Fantasía para mi esclava virtual

Esta es una fantasía pesanda para mi esclava, reconociendo sus gustos, y los míos.

La habitación del hotel era amplia y lujosa. Una cama king size, colocada en el centro, la dominaba. Consultó su reloj, nerviosa. Faltaban poco menos de una hora para que el llegara. Ya se había bañado y depilado, como a su Amo le gustaba. No sabía que hacer con el tiempo, que parecía detenido, incapaz de avanzar hasta la hora del encuentro.

Su Amo le había dejado órdenes para cumplir, y ella las cumpliría al pie de la letra. Debería estar preparada las siete en punto, desnuda, boca arriba, atad...

Respuesta a mi fantasía

Esta es la continuación de la fantasiá escrita para mi esclava virtual, realizada por ella.

Esta es la continuación de Fantasía..... Escrita por mi mejor esclava virtual, solo para mi, pero que he decidido compartir con Uds.

Otra vez te me había escapado. Ardía, tanto como mi piel en ese momento, por verte. No importaba como fuera, solo necesitaba una referencia, para cuando el no estuviera, poder darle una imagen a mis fantasías.

Me dirigí al cuarto de baño, y parada ante el espejo, observé las marcas en todo el cuerpo, y con solo recordar estaba a punto de correrme de nuevo, aun...

Escalera al Cielo

Subir los peldaños de la escalera al cielo puede ser difícil, pero tal vez el último escalón este tan cerca, que no podamos verlo.

Subir uno a uno los peldaños de la escalera al cielo es difícil, lento y hasta puede resultar imposible, pero tal vez, el último escalón este tan cerca que no podamos verlo.

Laura era la chica de mis sueños postadolescentes. Alta, bella, siempre vestida a la moda, era el tipo de chica que uno se da vuelta para mirar en la calle. Una cintura de avispa, un culo redondo perfecto que remataba en unas largas y bien torneadas piernas, eran de lo mejor que podía conseguirse.

Salir de novios con La...

Fantasía con Laura

Esta es una fantasía con mi esclava virtual, a la cual, por razones de distancia no puedo acceder.

Gracias a un relato mío anterior, "El reto", varias personas me mandaron diferentes mails, con algunas mantuve alguna relación breve, pero la única que perduró fue con Laura, una hermosa damita centroamericana.

Tuvimos química de inmediato, por lo que se convirtió a ser mi esclava virtual. No vale la pena enumerar los diversos juegos que realizamos, solo que con el tiempo afianzamos nuestros roles y creamos una bella amistad.

Esta es una fantasía escrita para ella, según mis gustos, que son...

Amo de la montaña

Que más se puede pedir de un trabajo.

Llevaba bastante tiempo sin empleo, el suficiente como para ver mis ahorros comprometidos. Aunque estoy separado, mi ex mujer y mis hijos dependen económicamente de mí.

Cuando la preocupación ya era muy grande, recibí una llamada de un antiguo compañero de facultad, que si bien no lo había visto en años, periódicamente manteníamos contacto por mail.

Me contó que había un puesto para mí, igual al que el poseía, con un muy buen sueldo y atractivas ventajas. Como ya sabía de mi situación, pen...

Historia con una veterana

Una mujer mayor aún puede resultar un muy buen bocado.

Lidia es una mujer de unos cincuenta años. Por cortesía nunca le pregunté la edad y ella por coquetería nunca me la dijo. Nos encontramos por casualidad, y aunque nos conocíamos de vista, del colegio de nuestros hijos, coincidiendo el menor de ella con el mayor mío.

Casi nos tropezamos en un negocio de regalería, donde yo y como siempre a último momento, compraba algunos obsequios de compromiso para las fiestas. Ella iba muy atareada, llena de bolsas de compras.

Nos quedamos charlando un bu...

Anita

La primera vez de una adolescente convertida en mujer.

El día era insoportablemente caluroso. El sol apretaba fuerte y la única manera de apaciguar el infierno era en la piscina, donde yo me encontraba. Mi amigo Juan estaba en la parrilla, asándose junto a la carne, mientras nuestras mujeres preparaban la mesa y las ensaladas. Habíamos planificado en domingo sin niños, para que pudiéramos charlar solos los cuatro sin tener que preocuparnos por los siete hijos que juntábamos entre ambos matrimonios. Claro que no todo sale como se esperaba.

Conmigo, d...

Mi diario

La triste historia de una prostituta, contada a traves de su diario.

Diana se observaba en el espejo. Aunque tenía veintisiete años, su rostro marcaba unos cuarenta. Al común de las personas, a sus años, todavía le quedaba toda la vida por delante. Pero Diana había vivido más en su corta edad de lo que hubiera querido.

Con la tez pálida, sus sempiternas ojeras, sus labios delgados y casi transparentes, finas y hundidas líneas surcaban su cara cerca de los ojos, los cuales eran de un color verde esmeralda, lo único que representaba vida en ella.

Había termin...

Todos los días aprendo algo

Esta historia demuestra que a veces las personas no son como las idealizamos.

Hace demasiado calor en esta habitación. Ya ha avanzado noviembre, y Rosario es una ciudad calurosa. La humedad del ambiente aporta lo suyo, Prendo el aire acondicionado por primera vez en mucho tiempo, dejando que el aire frío recorra mi cara y el pecho. Una fresca sensación de alivio me recorre el cuerpo. Me siento al borde de la cama, aún esta caliente. Cambio el aire, estoy todavía un poco agitado. Enciendo un cigarrillo.

Vuelvo a pararme, y me pongo a observarla. Ana seguía igual que como l...

El reto (2)

Gracias a los que me animaron para escribir esta segunda parte.

El reto II

Juana se sentía desafiada. Y respondería de una manera brutal. A pesar de su juventud, se consideraba una mujer lúcida. Inconsientemente toda su vida había luchado por ser reconocida no por su belleza, sino por su Inteligencia. Aunque debía reconocer no estar preparada para momentos como aquel.

Ella es de cutis blanco, ojos y pelo color miel, un metro setenta de altura, y unas curvas muy sinuosas. Pero lo mejor es su rostro. Los ojos grandes pero bastante separados, que le daban...