Dogging

A los 3 meses de estar entregada a él, en una comida, mi Amo me dijo que quería verme follada por otro y del restaurante, donde ya me estuvo excitando, me llevó a un lugar donde luego me explicó que lo que había pasado se llama dogging.

Hacia unos tres meses que me habia entregado a mi Amo cuando me invitó a comer. Era la segunda comida y su deseo era que supiese organizarme para salir a cenar.

La comida llevaba implicita que me organizase la tarde y se la pudiese dedicar. Durante este tiempo nos habiamos ido conociendo más y mejor en lo personal y según sus propias palabras el puzzle de los miedos de Elih iban tomando forma dejando ver mejor los claroscuros de mis prejuicios.

El restaurant, pequeño, de mesas redondas con mantel...

EL CHAT - Como empezó todo

Primer resumen de como siendo una mujer casada y fiel acepté ser tentada y viendo que lo que encontraba fuera no era mejor que lo que tenía en casa cuando creí que había renunciado a seguir con mis pinitos apareció quien se dedicó a mí cumpliendo su afán de redescubrirme.

Ante todo gracias a todas aquellas personas que os habéis molestado en expresar vuestra opinión sobre mi primer relato.

Sin pretender repetirme, a veces es necesario refrescar algunos aspectos del perfil y para evitar malos entendidos y no sentirme obligada por ello, a ser regular publicando mis vivencias, recordar que soy una mujer casada y madre, trabajadora y con actividad social en el entorno de mi ciudad.

Como ya dije, mis relatos se basarán en mis experiencias presentes y futuras pero debido...

Presentación y Exhibicionismo en mirador costa

Soy Elih de 51 años, casada pero con un cambio en mi vida desde los últimos dos años. En este relato me presento un poco y comparto mi reciente experiencia exhibicionista

Mi nombre es Elih, soy una mujer casada de 51 años, con un marido con el que siempre he congeniado, con sus más y sus menos y con quien sigo manteniendo en lo que aquí concierne, buen sexo. Tirando en lo morboso a convencional, pero buen sexo. De este matrimonio dos hijas. E de 26 años, quien vive con su pareja y R de 18 años recién cumplidos. Vivimos cerca de Barcelona.

Un breve detalle de mi vida. Casada a la edad normal en la época, siempre fiel hasta hace ahora poco más de dos años. De ahí, redes...