Sobre locos y locuras

No hay historias mas sórdidas que las de sadismo. Esta solo trata de ser algo mas que locura humana. Y lo peor que puede ser cierta.

De locos y Locuras

No hay historias de sexo más sórdidas que las de sadismo. Esta solo trata de se ser algo mas de locura humana. Y lo peor que puede ser cierta.

"La policía desconcertada" rezaba el titular del diario. Mas abajo, relataba que no tenía pistas sobre el asesino serial. Enumeraba los diez casos anteriores al último secuestro, donde las víctimas, luego de un tiempo, aparecían mutiladas de forma aterradora.

La undécima víctima se llamaba Marisol. Había desaparecido el ...

El reto

Este cuento es, por supuesto, ficción y a sido realizado pensando en los ávidos lectores que como yo, se estimulan con el sadomasoquismo.

El reto.

Este cuento es, por supuesto, ficción, y ha sido realizado pensando en los ávidos lectores, que como yo, se estimulan con relatos de sadomasoquismo.

Juana era una joven reportera de un pequeño pasquín amarillo de una gran ciudad. Recientemente salida de la escuela de periodismo, había tomado esta primera labor como una especie de enseñanza.

A los dos meses de trabajo, se hallaba ya desilusionada de tanto perseguir a estrellitas de segunda categoría, buscando algún escandalete...

Suerte

A veces la desgracia trae una suerte inesperada.

A veces las desgracias vienen acompañadas de muy buena suerte. Esta es una historia real, solo matizada de algunos detalles para hacerla mas atractiva.

Mi nombre es Pablo, tengo treinta y nueve años y vivo en Rosario, Argentina. Poseo un pequeño negocio, el cual me obliga a tener que recorrer los distintos lados de mi país.

Mi historia comienza en un viaje a Buenos Aires, distante aproximadamente unos trescientos kilómetros de mi ciudad.

Ya en la autopista, en medio del recorrido, sie...