Papá me sigue dando leche pero....

Soy Andrea. Mi vida sexual ha tenido algunos cambios. Soy la puta de mi padre, pero han aparecido nuevas necesidades y personas. He sufrido. He aprendido a excitar más a papá y soy cada día más caliente. Deseo que el relato de mi vida sexual les regale un buen rato.

Papá me sigue dando leche, pero…..

Estimados lectores:

Me recuerdan?

Soy Andrea, la puta de mi padre.

Este relato está un poco desordenado, pero así es como me siento ahora, mientras escribo para ustedes.

Varios acontecimientos han ocurrido en los últimos tiempos.

Cumplí 20 años.

Mis padres se divorciaron.

Por lo tanto soy la Sra de la casa y papá y yo vivimos solos, como pareja.

Sigo siendo su puta y tenemos mucho sexo.

Lamer y chupar bien su...

Papá me da más leche

Soy Andrea y tengo 19 años. Soy la puta de mi padre desde hace más de un año. Hoy les relato algunas experiencias nuevas que me hizo vivir. Estoy un poco enojada con él, pero lo amo.

Papá me da más leche

Nuevamente soy Andrea, contando parte de mi historia.

Soy la puta de mi padre desde hace más de un año y lo que más me gusta es mamar su polla para tragar su leche y mamar su culo follándolo con mi lengua.

Pero papá hoy no me alimentó.

Se fue sin darme su mamadera de leche tibia para comenzar bien el día.  Apenas una palmada en mi nalguita desnuda y un - te veo luego, hija-

-Hija? Pero si siempre me llama “ mi puta”- ¿Qué le pasa? Se fue apura...

Papá me da mi leche.

Soy la puta de mi padre. Ma enseña a usar mi cuerpito para su placer. Y también me regala orgasmos. Siempre lo espero con ansiedad y excitada. Estoy enamorada de él. Soy su hija, soy suya y me someto caliente a sus deseos.

Papá me da leche todos los días.

Soy Andrea, tengo 19 añitos y lo que más amo en mi vida es mamar la leche y el culo de papá.

Contarlo a Uds. ya me excita y mi coño se moja. Quiero ser ensartada por su verga. Deseo que regrese a casa, para ser su perra puta, como él me está enseñando.

Digamos que soy una alumna muy aplicada y lo espero vestida muy sexi para provocarlo.  Siempre resalto mis tetas porque sé que lo enloquecen.

Tenemos sexo varías veces por semana y dormimos junt...

Soy la perra de mi padre.

Vivo con mis padres. Papá y yo tenemos una hermosa relación adulta. Disfrutamos de algunos placeres sexuales. Aquí les relato alguno.

Papá adora que yo le trabaje su culo con mi boca.

Lo lamo, lo chupo, hundo mi lengua todo lo que puedo en ese lugar prohibido y placentero. Quiero ese esfínter que abro para mí.

Amo a papá. Soy su puta y le doy los placeres que mi madre le niega.

Últimamente y gracias al porno que miro, le coloco unas bandas elásticas que se lo mantienen bien abierto y así mis manos quedan libres para jugar con su larga verga y sus huevos.

A veces, se nos une mamá que lo mama y papá enloquece, gimien...

Yo,Violeta, esclava sexual. Parte 8

Continúo, guiada por mi cruel Amo, en el camino de la perversión. Me introduce en el incesto. Y me propina un castigo demasiado cruel y perverso. Me rompe.

Yo, esclava sexual.            Parte 8

Les cuento que, en el sexo y bajo las órdenes del Amo, han pasado muchas cosas entre mi madre y yo.

Somos amantes apasionadas y obedientes. Cogemos entre nosotras y hacemos tríos con el Amo.

Él penetra más a mi madre que  a mi (es injusto, pero no me quejo), la  penetra por el culo y la hace gemir y gritar,  mientras yo debo hundir mi lengua en su boca, chupar sus pezones y, por supuesto,  chupar y lamer su clítoris inflamado, arrastrando la leng...

Yo Violeta, esclava sexual . Parte 7

Obediencia y perversión. Mi Amo exige para su placer

Yo Violeta,esclava sexualParte 7

Mi Amo decidió cambiar mi aspecto, sin consultarme y está en su derecho; las esclavas no tenemos que opinar ni aceptar. Sólo obedecer y se me da muy bien.

Es tan pleno sólo obedecer!

La mañana de la llegada de mi madre, me llevó a una peluquería, donde nos estaba esperando un simpático peluquero.

  • Tal como acordamos, Sr?
  • Si, respondió mi Amo.

Me hizo tomar asiento y después de los preparativos de rigor, procedió a cortar mi larg...

Yo, Violeta, esclava sexual. Parte 6

Violeta continúa en su camino hacia la perversión. Sirve a su Amo con placer y, como buena esclava, nunca dice no a ninguna orden. Aunque la sorprendan.

Yo, Violeta,

esclava sexual

.        Parte 6

Mi Amo Min y yo miramos nuestros videos íntimos. Mucho sexo en diversas situaciones, algunas de las cuales ya les he relatado. Mi Amo tiene  cámaras por toda la casa. Le sirven para controlar y controlarme y para filmar todo lo que hacemos.

Después resulta entretenido y muy caliente, vernos en una pantalla. A pesar de todo, a veces siento vergüenza al verme,  porque no me hubiera creído capaz de hacer las cosas que hice y me dieron placer....

Yo. Parte 5

Yo, Violeta soy una esclava sexual. Me sometieron los padres de mi Amo, me avergonzaron y humillaron. Gracias por hacerme crecer como esclava. Soy feliz.

Yo , esclava sexual . Parte 5

Cuando pienso en mi vida  me defino como esclava sexual . Según mi Amo, es porque llegué al máximo de obediencia, de sumisión y entrega a él. Cumplo todas sus órdenes con verdadero placer y me dice que eso lo hace sentir muy bien. Mi sexualidad le pertenece y él es quien decide para mi. Incluso cuando no está presente, lo obedezco.

Ir como perra a la casa de sus padres (pienso en ellos como “mis suegros”) obedeciendo su orden sin objeciones, fue la pru...

Yo- 4 (Esta si es la parte 4)

Esclava humillada y cedida para ser compartida por el Padre de mi Amo

YO -

4 (esta es la cuarta parte, en la tres tuve un error y la titule como 4)

Mi Amo resultó ser hijo de una familia poderosa y tradicional de Corea del Sur.

Su vida transcurre entre Seúl y Londres, por los negocios que atiende. Sus padres viven en Seúl y Min Ho tiene allí un apartamento, según me explicó. Lo que no me dijo es que se encuentra en el ático de un moderno edificio con una maravillosas vistas.

Por mi parte, mi familiar más cercano es mi madre a quien adoro. Vive cerc...

Yo - Cuarta parte

Violeta,la esclava. Mi Amo me castiga duro porque lo merezco. Debo aprender a ser más obediente, más sumisa. Estoy agradecida. No puedo negarle nada. Aquí estoy.

YO

Tercera parte

Shibari

y

castigo

A mi Amo le gusta practicar shibari. El arte de las cuerdas y las ataduras. Sensual y erótico. Me entrenó y disfruto de esta entrega distinta, inmovilizada, amordazada, con las cuerdas apretando zonas erógenas muy sensibles. Me entrego por completo a sus deseos.

Los recuerdos vienen a mi mente mientras continúo esperándolo, suspendida por las cuerdas. Mis senos apretados  duelen y adquieren un color morado. Los pezones inflamados y m...