Bajo los cuidados de mi suegro

Podría decir en mi defensa que me engañó, que me dejé llevar por la soledad, la falta de cariño, que fui forzada y no disfruté… pero os estaría mintiendo. Disfruté en manos de mi suegro, más de lo que lo había hecho en toda mi vida con mi querido esposo.

Podría decir en mi defensa que me engañó, que me dejé llevar por la soledad, la falta de cariño, que fui forzada y no disfruté… pero os estaría mintiendo. Disfruté en manos de mi suegro, más de lo que lo había hecho en toda mi vida con mi querido esposo.

Ese año mí amado esposo se había empeñado en que fuéramos de vacaciones al pueblo donde él nació, así mi suegro podría conocer a nuestro primogénito, que ya tenía 5 añitos.

No era la primera vez que lo había propuesto, pero afortunadamente siemp...

Historias de una segurata

Sin esperarlo, disfruté machacándome el coño a pajas, mientras veía como dos chicos se follaban a una jovencita delante de mí.

Esto ocurrió hace un par de semanas, mientras trabajaba haciendo la ronda

nocturna como segurata de un centro comercial del que no viene al cuento decir el nombre.

Me llamo Melisa tengo 32 años y desde que me divorcié hace dos, trabajo como guardia de seguridad en este recinto. No es que cobre demasiado pero tampoco tengo quejas, es un curro tranquilo que me deja todo el día libre para atender las necesidades de mi hijo de 6 años y hasta el momento no he tenido ningún altercado destacable.

...

CAPITULO II: Mi tio, mi tutor, mi amante.

Mis padres me pusieron bajo la custodia de mi tío sacerdote.

Fui a los servicios caliente como no lo había estado antes para darme una paja. Entré en uno de los váter cuando escuche un fuerte portazo en los aseos, guardé silencio, aquellas voces las conocía.

  • No te escondas palomita, sabemos que estás aquí.

¡Joder!, me habían seguido.

  • Sabemos que no has terminado tu trabajo.

Cerré el pestillo en un intento absurdo de pasar inadvertido, pero tamborilearon sobre la madera.

  • Ábrenos venga ¿no querrás vernos enfadados?.

...

PARTE I: Mi tío, mi tutor, mi amante.

Mis padres me pusieron bajo la custodia de mi tío sacerdote.

Mis padres decidieron que fuese a un internado para chicos (del que omitiré decir el nombre), donde mi tío Manuel era director, pensando que allí recibiría una buena educación y volvería a tomar las riendas de mi vida. Os aseguro que la recibí, aunque jamás se imaginaron que tipo de cosas aprendería allí.

Apoyado en la pared echaba la “pota” como otras tantas veces antes de llegar a mi casa, no muy consciente de lo que pasaba en realidad. Era viernes por la noche, volvía del botellón, con las tri...

Las mejores vacaciones.

Deseaba olvidarme de todo y tres negros me follaron hasta conseguirlo.

Todavía me parece un sueño a pesar de haber pasado más de seis meses de la última noche que pasamos juntos. Cenamos en casa, Salva parecía tenso y tal vez más atento que de costumbre, recogimos juntos la mesa, de vez un cuando me soltaba un beso o una palmada en el trasero… no niego que estaba encantada con todo aquello.

Nos sentamos en el salón a ver una película que no terminamos, metió su mano dentro de mis tetas sobándomelas estrujándolas y amasándolas, pinzando los pezones con sus dedos mientra...

Como dos gotas de agua

Dos jóvenes hermanas que empieza a descubrir los diferentes caminos sexuales.

Como dos gotas de agua

Esa era la forma de definirnos que tenían todos aquellos que nos conocían y desde luego no se equivocaban, mi hermana gemela María y yo somos idénticas, tal vez nos diferencia algún lunar o la forma de ser. A eso siempre ha contribuido que mi madre nos vistiera y peinara iguales, cosa que a nosotras nos divertía mucho, sobre todo cada vez que alguien nos confundía o se quedaba indeciso pensando en si decir su nombre o el mío, Amanda.

De un tiempo a esta parte han cam...

Un jovencito muy atrevido

No pensé que un muchachito a quien le doblaba la edad fuera capaz de ponerme tan perra.

¡No os podéis creer lo que me ha pasado este fin de semana!. Bueno la verdad es que yo, si no fuera porque lo viví en mis propias carnes tampoco. Después de 15 años de matrimonio, no pensé que un muchachito a quien le doblaba la edad fuera capaz de ponerme tan perra.

Aproximándose estas fiestas navideñas, mis amigas de toda la vida y yo hacemos una escapada, una noche de fiesta “solo chicas” como decimos, a pesar de que todas pasamos de los 40 años. No reunimos tres veces al año, dejamos los niños c...

Bien y mal, dos caras de la misma moneda

Este no es un relato que pretenda estimular el deseo o dar placer.

¿Nunca habéis pensado en lo injusta que es la vida por causa de otras personas despiadada, que tratan a los demás como si fueran basura y solamente son felices con el sufrimiento ajeno?

Me desperté aturdida, los ruidos y los insultos por fin habían cesado. No tenía certeza de la hora que podía ser pero las luces el alba empezaron a clarear aquel mugriento y fétido suelo. Me moví pensando que así conseguiría que aquella pesadilla desapareciera “el único problema es que era real” y yo estaba allí tira...

Mi esposo, su jefe y yo

Como mi marido me folló por primera vez el culo, ayudado por su jefe.

Me llamo Marta, tengo 42 años y desde hace 20 estoy casada con mi marido Luis que es cuatro años mayor que yo tiene pelo castaño canoso, ojos oscuros y un cuerpo que ha pesar de haber perdido parte de su encanto y tener algo de barriguita, para mi sigue siendo atractivo.

Podríamos decir que somos una pareja acomodada y bien avenida sin muchos problemas, con una vida sin sobresaltos (ni siquiera en lo referente al sexo, que llega a ser monótono con un cumplido mete saca semanal y poco más). Yo sient...

A mi querido primo

La primera experiencia sexual que vivimos juntos. Su entrega, mi placer.

Lo recuerdo como si fuera ayer, el día en que llegamos a la ciudad para comenzar la carrera en la Universidad

de Granada. Mi primo Carlos y yo que apenas nos llevamos unos meses de diferencia y desde siempre hemos sido como hermanos, ya que al ser ambos hijos únicos y nuestras familias vivir en el mismo barrio, nos habían criado juntos, compartiendo desde la más tierna edad juegos, travesuras, risas, incluso peleas y enfados. Aunque tengo que reconocer que él siempre se ha dejado influenciar por mi cará...