La consagración

Un maravilloso y turístico viaje a Cuba es el inicio de la consagración final de mis amigas.

Estas historias son secuenciales

1.- Juntos y Revueltos

2.- La invitación

3.- ¡Cuidado! Va sin frenos directo al despeñadero

4.- La Consagración

LA CONSAGRACIÓN

“Buenos días señores pasajeros, Aerolíneas Copa los saluda y les da la bienvenida a bordo. Este es el inicio de nuestro vuelo número 495 con destino a la ciudad de La Habana, Cuba .Rogamos poner su equipaje de mano en los compartimientos arriba de las sillas o debajo de ellas. A continuación se les hará una demost...

¡cuidado! va sin frenos directo al despeñadero

Si se va a descarrilar, ya no hay quien la pare.

Estas historias son secuenciales.

1.- Juntos y Revueltos

2.- La invitación

3.- ¡Cuidado!, va sin frenos al despeñadero.

¡CUIDADO!, VA SIN FRENOS AL DESPEÑADERO

“Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida…que la muerte temblará al recibirnos”

Charles Bukowski

-¡Vamos Fabiola! ¡No te puedes negar, por favor! ¡Donde quedó la solidaridad femenina y de mejores amigas¡- suplicaba Bernardita al teléfono tratando de convencerme de que le ayudara a o...

La invitación

Quieres pasar una noche lúdica y divertida. Estas invitada a mi casa. No olvides traer tu tarjeta de crédito.

LA INVITACIÓN

“Estas cordialmente invitada a mi casa el día Sábado 18 a las 20.30 hrs. Abriremos un gran y fantástico parque de diversiones.Eso que siempre quisiste saber sobre el sexo y que nunca te atreviste a preguntar. Esa noche tendrás todas las respuestas de forma simple y directa.

No olvides traer tu tarjeta de crédito. No te arrepentirás.

-¡Listo! —Exclamé -dando el último toque a la tecla “enter” enviando la invitación. Hace algunas semanas había conocido a una chica que tenía y m...

Juntos y revueltos

Un simple cumpleaños derivó en la mejor y ardiente fiesta de la vida

-¿Andrés, sabes dónde quedo el vestido que trajiste ayer de la tintorería?- pregunté en voz alta. -¡No tengo idea! – me respondió mientras entra al walk in closet y comienza a darme lengüetazos en el cuello. -¿Te vas a poner ese vestido esta noche?- pregunta - Sabes cómo me gusta que lo uses y sufrir las consecuencias de llevarlo puesto. De eso no te libra ni la FIFA - me dice mientras pellizca mis pezones. - ¡Quédate tranquilo un rato, por favor!- Le digo nerviosa por la hora - Acabamos de darnos la mej...

Tres, un numero perfecto

Ayudar a una chica en apuros puede traer grandes satisfacciones

-¡No sabes las ganas que tengo guapa!- Exclamó mientras bajaba las maletas del auto. Llegamos al mediodía a la cabaña ubicada en Pichilemu que era propiedad de mi familia. Playa situada de 210 km. al sur de Santiago. Paraíso del Surf a nivel mundial. Habíamos planeado pasar unos días alejados de la ciudad. Era el refugio perfecto para desconectar de los ajetreados días de trabajo y relajarnos en todo el sentido de la palabra.

Tenía razón. Desde que bajamos del auto no pudimos contener las ganas y lueg...

Bella agonía

Abrazados nos entregamos y nos suspendemos en ese mundo etéreo

Una pequeña muerte nos dejará un último suspiro que llevará nuestros nombres.

No es extraño contemplar la misma imagen una y otra vez en esos pequeños momentos en que se nos permite sentirnos plena y satisfecha con la vida.

En la cama, enredada entre las sábanas y apoyada sobre el hombro derecho de mi Amo, lugar habitual de cuando se regresa de una travesía orgásmica de aquellas que literalmente te hace morir en pequeñas dosis y de la cual te aferras a ellas como si ahí estuviera la esencia de l...

Soy todas, soy una

Puedo seducirlo silenciosamente y enloquecerlo desnuda

Ser sumisa no es una mujer cualquiera que se rinde a los deseos, caprichos y órdenes de un Amo sin voluntad ni discernimiento como una simple mortal.

Es una mujer en esencia hembra que lleva sus hormonas revoltosas y sus deseos puestos a disposición de un Amo que realmente la merezca.

Puede transformarse en lo que el desee, desde la más puta de las perras a la más sofisticada de las de las mujeres.

La desnudez del alma y a su vez del cuerpo es la clave para hacerse inolvidable. En nuestra...

El poder

¿quién realmente ostenta el poder?

Puedo consentirme con los dedos mientras chupo tu pene. Pero en un acto de rebeldía femenina te quiero morder y desobedecer; ser yo quien te amarre, ser yo la que te mire a los ojos y abra mis piernas sobre tu boca, para que solo puedas saborearme con la punta de tu lengua.

.Que solo puedas usar tu boca, -¡no hay permiso para más!-. En ese instante de AMA, me permito correrme sin contemplaciones sobre tu rostro, empapando tus labios con mis fluidos.

Pero como mi lugar es ser sumisa, regreso humi...

Desde el principio,inolvidable

-guíame y enséñame tu mundo, muéstrame ese mundo que solo conduce al placer sin límites ni fronteras-

-Fabi, si no vas te arrepentirás por el resto de tu vida – dice Cristina, mi amiga

-Además, ¿qué puedes perder?, quizá un poco de tiempo y nada más, porque la virginidad no creo que la vayas a perder de nuevo-  sonrie maliciosamente.

-Viene llegando de España donde vivió muchos años, es alto, culto y atractivo, si no estuviera casada y con hijos, ni loca te lo presento, antes me lo como yo enterito, eso no lo dudes- me dice muerta de la risa.

-Vamos, anímate – insiste Cristina, mi colega y...

Para que no me olvides

-Míralo cada vez que vayas a desobedecer una orden mía, sabrás lo que te espera-

Mi celular con el tan característico sonido que identifica a mi Amo me avisa que estoy recibido un mensaje suyo, lo leo:

“Paso a buscarte a casa en una hora y media más, espérame lista, no esperes regresar pronto, necesito mucho tiempo para enseñarte la sorpresa que te tengo”

  • ¡No es justo que me avise con tan poca anticipación!- reclamo con una sonrisa nerviosa.

La incertidumbre y la premura del tiempo revoluciona las hormonas y la excitación se apodera de mi piel.

Comienzo con el...