Mi vida después de ti (3)

Capitulo iii - primera parte

CAPITULO III – Señora de día… (primera parte)

La luz del alba apartó a Ofelia del cobijo de Morfeo, al darse la vuelta, sus ojos se extraviaron en la espalda descubierta de Myriam, aún dormida. Contempló cada porción de piel descubierta, sentía deseos de despertarla y reanudar su desenfreno sexual, pero antes de poder entrar en contacto con su tersa piel, su teléfono comenzó a sonar. Salió a toda velocidad y contestó fuera de la habitación. Era su marido.

- Cariño, ¿cómo estás? – Pudo escuc...

Mi vida después de ti (2)

CAPITULO II - Destino

CAPITULO II – Destino.

Luego de esa despedida “extraña”, Ofelia se detuvo a pensar en lo sucedido, mientras su leal protegido, Lucas, la llevaba de vuelta a su bufete.

Lucas, además de servirle, se había convertido en su confidente, conocía plenamente a Ofelia, y en más de una ocasión la ayudó a escapar de los tormentos que la envuelven, de su propia vida, su marido, de todo.

- ¿En qué piensa? – Preguntaba Lucas, mirándola por el retrovisor.

- *No sé, pequeñín, me siento descon...

Mi vida después de ti

Capítulo 1 - Siguiente ciclo. 2 años después de los eventos de Pasado Tormentoso.

CAPITULO I – Myriam

Una mañana cualquiera, día soleado, una mujer de muy mal humor y nada qué hacer. La mezcla perfecta para tomar las llaves del auto y rodar por la carretera sin destino fijo. Era esta la clase de cosas que Myriam solía pensar, para justificar tomar whiskey en un bar a tres cuadras de su apartamento a las 10 de la mañana.

Ella era una mujer increíblemente fuerte, tanto físicamente como de carácter, sumamente insoportable, ex policía, con problemas de bebida, luchó contra la mue...

Pasado tormentoso (FINAL)

Capitulo xviii

CAPITULO XVIII – Expiación

Han pasado tres semanas desde el incidente del hospital. Curiosamente, no he tenido noticias de Ángela, afortunadamente, mi mano sanó, y poco a poco he ido retomando mis actividades diarias.

Entre rutinas del trabajo y en inicio de una vida en común con María Fernanda, mi vida se ha vuelto algo estable, la cotidianidad con ella es especial.

Ese día en la oficina, estuvimos muy atareadas con reuniones, firma de documentos, planificación, porque mañana partimos de...

Pasado tormentoso (17)

Capitulo xvii

CAPITULO XVII – Confesiones.

A las 4 de la mañana, ya las muchachas no daban para más, incluso María Fernanda olvidó que no puedo conducir, y no tuvo reparos en alcoholizarse. Como pude, las guie al vehículo, sentí temor de conducir pero era mejor conducir despacio que con una de ellas al volante a toda velocidad.

Retiré el cabestrillo, y probé varias formas de tomar la palanca de cambios. Cuando pude encontrar un punto que al menos me permitiera llegar a tercera, me dirigí a la casa de María Fe...

Pasado Tormentoso (16)

Capitulo xvi

CAPITULO XVI – No es lo que parece…

Por fin había llegado el día, hoy sería la gran fiesta de fin de año, durante todo el día me mantuve en comunicación con mis padres a través de María Fernanda para estar al tanto de todo, estaba un poco inquieta por los anuncios del día, pero, habiendo pasado por tantas cosas, sentía que nada podía arruinarlo.

Aunque la fiesta comenzaría a las 7, era mi responsabilidad estar antes, así que coordiné con las muchachas vernos a las 5. María Fernanda lucía perfect...

Pasado tormentoso (15)

Capitulo xv

CAPITULO XV – Llegar hasta el fondo.

Han pasado dos semanas desde que vi a Ángela aquella noche. Han sido dos semanas intensas por los preparativos para la fiesta de fin de año que se organiza para los empleados, a celebrarse el sábado. Eso es en dos días.

Poco a poco fui llevando mi ropa hacia la casa de María Fernanda, hasta ese momento, no habíamos hablado formalmente con mis padres, aún no decidíamos si hacerlo antes o después de la fiesta, dada la importancia de los asuntos a tratar, no que...

Pasado tormentoso (14)

Capitulo xiv

CAPITULO XIV – Ingenuidad.

Dayana sentía ese impulso desmedido, esas ansias por confrontar a Ángela, por más que insistí, no me escuchó.

- Escúchame, Dayana. Eso es lo que deben estar buscando, que yo me aparezca buscando respuestas. No quiero darles el gusto.

- No, eso no es darles gusto, yo quiero que te vea, que te vea bien, feliz, siendo amada.

- Estoy de acuerdo – DijoMaríaFernanda, esbozando una sonrisa cómplice hacia Dayana.

- *En eso eres experta, Mafer, en...

Pasado tormentoso (13)

Capitulo xiii

CAPITULO XIII – Decepción

Desperté bien entrada la noche, a causa del dolor en la mano. Cuando me incorporé, noté que María Fernanda no estaba a mi lado. Me levanté, busqué algo de ropa para ponerme y salí a buscarla.

Estaba en la sala, sentada en el sofá, leyendo un libro, y comiendo un bocadillo. En cuanto me vio, dejó inmediatamente lo que hacía, posiblemente mi malestar se reflejaba en mi rostro, porque fue lo primero que preguntó.

- ¿Te duele?

- Un poco.

- *Hora de...

Pasado tormentoso (12)

Capitulo xii

CAPITULO XII – Perdón

Fui demasiado lejos, jamás imaginé que algo así pudo haberle pasado a María Fernanda. Me sentía avergonzada, fui egoísta, no pensé bien las cosas.

Entré a hurtadillas a mi casa, puse algo de ropa en un bolso y la dejé dentro del carro, coqueteaba con la idea de perderme un par de días, necesitaba pensar, reordenar las ideas. Esa noche me costó conciliar el sueño.

Al día siguiente, llamé a Victoria, para darle algunas instrucciones “especiales”.

- *Buenos días,...