La historia de muriel

Fue un regalo y se convirtió en uno de los grandes amores de mi vida.

  • ¡Joder mujer! Me dejas sin aliento, exclamó Andrés al momento de recuperar la calma después de haberse desplomado desfallecido sobre la cama, luego de un intenso y prolongado orgasmo.

  • ¡Ven acá, a tu lugar!, me dice, señalando su hombro derecho para abrazarme, -ese lugar de su anatomía es mi sitio favorito-, mientras inhalaba profundamente su cigarrillo electrónico ya que había dejado de fumar tabaco.

Relajado y más sonriente de lo habitual, suspira, sonríe y de pronto me mira y me pregunta d...

EL EFECTO MARIPOSA Capitulo 2 (final)

Un suceso en el presente puede provocar grandes diferencias en el comportamiento del futuro. Siendo el resultado final imposible de predecir.

Al otro día me levante muy temprano para ir a trabajar no sin antes recordarle a Muriel que por la noche teníamos que terminar de ver la serie de Netflix que nos tenía atrapada.

A pesar de ver a Bernardita la tarde anterior atenuó mi sentimiento de culpa, no me pude librar de la intranquilidad que me producía en cómo iba a reaccionar al ver a Pipo con su amigo. No me atrevía a aventurar su reacción porque tal como decía Maite, era una caja impredecible de sorpresas.

Al llegar en la noche a casa...

EL EFECTO MARIPOSA Capítulo 1

Un suceso en el presente puede provocar grandes diferencias en el comportamiento del futuro. Siendo el resultado final imposible de predecir.

1

Habíamos llegado de madrugada del aeropuerto y era cerca del mediodía cuando Muriel me despertó con la energía propia de una planta nuclear. ¡Inagotable!

Andrés en ese momento estaba volando a Shanghai para cerrar unos negocios, por tanto la estadía de Muriel se iba a prolongar algunas semanas más hasta su regreso.

Andrés era de las personas que buscaba la forma de proteger a los que quiere por lo que le pidió a Muriel que me acompañara durante su ausencia. Eso le daba más tranquilidad y...

Una para todas

Esta noche ha sido y será inolvidable, no solo porque la amistad nos ha convocado una vez más, sino porque esta vez hemos revelado nuestros más íntimos secretos.

Llegar a casa de Bernardita era una verdadera aventura. Aunque se encontraba en un condominio privado en el sector oriente de Santiago, el entorno era lo más parecido a un refugio en medio de un valle escondido.

Tras atravesar largos y sinuosos caminos precordilleranos,  la imponente residencia de su familia estaba a la vista.

Ya había estado previamente en su casa cuando nos regaló el viaje a Cuba, pero nunca me dejaba de sorprender aquel  maravilloso lugar rodeado de frondosa vegetación a paso...

EL CLUB - 4 parte y final

Una violación, drogas y chantaje hace que todos los amigos nos unamos para dar con el culpable.

Alquilamos una gran casa en Reñaca con una maravillosa vista al mar desde lo alto. Tenía piscina y grande prados rodeado de una frondosa vegetación. Era lo que buscábamos, privacidad.

Arrendamos una Suv Mercedes GLS350 por si nos teníamos que movilizar todos juntos y tanto Andrés como Bernardita llevaron sus propios autos.

Llegamos a la gran casa y después de acomodar nuestras cosas sorteamos quienes se quedarían de turno haciendo las compras y la comida. Las restantes irían a merodear la casa d...

EL CLUB - 3 parte

Una violación, drogas y chantaje hace que todos los amigos nos unamos para dar con el culpable.

EL CLUB 3 parte

“Derek Radenmachen hizo hoy el anuncio de una nueva inyección de capitales alemanes a empresas estratégicas nacionales”. Así comenzaba el artículo principal  de una  prestigiosa revista económica.

Ante la incredulidad de todas nosotras, Andrés continuó leyendo el extracto encontrado en Internet sobre nuestro personaje.

“El empresario chileno alemán además de ser un exitoso hombre de negocios también se destaca por una armoniosa y feliz vida familiar. Casado hace 15 años con...

EL CLUB - 2 parte

Una violación, drogas y chantaje hace que todos los amigos nos unamos para dar con el culpable.

Andrés entró rápidamente a la cocina y tomándome por la cintura mordió mi oreja diciéndome.

  • ¡Picaron el anzuelo Fabiola!, necesito que nos reunamos todos esta misma tarde para darles a conocer el plan. Tenemos solo cinco días para poner todo en marcha. No podemos dejar ningún cabo suelto. ¡Sabemos lo peligrosos que son y hasta donde pueden llegar! Incluso la cuenta que nos dieron para depositar la cuota incorporación por el código Swift está en Panamá ¡Nada en Chile! -

Esa misma tarde de domin...

EL CLUB - 1 parte

Una violación, drogas y chantaje hace que todos los amigos nos unamos para dar con el culpable.

-No me puedes hacer esto Alex .Siempre dijiste que tenías contactos en la policía y ahora que necesitamos acudir a ellos extraoficialmente, me dices que no puedes ¡La tenemos que ayudar! - dijo Maite  tomándose el café ya frío.

  • Lo puedo intentar Maite, pero Cony tiene que hacer antes la denuncia. La policía sin una orden de la fiscalía no puede intervenir, entiende por favor. ¡Esto no es un delito flagrante! No es que no lo quiera hacer. Quizá pueda conseguir algo de información, pero que intervenga...

Pasado, pisado . una historia diferente

¿Qué pasó tiempo? ¿No lo curabas todo?

-¡Salud por mis dos amores! Es tanta la hospitalidad que me han entregado que creo estar en mi propia casa – brindó Muriel levantando su copa de espumante dentro del jacuzzi. La semana próxima nos podríamos escapar a la casa en la montaña ¡donde fuimos juntas una vez Fabiola, recuerdas! – terminó por decir guiñándome un ojo-¡Andrés vamos! haznos felices a las dos, ¿quieres? - continuó Muriel mientras jugaba con el agua entre mis piernas.-¡Me encantaría que fuéramos, pero a mí no me incluyan en ese maravillo...

¡sorpresa!

Fui a dar una sorpresa y salí sorprendida.

-¡Cambia esa cara Fabiola! Sabes de sobra que si no fuera importante no habría viajado y hubiésemos celebrado juntos mi cumpleaños. Por desgracia todavía no me mando solo- Trataba de explicar Andrés con la intención de que mi frustración cediera.

-¡Tengo la misma cara y siempre debería ser tu primer regalo! - Respondí con cierto aire infantil

  • ¡No te viene esa voz de niña pequeña Fabiola! Hasta podría pensar que estás tramando algo. Mmmmm…

¡Te conozco, pillina! – agregó mirándome de sosla...