Huérfano de madre

Se fue el mismo día que inhumamos a su padre, el día que todos me dieron la espalda

Cuando mi marido murió me quedé en la absoluta soledad, todos se alejaron de mí me rechazaban, decían por mí que era una caza fortuna, incluso nuestro hijo al cual crié desde los 6 años, cuando su mamá falleció y Jorge tuvo que hacerse cargo de su primogénito: Angel.

Creo yo que el niño me odiaba porque sus padres se divorciaron a sus 4 y hasta los 6, que su madre muere en un ataque salvaje de 2 empleados alcoholizados ni su padre ni yo hicimos siquiera un amague para verlo.

El día que llegó para...

Aquello que a ella no le gusta

Hay un apagón.

Hay un apagón.

Me levanto a desenchufar los electrodomésticos.

Ahí, en el centro de la sala está él frente a la puerta de vidrio que dá al patio de atrás.

Me acerco SOLO con un camisolín adherido a mí como otra piel; lo siento tenso, como aguantándose el llanto (hacía pocas horas su novia [el amor de su vida] lo había terminado) y tomo su mano entrelazando nuestros dedos, apretándolos para que se sienta apoyado, acompañado.

Al tensar nuestros dedos involuntariamente me apoyé en su fibroso...

No aguanté más...

Yo no paraba de ver y pajearme lentamente como si estuviera ido o medicado, tuve que ir a mi habitación, estaba más que caliente, mi ropa ardía así que me la quite, con la pija parada y babosa me acerqué nuevamente a espiar.

No aguanté más...

Mis padres estaban otra vez en su habitación con la puerta mal cerrada, cogiendo, cuando enganche la escena, mamá estaba debajo de él, con los pies en la cama empujando su sexo contra el de mi viejo, se notaban los años que llevaban juntos, estaban totalmente compenetrados, sincronizados.

Irene acariciaba a José con lujuria, con pasión, con ese deseo de quienes verdaderamente están enamorados, papá le daba caña como si fuera la primera vez juntos, entraba y salía igual en ritmo y...

Angel soy yo, su hijo: Iván

No me dejes con ganas como tú papá, papi, dame más, dámelo todo

Esta misma semana me cojí a Gloria y en la cama me dijo algo que después volvería a escuchar: "a las mujeres mayores nos encantan los pendejos como vos". Días después fue de visita a ver a mamá, yo creo que también para verme y poner algo en la bebida de mamá. Después confirmé que algo le puso en la bebida. Mamá estaba en la cocina con Gloria, su mejor amiga, su marido sale muy temprano de su casa y desde que el tipo se va se quedan juntas. Estaban tomando café creo yo. Mamá es muy delicada en su forma de...

Ángel

Alguna vez fantasee con que me violaba un conocido, algún amigo de papá, después fantasee con amigos de mi marido y hasta con amigos de mi hijo, pero no eran más que fantasías, esto era real y al igual que en las fantasías lo disuadí de ser bueno conmigo.

No sé si esto es cumplir un sueño o vivir una pesadilla. Hace unas semanas fuí violada en mi propia casa por un extraño al que ni siquiera le ví la cara.

Miércoles a la mañana, todos se fueron a hacer sus cosas, yo soy ama de casa, tengo mis propios horarios. Después de desperezarme en la cama por media hora me levanté a tomar agua y después bañarme; la puerta del balcón estaba abierta así que la apoyé y caminé hacia la habitación mientras me sacaba el camisón.

Busque ropa limpia y la dejé en la c...

No me digas mamá que me pongo más puta

: - por Dios, me veo muy bien, no cómo debería verme frente a mi hijo o al mundo, pero me gusta.

Creo que estaba escrito en algún lado, alguien lo habrá profetizado porque siento que era mi destino.

Mabel tiene 38 años, 1 mt cincuenta y algo, pelo castaño oscuro por el hombro, piel blanca como la leche, ojos grandes

de color marrón y

rasgados (aunque no tenemos nada que ver con Asia), sus labios son carnosos sin ser exagerados, nariz fina y no dije que tiene el rostro ovalado, todo en ella es perfecto; su tono de voz es suave y tranquilizadora, su cuello es largo, su espalda pequeña y sus p...

Cuarentena madre e hija

Mi hermana se adelantó abrazando muy fuerte a mamá, como cuando la otra persona te calienta mucho y querés sentir todo su cuerpo. - llevame a la cama mamá.

Mamá corrió trás mi hermana que caminaba de espaldas, la arrinconó con las manos apoyadas a cada lado de la pared.

Mi hermana al ver a mamá toda desnuda, hermosa, sudada y agitada se mojó. Se mordía el labio, estaba muy cachonda.

  • perdón hija, ésto nunca tendrías que haberlo visto.

Mi hermana se adelantó abrazando muy fuerte a mamá, como cuando la otra persona te calienta mucho y querés sentir todo su cuerpo.

  • llevame a la cama mamá.

Mamá amagó llevarla a nuestra cama.

  • a mi cam...

Su puta madre.

En la ducha me dije "sos una puta Viviana y sos su madre, su puta madre", entre llantos apagados siento su cuerpo tras el mío.

Mido 1,69 m, tengo los pies pequeños,  mis piernas son firmes y algo largas, con mucha carne y bien definidas, el pubis lampiño, la vagina rosada y apretada, hago sentadillas todo el día, así que imaginen, mi vientre es plano pero con estrías por el embarazo, mi espalda es pequeña y mis tetas son grandes y caídas, nunca fui muy amiga de los corpiños, la gravedad les dió forma de gota, mi piel es como la leche, las areolas son grandes y rosadas, los pezones casi ni sobresalen.

Después viene mi cara, a mi...

La Sra. Cooper

Terminada su visita a la NASA, Sheldon y Howard van a casa de la madre del primero dónde encuentran a ésta teniendo relaciones con un tipo de su iglesia.

.....................................................................

  • Los ví fornicando como conejos madre y no creo que a dios le guste lo que hacías con la boca.

  • lo siento hijo.

  • durante años me impusiste los valores de tu religión y resulta que no haces lo que dices.

  • si, eso está mal.

Pasando por su lado Sheldon le da una fuerte palmada en la nalga izquierda.

  • ví que tu amante sólo te pegaba en la derecha y tu religión dice que pongas la otra mejilla.

  • no hagas eso...

Me lo recomendó el médico

Yo estoy sola y necesitada hace rato, todas las noches fantaseo con ser penetrada, no importa por quién hasta que mi hijo se coló entre mis fantasías, sueños y masturbaciones.

Hace tiempo que me doy cuenta que mi hijo me espía en el baño y en la habitación, yo también lo hago; no sé lo que le gustará de mí, lo que me me gusta de él es que tiene un buen pene.

No es que sea descomunal, es más bien promedio entre 15 o 17 cm, pero lo bueno es el grosor, tiene el grueso de uno más grande.

Yo estoy sola y necesitada hace rato, todas las noches fantaseo con ser penetrada, no importa por quién hasta que mi hijo se coló entre mis fantasías, sueños y masturbaciones.

Un día vi...