El camino de Laika III

... Convertida definitivamente, en lo que era.

Primero fueron las palmadas en mis nalgas, cada vez más fuertes, después de haber comprobado una vez más su consistencia y mi estdo de dilatación anal, con sus propios dedos. Cuando abrió su armario y vi la fusta sabía que me esperaba. Los golpes caían sin un ritmo fijo, había pausas y masajes y yo esperaba el próximo golpe, en mis espalda o en las nalgas, cada vez más calientes y hambrientas, pero lo que más me excitaba era ver mi propia imagen en aquel enorme espejo, mi cuerpo desnudo, sacudiéndose en cad...

El camino de Laika II

Lo primero que vieron mis ojos fue el enorme espejo situado en la pared del fondo. Hoy iba a ser mi inicio como perra sumisa, recordaría aquel día para siempre.

Tardé días en asimilar lo que había pasado, en aceptarlo. A ratos me quedaba absorta, recordando sus manos en mi cuerpo, sus uñas en mis pezones, su polla dentro de mí, su voz, sí su voz y sus palabras. Tenía razón; solo una prostituta se desnuda ofreciéndose a un desconocido, a alguien de quien ni siquiera sabía su nombre. Eso era para él, una puta. Para El Señor ¿O debía decir Mi Señor?. A veces sentia deseos de llorar mientras mi sexo se humedecia.

Al final me decidí; una puta tiene que tener tod...

El camino de Laika I

Sin decirme nada más se fue, dejándome aun desnuda, sin ni un beso, ni una caricia, ni una despedida como tal. Realmente, para él, era una perra y así me trataba. Debía aceptarlo, después de todo en esto me había convertido; en una perra sumisa.

Estaba aburrida, un viernes al atardecer con la única perspectiva de ponerme alguna película mientras cenaba en el sofá, simple y llanamente aburrida. A mi edad ya no me quedaban amigas que no estuviesen aparejadas y los fines de semana eran para la familia, o al menos para estar con sus respectivos o respectivas, que de todo hay.

Juan había salido del aeropuerto dos días antes para Londres, su despacho o estudio, como le llamaba el, de arquitectura cada vez cogía más importancia y los viajes al extra...