Cronicas de un verano (4)

Sin socio y sin pareja, una sorpresa llega a la noche necochense. Liliana una hembra caliente, se presenta como mi amante ¿temporal?.

La partida de nuestras parejas había trastornado un poco la estadía en la ciudad balnearia, la recorrida por boliches solo nos aportó una noche crítica y un consumo de alcohol realmente importante.

Nada nos conformó y todo era comparaciones. Volvimos como pudimos a la casa y nos acostamos para tratar de reponernos.

Un ruido estruendoso (todo nos parecía violento cuando amanecimos) nos despertó.

Nos levantamos y fuimos camino a la puerta de calle. La tormenta, sus rayos y truenos eran...

Cronicas de un verano (3)

Siguen las andanzas de Silvana, Mercedes, Leo y el Negro en las playas necochenses. Secuelas de un dia muy caliente

El camino de retorno a nuestro departamento solo se vió interrumpido por el ingreso a un supermercado para comprar dos botellas de vino, una de champagne dulce y dos cervezas bien heladas.

Las dos primeras bebidas formarían parte de la cena, mientras que la última sería consumida por los inexpertos chef que agasajarían a las damas.

Comentamos lo sucedido por la tarde en la playa, nos surgía una y otra vez una duda cada vez más grande ¿habríamos cautivado a las dos damas o solamente éramos...

Cronicas de un verano (2)

Continuación de las andanzas de dos jovenes y dos maduras en las playas de Necochea.

Tranquilos y más desahogados, nos besamos hasta quedar rendidos y en los brazos de Morfeo, en un sueño tan profundo como placentero. Las luces del amanecer se filtraban en la ventana, pero no fueron impedimento para caer rendidos en un sueño dulce y prolongado.

Habremos dormido quizá 5 horas hasta que Leo y Silvana irrumpieron en el departamento. Sus voces sonaban lejanas, pero con gran vivacidad y hasta con un dejo de alegría.

Aquellos sonidos nos despertaron a Mercedes y a mi, haciéndono...

Cronicas de un verano (1)

Al fin había llegado el momento, el tiempo que más había deseado. Con 18 años, un vehículo propio y 2.500 dólares en los bolsillos me disponía a afrontar mis primeras vacaciones sin mis padres ni hermanas. Una semana que se presentaba inmejorable.

Al fin había llegado el momento, el tiempo que más había deseado. Con 18 años, un vehículo propio y 2.500 dólares en los bolsillos me disponía a afrontar mis primeras vacaciones sin mis padres ni hermanas. Una semana que se presentaba inmejorable.

Tras alquilar un departamento en zona cercana al mar, emprendimos el viaje con Leo (amigo inseparable y compinche de andanzas).

Todo el camino fue un torbellino de ideas, imaginación pura de aquello que nos esperaba al pisar las doradas arenas nec...

Historias de familia (2)

Segunda parte de las relaciones con Nelly y Antonia. Con Antonia, mi debut.

Historias de familia

Cuando volví a ver a Antonia y Nelly, por la calle hoy por la tarde, volvieron a mi mente momentos pasados hace ya unos años.

Ambas mujeres, hoy ya bastante mayores, tiene algo en común. Son cuñadas y marcaron etapas importantes en mi vida. La primera fue la causante de mi debut sexual en la adolescencia y la segunda mi primer infidelidad.

Así empezó mi anterior relato y , nobleza obliga, he aquí la segunda parte de estas historias de familia.

En épocas de ve...

Historias de familia (1)

Cuando volví a ver a Antonia y Nelly, por la calle hoy por la tarde, volvieron a mi mente momentos pasados hace ya unos años. Ambas mujeres, hoy ya bastante mayores, tiene algo en común. Son cuñadas y marcaron etapas importantes en mi vida. La primera fue la causante de mi debut sexual en la adolescencia y la segunda mi primer infidelidad.

Historias de familia

Cuando volví a ver a Antonia y Nelly, por la calle hoy por la tarde, volvieron a mi mente momentos pasados hace ya unos años.

Ambas mujeres, hoy ya bastante mayores, tiene algo en común. Son cuñadas y marcaron etapas importantes en mi vida. La primera fue la causante de mi debut sexual en la adolescencia y la segunda mi primer infidelidad.

Alterando la cronología de situaciones, les contaré lo sucedido y que me llevó a relacionarme con cada una de ellas.

Nell...

Raquel: madura, exigente y muy caliente

Pedía inisitentemente un service para su computadora, pero concluí haciendo un service a otra maquina. La máquina del sexo y el deseo.

Hola amigos, de nuevo al ruedo con otra historia que tiene fecha de "ejecución" muy reciente.

Presento la situación, luego la hembra y finalmente el relato.

Desde hace tres meses y medio, una mujer no hace más que requerir mis servicios como técnico en computación. Sabiendo lo exigente y obsesiva que es, traté por todos lo medios de eludir la situación enviando amigos y profesionales conocidos que pudieran cumplir con el requerimiento. ¿Resultados? Siempre los mismos, o debía irse a algún...

Abril, vendedora de placer

La soledad, la melancolía y la abstinencia concluyeron cuando le ofrecí retribuir un café y comprar un regalo para mi hermana embarazada...

¿Qué tal amigos? Aquí estoy de nuevo y a las andadas, recordando correrías de años anteriores. Como siempre entremezclando anécdotas recientes y otras de vieja data.

La recordación de hoy es para Abril. Ese nombre, al menos en mi país, hace clara referencia a los primeros cambios de temperatura donde el calor del verano se agota dejando paso a los primeros fríos, tardes grises donde la lluvia y la melancolía copan el panorama.

Quizá por ello, al observar su mirada podía notarse que algo de...

Pato y Mary, artistas del juego y la venganza

Le cobré a Mary por mi silencio, pero se alió a Pato y entre ambas me hicieron pasar una noche plena de deseos y ansiedad esperando mi momento. ¡Qué hermoso espectaculo me brindaron! !¡Qué hermosa cola disfrute al finalizar mi espera!.

Estoy a punto de salir rumbo a una nueva noche de trabajo, se que habrá movimiento porque el inicio del mes invita a todos los solteros, divorciados, escapados y otros que tiene intereses varios en mujeres a jugar nuevamente en un fin de semana que promete. Así como los varones se van alistando para el combate, también lo hacen las damas.

En la tarde mientras esperaba que llegase mi turno de hacer uso de la sala de informática, una de mis clientas me ha llamado al celular preguntando si estaría...

Caro, experta en ropa íntima y otras cositas...

Secuelas de una tarde de tormenta, una vendedora equivocada y una vecina ardiente.

Hola amigos, tras algún tiempo de ausencia (¡¡gracias por el virus enviado MSN!!), vuelvo por mis fueros para contarles de una aventura surgida casi por accidente.

La dama en cuestión vive a escasos 60 metros de mi casa. Rubia, de 1,70 de altura aproximadamente y con una particular habilidad de destruir su vehículo. Ante este último detalle, no cabía otra expectativa que colocarle un mote "la rompecoches".

Hasta allí nada que pudiese suponer una relación futura, ya que ni siquiera nos diri...