El lado sexy de la Arquitectura 11

"...Emma…déjame ver cómo te desvistes- dijo Sophia, con una picardía que a Emma sólo le provocaba darle gusto..."

Tres rondas de Bellini después, la bebida de la casa, Natasha y Emma salieron por un cigarrillo, apasionándose por un Davidoff Magnum que le habían robado a James, todavía se molestaron en encenderlo con un cerillo y no con encendedor de gas, pues arruinaría el sabor.

  • ¿Qué dices si vamos a los Hamptons a mediados de noviembre?- preguntó Natasha, conteniendo el humo de aquel Davidoff en sus pulmones para luego expulsarlo despacio por su nariz. – Pero sería con Phillip, si no te importa

  • No me...

El lado sexy de la Arquitectura 12

"...primero les diera besos, besos suaves..."

  • Cuéntame algo rico- murmuró Sophia mientras quitaba su mano de su vulva y la sacaba de la pantalla, para que cuando la volviera a meter en escena se notara que su dedo índice iba brillante de saliva; directo a su vulva de nuevo.

  • Sabes…tienes unos pezones hermosos, por si no te lo había dicho ya- dijo Emma, sin pensarlo mucho; ni en gramática, ni en morfología, ni en semántica, sólo lo dijo como le salió.

  • ¿Y qué le harías a mis pezones, mi amor?

  • Primero les diera besos, besos suaves...

El lado sexy de la Arquitectura 10

Capítulo Décimo: "...no sé qué me pasa, en realidad…antes podía vivir sin eso que llaman “sexo”..."

  • Bueno, ahora sí, hablemos, ¿qué pasa?- preguntó Volterra mientras Emma tomaba sus cosas para salir del Estudio a plenas once de la mañana.

  • Voy de salida- dijo, agregando un “can’t you tell?” o quizás un “and you wanna talk right now?” .

  • ¿Vas a…?

  • A “Mood”, Alec, no estoy huyendo, sabes…tomo mi trabajo bastante en serio…y algo en mí se muere cada vez que Segrate me lleva la contraria sólo porque no es él el encargado del proyecto

  • ¿Qué es lo que pasa entre él y tú? Y...

El lado sexy de la Arquitectura 9

Capítulo Noveno: "...Well, spice up your sex life…ever heard of phone sex?"

“Don’t wake me up up up up up up” sonó desde el teléfono de Sophia, hacienda que ambas se retorcieran de un dolor de desvelo entre aquellas sábanas tibias. “I don’t wanna fall unless I’m falling for you” continuó sonando mientras Sophia y Emma buscaban a ciegas ese iPhone, Sophia molesta, Emma molesta pero divertida porque la canción era totalmente acertada.

  • ¡Lo tengo!- gritó Emma, levantando aquel teléfono como si fuera trofeo o invención.

  • Perdón, Arquitecta- murmuró Sophia, abrazando a Emm...

El lado sexy de la Arquitectura 8

Capítulo Octavo: "...volvió a besar los hombros de Emma, dejando caer un poco su cuerpo sobre el de Emma, rozando su pelvis con el trasero de Emma, empujándolo despacio...."

  • Háblame de Phillip y Natasha- dijo por fin Sophia, cediendo a su curiosidad y quitándose la pena.

-¿Qué quieres saber?

  • Primero cómo conoces a Natasha, segundo, cómo se conocieron ellos dos…esas cosas…

  • Bueno, a Natasha la conocí por medio de Fred, ¿si te acuerdas de ese verdad?- Sophia asintió, tomando un sorbo de su champán. – Bueno, pues conocí a Fred porque su hermano le regaló a su esposa una decoración de su apartamento, para eso contrataron a Volterra, pero yo lo supervisaba; en...

El lado sexy de la Arquitectura 7

Capítulo Séptimo: "...Emma, no me puedo comprar como postre, soy gratis..."

  • ¡Salud!- corearon las dos, viéndose a los ojos y sonriéndose. Golpearon suavemente sus copas, llenas hasta ¾ de Dom Perignon frío. Bebieron un sorbo de aquella espectacular bebida espumante, sintiendo cómo enfriaba desde su boca hasta su estómago y cómo ese frío lo calentaba la mirada de la otra.

  • Sabe muy rico- dijo Sophia, tratando de romper el hielo.

  • Es especial

  • ¿Qué tiene de especial? A parte de ser caro, supongo

  • Es un Dom Perignon Vintage…del ochenta y cinco, año en el...

El lado sexy de la Arquitectura 6

Capítulo Sexto: "...halando con su dedo su blusa y desabotonando dos botones, dejando un poco de escote a su vista..."

Emma se despertó aquel lunes por la mañana, después de un domingo por la tarde con Sophia, de dos días llenos de Sophia, que todavía no podía creerse. Fue entonces, a partir de ahí que Emma Pavlovic decidió cambiar muchas cosas sobre ella, que tal vez no necesitaba cambiar por ser quien era, por tener la autoridad que tenía, pero, por Sophia, cambiaría desde su actitud conservadora, hasta su manía por planearlo todo; diseñar, construir, entregar.

Tal vez todo estaba sucediendo muy rápido, Emma no sabí...

El lado sexy de la Arquitectura 5

"...No te muevas, quédate así..."

  • No te muevas, quédate así…- murmuró Emma, acercándose hacia Sophia, quien había puesto sus brazos como apoyo al pantry.

Emma se arrodilló ante el trasero de Sophia, poniendo su vestido, aquel Monique Lhuillier sobre el suelo para usarlo de amortiguador, y se acercó lentamente. Lo besó y lo mordió un par de veces con suma pasión y delicadeza mientras lo masajeaba suavemente con sus manos y lo separaba para ver los adentros de Sophia.

  • Emma…¿qué haces?- Sophia estaba un tanto confundida y preoc...

El lado sexy de la Arquitectura 3

Capítulo Tercero: "...La empujaba un poco con su cuerpo hacia el borde del balcón, arrinconándola, queriendo apoderarse de Sophia en ese mismo instante..."

Sophia se despertó aquella mañana sintiéndose extraña, pero extraña en el buen sentido de la palabra. Abrió los ojos poco a poco porque la luz del sol se escabullía por entre las cortinas de la habitación de Emma. Respiró hondo y sintió un aroma bastante peculiar, tenía un vago recuerdo de ese aroma en alguna parte, pero no sabía dónde. Entonces movió un poco su cabeza y respiró hondo y lo sintió más cerca. Abrió los ojos y se encontró viendo hacia la ventana, vio a su alrededor sin moverse y levantó la sáb...

El lado sexy de la Arquitectura 4

Capítulo Cuarto: "...Sophia besaba el cuello y los hombros de Emma mientras Emma se deshacía en pequeños ahogos ciegos..."

Una caja de “Her Majesty’s Reserve”, unas cuantas botellas de champán e incontables risas después, la mamá de Natasha se armó de valor para dar el tan anhelado discurso. No fue necesario el típico golpe inocente a una copa, ni un golpe a un micrófono, sólo se paró en donde estaban tocando el grupo de cuerdas y todos hicieron silencio y le pusieron atención.

  • Quiero agradecer a todos los que pudieron venir ahora, a los que no pudieron o no quisieron venir, se perdieron del mejor sushi de Nueva York y...