Un buen par de maduritas: Gaby y Naty

Una noche complicada para satisfacción de mi amigo. ¿Me violó? ¿Le gustó a ella? A mí me convenció de tener noches con maduras divorciadas de festejo.

Hola!! Heme aquí nuevamente y trayendo otro relato a ésta página.

Lo que comentaré a continuación es un resabio de mi actividad nocturna (taxista) que en este caso, se prolongó hasta avanzadas horas de la mañana.

En mi ciudad existe una zona que prevalece respecto al resto por su actividad nocturna, allí se concentran pubs, boliches y confiterías bailables. Obviamente los fines de semana se transforman en el eje de nuestra actividad laboral y es natural observar largas colas de vehículos c...

Lucia, un amor sin temores...

Ella es real, mi sueño imposible, aunque quizá no sea tan dificil de alcanzar.

Hola amigos, este relato lleva mucho de ficción y poco de realidad.

Solo he de decirles que se trata de una historia que almaceno en mi mente esperando el momento, el lugar y la situación para poder llevarlo adelante.

Ella es real, compartimos más de 8 horas a diario (lunes a viernes) pero vaya a saber uno porque causa, razón, motivo o circunstancia jamás me he animado a buscar un contacto más concreto y real.

Trataré de presentárselas cuidando no exponerla más que lo indicado. Cuent...

Mariel, la diosa de la lluvia

Cómo disfrutar de una mañana de lluvia con la diosa mas deseada de la escuela.

¿Cómo va gente? Otra vez aquí, rememorando algunas historias y observando cada una de las publicadas.

Lo que hoy voy a comentarles sucedió hace dos años. Tal como les he contado, me desempeño en dos escuelas controlando sus laboratorios de informática y los fines de semana, junto a mi padre, manejo un taxi.

Habiéndolos puesto en ambiente, los sitúo en el tiempo y espacio.

Ella es Mariel, profesora de Lengua y literatura. Tiene 34 años, es delgada de físico espigado, algo escasa de cur...

Silvia, la ayudante de mamá

Era mi sueño de chico, la ayudante de mamá, una hembra muy deseable..

Hola, heme aquí de nuevo.

Estos tiempos de trabajo intensivo me han tenido fuera de circulación, pero aquí estoy. En esta ocasión rememoraré a una amiga de la familia, que trabaja desde hace años en mi casa, siendo la ayudante de mi madre en su salón de belleza.

Silvia, tal su nombre, siempre ha sido una mujer que se desvive por sentirse más joven de lo que es. Ella cuenta en la actualidad con 45 años, tres hijos y un marido cuyo principal defecto es pasear por los parques pues se enrosca...

Teresa, una pasión escondida

Dicen que volver a empezar es tan ardiente como desvirgar, ¿y saben algo? Tienen muchisima razón.

Hola, de nuevo yo!!

En mi último relato (Luján, la de los chupetines – hetero sexuales) dejé en claro que existía Teresa.

Teresa es una señora divorciada, de unos 47 años, que dejó de vivir en pareja estable hace ya 17 años. Como diríamos es Argentina, es una "pendevieja" o sea una vieja que cree que aun tiene 25 años.

Es medianamente flaca, mide 1,70 aproximadamente, tiene un muy interesante culo y una tetitas que tras haber pasado por el quirófano se notan bastante llamativas.

...

Los chupetines de Luján

Las apuestas se pagan, y vaya que si las cobro.

Hola, estoy de nuevo con ustedes.

Para quienes no me recuerdan, soy El Negro y les comenté de mis andanzas en la noche manejando mi taxi (ver sexo con maduras).

Hoy podrán leer algo que ocurrió en una de las escuelas donde trabajo (La 505). Allí mantengo el laboratorio de informática y doy apoyo de clases en Informática contable.

Es en una de esas clases donde conocí a Luján. Unos 19 años, piel morena, cabellos negros, hermosas curvas y una carita de "tramposa" que la descubre.

...

Silvia, pasajera de un domingo

Como llega a un buen final una noche de trabajo.

Varias veces leí en esta página relatos de distinta índole y nivel, pensando que en algún momento lo mío llegaría a ocupar un lugar. Hoy, se cumple esa situación.

Me presento, me dicen Negro, soy argentino y tengo 36 años. Lo que voy a narrarles sucedió hace exactamente 3 horas.

Trabajo en dos escuelas haciendo el mantenimiento de sus salas de informática pero como el sueldo no alcanza, me desempeño como taxista los fines de semana.

Hace unas 5 horas se recibió una llamada en la centr...