MARÍA: Experiencia laboral (4 de 5)

María, una nena colegiala, comienza a ofrecer su rico coñito para el goce de sus clientes esperando ganar mucho dinero.

NOTA: Recomiendo leer las partes anteriores para conocer el contexto de la historia.


Con el corazón palpitándole con fuerza dentro de su pecho, siente los dedos del enano sujetar las correas en su tobillos, los senos aplastados contra un almohadón ancho y cómodo y en sus manos una correa para mantenerse sujeta a la  cabina y resistir los embistes de sus clientes, en cuanto el enano deja de tocarla incrementa el temor y comienza a arrepentirse. Sin embargo, aunque sólo puede ver la madera a o...

MARÍA: Experiencia laboral (3 de 5)

La nena adolescente se deja embaucar por su jefe para aceptar nuevas responsabilidades laborales y comienza a conocer más "a fondo" sus deberes.

NOTA; Recomiendo leer las partes anteriores para entender el concepto.


Ruiz le mostró el pasillo de la derecha de la tienda, donde antes una cortina de satín bloqueaba el paso, había dos puertas en medio del pequeño pasillo que se abría detrás, la de la derecha era el baño con una pequeña ducha incluida y la de la izquierda era el cuartito para los clientes donde las cajas esperaban, eran dos: una para las mamadas y otra para coger.

—Lo hacemos por citas aunque de vez en cuando recibo...

MARÍA: HERMANAS (1 de 3)

Una chiquilla de 18 años, en plena ebullición hormonal, compartiendo habitación con otras tres adolescentes, sólo fue necesario un pequeño detonante para que las jovencitas comenzaran a explorarse unas a otras.

Una chiquilla de 18 años, en plena ebullición hormonal, compartiendo habitación con otras tres adolescentes, sólo fue necesario un pequeño detonante para que las jovencitas comenzaran a explorarse  unas a otras.

—Estoy harta de tener que usar tu ropa vieja, ¡quiero mi propia ropa no tus trapos!

—¡Eh!, mi sentido de la moda es mejor que el tuyo, mensa.

—“Sentido de la moda” así le llaman ahora a vestirse como prostituta barata.

¡Plaz! Se escuchó cuando María dio un tortazo a su her...

MARÍA: HERMANAS (2 de 3)

No lo pensó dos veces y se sacó la braguita para bajar de su litera, y en el silencio con los pececillos reflectados en la pared, dando vueltas por allí, se subió a la cama de su hermana menor y tomó su mano, la llevó a su coño y comenzó a frotarse con ella.

Nota: Leer la primera parte para entender el contexto de la historia.


María no podía creer lo que había ocurrido, había tocado el cielo unos segundos y había vuelto para encontrarse a su padre, el ángel que tenía en la Tierra. Cuando lo vio marcharse se levantó la tela del pantaloncillo y las sábanas, se vio el coño como si fuera algo de otro mundo, con el vello púbico (que por ese tiempo no había aprendido a recortarlo aún), empapado de sus líquidos.

Alargó un dedo hasta su clítoris q...

MARÍA: HERMANAS (3 de 3)

María se había olvidado de su papito, pero siempre que la visitaba, cada vez más ocasionalmente, no le negaba la entrada de sus dedos en su coñito y le daba morreos plenos en lujuria y saliva hasta que se corría y gemía con la lengua de su papito en la garganta.

Mantener el secreto no había sido tan difícil como habían pensado las dos hijas mayores de los Valenzuela. Carolina tenía el sueño tan pesado y se dormía tan pronto que no era problema evitarla, además, como mamá y papá le habían dicho que la hora de dormir era a las 9pm a esa hora en punto estaba lista para darle una visita a Morfeo, en cuanto a Sandra, la menor cada vez más seguido se escabullía fuera de la habitación para dormir con sus padres así que las dos chicas tenían el camino libre para pasar noch...

