberes de universitaria.

Sara por su parte disfrutaba viendo como su sumisa comenzaba a gozar de su faceta Dominante sin perder ni un ápice de eficacia en las tareas que hacía para ella, Carmen sabía adaptarse perfec...

Mireya, Ama a los 18 (Parte 2)

La joven Dominante tiene su primera experiencia seria como Ama en solitario...

Mireya abrió su correo electrónico después de casi dos semanas sin mirarlo. La chica había mandado desde su cuenta un mensaje a todos los sumisos que tenía agregados. En el mensaje les exigía a los que estuviesen interesados en servirla que le mandasen un video en el que se presentasen y explicasen detalladamente el motivo por el que deseaban estar a sus pies. La chica que estaba confiada de que todos los esclavos y esclavas que había ido captando en los últimos meses se pondrían en contracto con ella al in...

La decisión de Carmen 15

Sara informa a su sumisa de que ella fue la que hizo cambiar de actitud a las chicas que se metieron con ella, pero Carmen quiere darlas su merecido personalmente

Sara después de un par de semanas decidió confesarle a su sumisa lo que ella misma había hecho a Vanesa, Nuria y Gema para que nadie volviese a meterse con ella en la universidad, pero la reacción de Carmen, que estaba masajeando los pies de su Ama durante el desayuno no fue la que su Sara esperaba.

-         ¿Por qué no me dijo nada, Ama?- preguntó la sumisa un poco dolida.

-         Porque eres demasiado buena y te abrías apiadado de esas perras si hubieses venid conmigo- le dijo la mujer desl...

Mireya, Ama a los 18

Mireya cumple su mayoría de edad y recibe de su tía un regalo muy especial

Mireya se fue a acostar aquella noche antes de lo normal, la muchacha acostumbraba a quedarse ante el ordenador hasta las 2 o 3 de la madrugada, pero aquella noche era especial, era la víspera de su 18 cumpleaños. Por fin iba a llegar a la tan esperada mayoría de edad.

La chica, como hacía todas las noches antes de meterse en la cama se desnudó completamente, la gustaba y excitaba el tacto de las sábanas contra su cuerpo desnudo. Mireya se sentía bien con el cuerpo que tenía, era de complexión delgada...