Cumpliendo una fantasía

Descubriendo el mundo de la zoofilia.

Siempre me he considerado una persona normal, con principios y valores muy dentro del común de las personas. Con una vida sexual muy activa antes de casarme y uno que otra escapada luego de contraer matrimonio.

Sin embargo, esta rutina poco a poco, fue calmando mis ímpetus sexuales, y si bien es cierto, disfrutaba al momento de mantener una relación sexual con mi esposa o alguna amante de turno, ya no era lo de antes.

En relación al sexo, había estado con todo tipo de mujeres. Algunas muy h...

Hospital psiquiatrico (2)

Continuan las aventuras del joven doctor en el Sanatorio para enfermos mentales, ahora con su cámara y filmadora.

Las cosas iban viento en popa. Se vislumbraban una serie de aventuras mas en ese hospital, que no desaprovecharía, durante los dos meses que me quedaban. El fin de semana viaje a Santiago nuevamente a............ ¿visitar a mis padres? ........ no, a buscar mi cámara y la videocamara, de mi hermano, que las necesitaría para hacer ........mi " Tesís."

Fin 1° parte.

2° parte

Hospital psiquiatrico (2)

Llegó el día lunes. Me levanté muy temprano y conduje directo, de mi c...

Hospital psiquiatrico (1)

Un joven doctor entra a un hospital de enfermos mentales hacer la practica profesional. Al estar dentro, se da cuenta del potencial de placer que puede encontrar en un lugar así.

HOSPITAL SIQUIATRICO - I PARTE -

Luego de muchos esfuerzos, tanto físico como económicos, bueno, no tanto económico, ya que mi padre estaba muy bien posesionado económicamente, al fin estaba llegando a término mi carrera. Muchos fueron las noches que pasé en vela estudiando para los exámenes, me perdí de fiestas y carretes con mis amigos, pero al fin todos esos esfuerzos estaban dando fruto. Ya casi estaba egresado, de la carrera de Sicología, de la prestigiosa Universidad Chile.

Tan solo...

Cumpliendo nuestras fantasias

Un joven le conecta el PC a una amiga de su Madre. Luego de chatear un rato con ella, ella le comenta su fantasía, y el se la hace realidad...

Luego de un agotador año de universidad, por fin regresaba a mi casa, las esperadas vacaciones al fin habían llegado. Como nunca fui bueno para estudiar, mi puntaje alcanzado en la prueba de aptitud académica, solo me alcanzó para estudiar en la Universidad Católica de Antofagasta, y como comprenderán, los que son de Chile, que me era muy difícil venir a ver a mis padres a Santiago. Pero en fín ya estaba subido en el bus, que me llevaría de regreso a mi hogar por varios meses.

Al llegar a mi cas...