Mi abuela

Durmiendo con mi abuela, ella me enseña a masturbarme.

Siendo yo un bebé, creo que tenía un año, tuvimos que abandonar mi país por problemas políticos. Mi padre, mi madre y mi hermano mayor, nos fuimos a vivir a España, donde vivimos tranquilamente por 15 años. Sin embargo, la situación se fue poniendo un poco difícil para mi padre y en mi país natal todo había ya vuelto a la normalidad, tomamos nuestras pertenencias y volvimos. Todos, menos mi hermano mayor, que ya estaba establecido y con esposa e hijos.

Nos quedamos a alojar en la casa de mi abue...

Hacerlo con una cabra... que experiencia

Siendo un hombre de ciudad, el destino le colocó un animal ante sus narices. Esa sería su única oportunidad y decidió tomarla.

Se acercaba las fiestas de fin de año y con mis compañeros decidimos hacer un asado. Para abaratar costos, uno de nosotros conocía una persona en el campo, que vendía cabritos vivos.

Al principio varios de nosotros nos opusimos, por que era una atado, buscar a otra persona que lo matara y faenara, pero en fin, como el precio era bastante conveniente, optamos por comprarlo. Me encontraba yo sentado en mi escritorio, hablando con un cliente, cuando veo pasar a dos de mis compañeros con una cabra a...

El regalo de mi madre

Ella con 53 años, me entregó el mejor regalo de mi vida.

Apenas egresé de mi carrera, las puertas laborales se me fueron abriendo muy rápidamente y al poco tiempo ocupaba un importante puesto en una prestigiosa empresa. Ganaba muy bien y trabajaba en lo que me gustaba.

Pero a si y todo, muy suerte no terminó ahí. Mi desempeño en esta empresa fue excelente y la gerencia, me ofreció irme a cargo de una nueva sucursal que se abriría en el país vecino.

Me costó un mucho decidirme a marchar, ya que como hijo único, de padres separados, con una familia...

La mujer gorila

Como una mujer negra, de enormes carnes, hace pasar momentos inolvidables a un muchacho.

Junto con otro amigo, nos dedicábamos como hobby a vender computadoras, instalar redes etc. Y la verdad nos iba bastante bien y al poco tiempo teníamos un buen prestigio y nos llamaban de varias partes.

Fue así como un tío de mi amigo, nos solicitó una instalación de unas redes de su oficina y como el proyecto era bueno, lo tomamos.

Para trabajar sin molestar a nadie, teníamos que ir a su oficina después del horario de trabajo.

Llegamos al lugar y el tío de mi amigo, luego de darnos un...

Conociendo a mi verdadera madre

El destino me hace llegar a una cita a ciegas con mi progenitora...

Una noche, navegando por internet, conocí a Juan , un muchacho mas o menos de mi edad, con el cual hice muy buena amistad, claro que solo por internet.

Conversábamos muchas cosas y entre esas, de mujeres. Ambos coincidíamos que las mujeres mayores, entre 40 a 45 años eran las mejores.

Le comenté que a través de internet, había conocido una par de mujeres maduritas con las cuales había tenido unos encuentros espectaculares. El también había corrido la misma suerte. Conversando del tema, nos...

No hay edad para el sexo

Con mis 30 años, en una visita al casino, concí a una extranjera española con la que pase una ardiente noche. ¿Que tiene de especial? sus 67 años...

Por mi trabajo, me toco ir a Viña del Mar. Mi intención era cerrar dos negocio de mi compañía y volver a mi casa, sin embargo una de estas transacciones demoró más de lo previsto por lo que la otra, quedó pendiente para el otro día.

No me quedó mas remedio que quedarme, aunque eso no fue para mi un gran problema, total, como mi Compañía pagaba todos los gastos de estadía, por lo que sin miramientos me hospedé en un hotel de muy buena calidad.

Comí algo y decidí ir a dar una vuelta. Hacía mu...

La brasileña

Un joven se embarca con una mujer brasileña, negra, de dimensiones descomunales.

Mi padre era dueño de un restaurante que era muy visitado por camioneros de distintos países, por lo general brasileños. Yo muchas veces me pasaba gran parte del tiempo en este local ya que me permitía ganarme unos pesos de forma fácil, mientras terminaba mis estudios.

Me encontraba en la caja del restaurante, cuando entran tres brasileños, acompañados de una mujer de raza negra. Me llamó de sobre manera la silueta de esta negra. Debe haber tenido unos 40 años, pelo corto y tan negro como ella,...

La anciana de los dulces

En busca de sexo por la noche, solo una anciana de 73 años se cruza en mi camino.

Me dirigía a mi casa, era de noche y hacía mucho frío. Venía saliendo recién de una pelea con mi novia, por lo que no tenía muchas ganas de llegarme a encerrar a mi casa, sin embargo por el frío y aparte de ser día de semana, muy pocas cosas había por hacer, por lo que no me quedaba mas remedio de irme a acostar a ver alguna película.

Todo el día había estado muy caliente y esa noche tenía pensado desquitarme con mi novia, y botar toda mi calentura con ella, sin embargo ella andaba al parecer en...

En el fin del mundo (2)

Alejados completamente de la sociedad, un joven encuentra una manera de saciar su sed de sexo.

En el fin del mundo (2 Parte )

El invierno llegó a esas lejanías y realmente fue crudo. Todo se cubrió de nieve y pasábamos la mayor parte del día dentro de la cabaña.

Ahora entiendo porque era la obsesión de la Sra. Eulalia de recolectar tanta leña en la época de calor manteniéndola en el establo a la espera de la llegada de las bajas temperaturas.

El amigo de mi padre había venido a verme. Me había traído ropa de invierno, mas víveres, unas botellas de coñag, baterías para mi radio,...

Muchos años despues, con mi profesora

Un joven se encuentra con su profesora de colegio. El ya es un empresario, y ella aun mantiene sus buenas piernas...

Me encontraba en el supermercado, cuando me coloco a pagar en una caja, cuando la mujer que estaba delante de mi, se da vuelta y me queda mirando

Señor Konig !!!

Hola , como le va ¡¡¡¡¡¡ ( era mi antigua profesora de castellano, del colegio donde estudié )

Conversamos sobre mi vida, mientras esperábamos que la fila avanzara. Al fin le dije que tenía mi propia empresa, que tenía ya 31 años , que aun estaba soltero, ella me pregunto por otros de mis compañeros en fin todo lo que se...