Cuarentena

Yo me quedé solo en la habitación eyaculando en la oscuridad con una pierna en la cama y la otra el suelo.

Tratamos de hacerlo nuevamente un par de días después, pero nada, no se podía entrar en mamá, estaba súper sensible; entonces comenzamos a llevar una vida "normal".

Un día quise hacerle sexo oral, pero tampoco se pudo, mi culpa y calentura iban en aumento.

Yo no dejaba de echarme la culpa, "la destrocé" era lo que me decía la conciencia, también me sentía un "animal", esa maldita culpa me hacía repetir como un mantra: "es mi culpa, perdón mami".

Nuestros días eran: despertarse, bañarse, desayu...

Cuarentona caliente

Ahí, de una, sin aviso previo y con la lubricación natural de mamá se la dejé ir por el culo, entró sorpresivamente hasta la mitad, después con dolor y bastante fuerza fui adentrándome en ese hermoso, perfecto y virgen culo de mamá hasta chocar sus nalgas con mi pelvis.

  • Eso fue por forzarme.

...................................................................

Inmediatamente se agachó a recoger su ropa y su celular que estaba encima del mueble frente a la cama, se vistió y caminó hasta la puerta.

Luego besó su mano como para tirarme un beso, pero la apoyó directo de sus labios a los míos y vuelta a sus labios para luego llevar ese beso a la punta de mi pija y antes de salir dijo:

  • Voy a bañarme y preparo el desayuno. Limpia acá y llevá lo sucio a la lav...

Cuarentena + mamá = cuarentona caliente (revisado)

- Qué bien cojes, mamá! - Shhh, llamame por mi nombre. - Te amo Eva, te amo. - Ay bebé, mejor decime mamá, me viene, me viene.

En plena cuarentena conocí íntimamente a mi mamá.

Mi casa tenía un quincho en el fondo el cual se fue transformando con el tiempo en una habitación con baño y sala de estar, se usaba más que nada para las visitas y mientras fuí creciendo íbamos teniendo cada vez menos visitantes.

Con el tiempo ese lugar fue cerrado y abandonado entonces ya de adolescente decidí buscar y quedarme con la llave, alguno de los dos (mis viejos) la tendría, busque en toda la casa y no la encontré el único lugar que me...