Placer Importado

Hace un viaje con unos amigos, resulta realmente aburrido durante mucho tiempo pero al fin conoce a alguien que le hará divertirse como nunca.

La historia que les cuento hoy sucedió hace dos años, cuando con una amiga decidimos ir a recorrer el norte argentino, Bolivia y Perú. Mis amigos, me dicen Gato.

Después de aburrirme en lo que a sexo respecta durante 25 días, nos encontrábamos cruzando la frontera de Bolivia, en Copacavana, hacia Puno, en Perú, cuando en la fila para que nos sellen el pasaporte me encuentro parado detrás de un muchacho que dialogaba con una chica en inglés. Yo no encontraba una puta lapicera para llenar lo...

Las noches del bar

Se quedaron en el bar después de cerrar... y empezaron a jugar a las cartas, pero era un juego especial.

Hola amigos. Me llamo Damián y tengo 27 años, y la historia que les voy a relatar sucedió hace ya unos años, cuando tenía 20.

Por ese entonces yo trabajaba de noche en un bar de Villa Urquiza (en Buenos Aires), atendiendo los clientes y cocinando si a alguno se le ocurría comer algo. La dueña del bar esa noche no estaba, por lo tanto estaba yo a cargo de todo el funcionamiento del lugar. Aclararé que era un lugar chico.

Esa noche, cerca de las tres de la mañana llegan al bar cuatro c...