La decisión de Carmen 14

Sara prepara la venganza para la tercera y última de las chicas que humillaron a Carmen

Desde que Carmen había sido humillada días atrás a la muchacha no habían parado de sucederla cosas buenas: su Ama la estaba tratando más como una amante que como su esclava, había reaparecido su bolso con todas sus pertenencias en casa de sus padres, Vanesa el lunes a primera hora fue a disculparse con ella por lo que le había hecho, cosa de que Carmen receló y no se fió del todo, podía ser un trampa para tratar de humillarla de nuevo.

-         Ya te veo bastante recuperada Carmen- dijo su Ama sonrie...

El engaño de Tía Soraya 7 (Fin)

María está dispuesta a todo por librar a su hijo de las garras de su hermana Soraya

El despertador de María resonó por toda la habitación a las 8 en punto de la mañana. La mujer abrió los ojos con lentitud, estaba muy cansada ya que los extraños hechos que la habían sucedido el día anterior no la habían permitido conciliar el sueño hasta bien entrada la madrugada.

Desde el mismo momento que su hermana le había confesado los gustos de su hijo María sentía una mezcla de sorpresa, por no haberse dado cuenta ella antes, y de enfado por que la negligencia de David la había obligado a conv...

La decisión de Carmen 13

Vanesa entrega a su Ama Sara la llave con la que poder someter a Nuria, una de sus dos amigas que humillaron a Carmen días atrás

Sara salió de su casa el domingo al medio día con una sonrisa en la cara era el día en el que expiraban los dos día de plazo que tenía Vanesa para entregar a Nuria, una de las dos cómplices que la ayudaron a someter a Carmen unos pocos días atrás.

El Ama en un principio le había dicho que le daba igual a cual entregase primera, pero al día siguiente la llamó para decirla que quería a la fortachona judoca para la cual ya tenía el castigo preparado.

La mujer estaba contenta de lo rápido que había...

El engaño de Tía Soraya 6

Soraya avanza a por su próximo objetivo a someter

-         Seguid lamiendo esclavos- ordenó Soraya sonriendo mientras observaba como Esther y su sobrino David lamían sus pies con pasión.

La Dominante estaba acomodada en el sofá del salón con los pies sobre su mesita. Tal y como siempre la solía pasar después de recibir una larga lamida de pies la mujer comenzó a excitarte e instintivamente llevó su mano hasta su sexo.

-         ¿Quieres que te haga yo eso hermana?- le preguntó una voz femenina a su derecha. Soraya giró la cabeza y miró de arri...

La decisión de Carmen 12

Sara finalmente toma contacto con Vanesa para hacerla pagar el daño que hizo a su sumisa

Sara se despertó aquella mañana, como todas, sintiendo una rápida y ágil lengua acariciando su cuerpo. La mujer sonrió cuando notó como la sumisa succionaba su pezón derecho haciéndola gemir de placer, hasta que en un momento de lucidez recordó que su esclava estaba liberada de sus funciones.

-         Creo que te dije que hasta que te recuperases no harías labores de sumisa -le recordó una vez cogió del pelo su esclava y tiró lentamente hasta sacarla de debajo de las sábanas.

-         Lo sé Am...

La decisión de Carmen 11

Carmen comienza su andadura en la universidad con incidentes y su Ama Sara tiene que tomar cartas en el asunto

Carmen se levantó de un salto de la cama, estaba pletórica de fuerzas. Después de 10 días seguidos en los que tan solo había podido dormir un máximo de 5 o 6 horas descansar casi 9 de golpe era algo realmente reparador.

Su Ama la noche anterior le había instando a que se fuese a dormir pronto para que encarase con energía su primer día de universidad y pudiese levantarse media hora antes que su Ama para prepararla el desayuno.

Pese al nerviosismo que sentía ante el reto que representaba la unive...

El engaño de Tía Soraya 5

Soraya hace que su sobrino pruebe su primera polla, pero eso no es lo mejor de la noche para ella

Soraya llamó al timbre de la casa de su hermana con una sonrisa en el rostro. Llevaba mucho sin ver a su hermana, a decir verdad no la había visto desde que había tomado a su hijo como esclavo.

-          ¡Soraya!- exclamó la mujer al ver a su hermana después de abrir la puerta- cuantísimo tiempo hacía que no te pasabas por aquí.

-          Sí es que últimamente he estado muy liada trabajando- dijo la mujer tras besar las mejillas de su hermana María.

-          Pasa, pasa por favor- pidió...

La decisión de Carmen 10

Finalmente llega el día de la fiesta y la subasta de pony-girls en la finca de Ama Sonia

A tan solo una hora de que se iniciase la fiesta en la finca de Ama Sonia todo estaba preparado. Las capataces Ana y Marina se habían encargado de dirigir con mano dura a los ponys para que se ocupasen de distribuir mesas y sillas en el exterior.

Carmen por su parte se había puesto un vestido que le había facilitado su Ama, era una prenda de color negro que dejaba al descubiertos gran parte de sus muslos y la hacía mostrar un generoso escote, pese a que sus senos no eras excesivamente grandes. Aquella...

La decisión de Carmen 9

Después de varios días en la finca, Carmen asiste al castigo público y degradación de uno los capataces de Ama Sonia que se atrevió a desobedecer las órdenes de su dueña

Como todas las mañanas el reloj de digital de Carmen comenzó a sonar a las 9 de la mañana, la sumisa ya llevaba más de tres horas levantada, ya que su día en aquella finca comenzaba a las 6 de la mañana, pero el día de su Ama comenzaba cuatro horas más tarde y pese a encontrarse fuera de su residencia habitual la rutina a la hora de despertar a la mujer no había cambiado.

Carmen, que en aquel momento estaba haciendo trotar a un par de las jóvenes ponys de Ama Sonia movió las riendas para que diesen la...

El engaño de Tía Soraya 4

Soraya muestra a su sobrino-esclavo a su segunda amiga de confianza, invitándola a participar en una pequeña sesión para someter a David todas juntas

David entró al piso de su tía y Ama con su bolsa de deporte al hombro. Era sábado y le tocaba hacer la limpieza en aquella casa. Desde que Soraya se presentase ante él como su dominante hacía tan solo una semana, pero al muchacho se le estaba haciendo eterno, con aquella era la tercera semana seguida sin correrse y ya tenía los testículos muy sensible e hinchado.

El muchacho entró en la casa, sabía que su tía no estaba allí, pero aún así tenía que afanarse en la lista de tareas que su Ama le había env...