Angel: el buen vecino

Angel había ido a fiestas, bebido hasta perder la conciencia y fumado marihuana detrás las graderías de las canchas de soccer, pero su coño seguía sin probar más que unos dedos bajo las sábanas. El coño de una nena joven, guapa y caliente sin estrenar, era una tentación para cualquiera.

NOTA: No es necesario leer los capítulos anteriores para poder disfrutar de éste, pero sería muy recomendable hacerlo.


Angel acababa de empezar el instituto, faltaba un año más para por fin graduarse y ser libre de ese foso de mierda. Había ido a fiestas, bebido hasta perder la conciencia y fumado marihuana detrás las graderías de las canchas de soccer, pero su coño seguía sin probar más que unos dedos bajo las sábanas. El coño de una nena joven, guapa y caliente sin estrenar, era una tentac...

ANGEL: PAPÁ SE ENTERA DEL NEGOCIO FAMILIAR 2 de 2

Para un padre es difícil dejar ir a un hijo, pero cuando Joan obligó a su hijo a continuar viviendo con ellos durante el primer año de universidad, no sabía que en realidad estaba consintiendo lo que sería el principio de una relación incestuosa.

NOTA: Leer la primera parte para comprender el contexto.


Lo más difícil que había hecho en su vida fue alejarse de su nena para intentar evitar llegar hasta los extremos del incesto, pero no significaba que debería dejar de buscar su esencia, así fue como comenzó a robarle las bragas del canasto cuando ella se iba con sus amigas y se quedaba solo en casa. Su habitación adolescente era una paraíso impregnado con su olor a mujer y sus hormonas femeninas bailaban en el aire, casi podía zumbar c...

ANGEL: PAPÁ SE ENTERA DEL NEGOCIO FAMILIAR 1 de 2

Para un padre es difícil dejar ir a un hijo, pero cuando Joan obligó a su hijo a continuar viviendo con ellos durante el primer año de universidad, no sabía que en realidad estaba consintiendo lo que sería el principio de una relación incestuosa.

Para un padre es difícil dejar ir a un hijo, pero cuando Joan obligó a su hijo a continuar viviendo con ellos durante el primer año de universidad, no sabía que en realidad estaba consintiendo lo que sería el principio de una relación incestuosa. Era su muchacho de oro, su estrella, el próximo médico de la familia, era difícil dejarlo ir, no era como Angel, que de ángel no tenía nada, era una diablilla y una corrupta hija de Satanás, no de él. Joan tenía 47 años y se masturbaba con las bragas de su hija sin...

Angel: mi primer cliente, mi hermano

Castigada y sin dinero, así comenzó el calvario de esta guapa adolescente. ¿Qué sería capaz de hacer ésta mujercita caliente por dinero?

—Estás castigada, no habrá más tarjetas de crédito ni efectivo, tendrás que llevar lonche o hacer servicio comunitario para pagar la comida en el instituto. Si quieres ropa o cosas innecesarias ve cómo te las apañas tú, jovencita. —Así comenzó el calvario de Angel. ¿Qué sería capaz de hacer ésta mujercita caliente por dinero?

Angel ya tenía una trayectoria de ser una nena caliente, le gustaba la atención desde que comenzaba su pubertad pero fue cuando reprobaba su último año de secundaria donde las co...

Entrenada por los muchachos (Final)

Daniela, "Rabanito", una mujercita de 18 años recién transferida es bienvenida por los "muchachos".

Nota: Leer las dos partes anteriores para comprender el contexto.


Al abrirse la puerta número 3, Marino la empujó dentro y cerró detrás de sí. El cuarto desprendía un aroma a sexo, queso rancio y humedad que podía cortarse con un cuchillo, las paredes estaban negras casi en su totalidad y de mobiliario podían contar solo con un colchón en el piso con las sábanas sucias, una mesita de noche con un cenicero, una caja de condones y una botella de vino ya abierta, en el suelo habían varios condo...