Un año de pasión con mi hijo II, Espectadora de su

Mis deseos sexuales me empujan al borde del abismo incestuoso. Mi amante lésbica y yo nos atrevemos a hacer algo que, días antes, habría sido impensable

SEGUNDA PARTE

Terminé la noche masturbándome mientras imaginaba que el pene de látex era la verga de mi hijo. Analizándolo todo con la ventaja de haber dormido, me felicité por mi fortaleza de carácter; ninguna trasgresión podía empañar la relación entre nosotros, no había sucedido nada y no existían arrepentimientos ni cargos de consciencia más allá del calentón.

La voz de Elykner me llegaba desde la cocina, estaba cantando “Dust In The Wind”, de Kansas, en alguna versión que me sonaba a R&...

Un año de pasión con mi hijo I, El reencuentro

Mi hijo volvió conmigo después de años de separación. Me lo quitaron cuando era un niño, pero él me buscó en cuanto se hizo hombre. Mi cuerpo reacciona ante su presencia de una manera insospechada

Prefacio

Mi hijo terminó de acomodar sus posesiones en las alforjas de la Harley. Se marchaba de mi lado. Lo contemplé como tantas veces; era un mulato sefardí de diecinueve años. Alto, con un cuerpo de musculatura bien definida. Todas las mujeres que conocíamos coincidían en que él despertaba en ellas profundos impactos hormonales, no obstante, yo sabía que él no era consciente de este hecho.

Volteó y me observó, parada a la puerta de la casa. Sentí que su mirada marrón volvía a vencer toda...

Tildes diacríticas para días críticos

Tutorial dobre el uso correcto de las tildes diacríticas

La tilde diacrítica sirve para distinguir entre palabras que se escriben igual, pero tienen significados diferentes.

Ejemplo:

“A mí (CON TILDE) y a mi (SIN TILDE) hermana nos encanta cómo folla papá.”

El procesador de textos no distingue algunas de estas tildes y, al usar la herramienta de corrección, no señala los errores que podríamos cometer en el empleo de estas palabras.

  1. ÉL (CON TILDE), Pronombre personal.

“ÉL (CON TILDE) sabe lubricarme el ano antes de sodomizarme.”

...

La coma en el morbo

Aquí describo el uso correcto de la coma y comparto algunas nociones en técnica de redacción

La coma en el morbo

La coma (,) es un signo tipográfico cuya forma nos recuerda la representación de un espermatozoide. Su función es la de generar una pausa breve dentro de la oración, separando elementos o conceptos sin cortar la idea que estamos expresando. También podemos valernos de ella para organizar la sintaxis  en una frase. Se escribe unida a la palabra que la precede y separada por un espacio de la palabra o el signo siguiente. A continuación detallo sus funciones más usuales.

La coma...

Frenesí sexual III

—Podría follar con Alí Babá, con los cuarenta ladrones, con todos sus camellos y sus perros, en incluso con el elefante de Aníbal, pero siempre volvería a ti para que me dieras duro y demostraras ante mi coño que eres el mejor amante del mundo —respondí mirándolo a los ojos.

Besé la boca de mi madre con furia y amor. Mis sentimientos estaban en conflicto. Ella me había dado una vida de mentiras y yo era incapaz de comprender sus motivos. Podía defenderse argumentando temores e inseguridades, pero nada cambiaba el hecho de que yo hubiera conocido accidentalmente a mi padre biológico y él y yo hubiéramos confundido el llamado de la sangre con el deseo sexual. Abner y yo habíamos estado follando desde el día anterior, mientras Vero hacía lo mismo con Joab, mi hermano.

Para r...

El punto en el morbo

En este tutorial demuestro que es posible aprender el uso correcto del punto de una manera divertida. Además, combino todo con las primeras nociones de morfosintaxis para mejorar el estilo de los párrafos. Espero que les guste y sea de utilidad en relatos y en la vida diaria

Nota de la autora

En este tutorial demuestro que es posible aprender el uso correcto del punto de una manera divertida. Además, combino todo con las primeras nociones de morfosintaxis para mejorar el estilo de los párrafos. Espero que les guste y sea de utilidad en relatos y en la vida diaria

Uso del punto

El punto (.) es un signo circular de pequeñas dimensiones (no confundirlo con un ano). Sirve para indicar una pausa larga que marca el final de una oración o párrafo. Después de punto (s...

Frenesí sexual II

—Si quieres probar mi vagina, acompáñame a asearme —sugerí a mi hermano—. Tengo semen de nuestro padre hasta la matriz y quisiera estar fresca para ti.

Pasé la noche en la cabaña de Abner, pero ninguno de los dos consiguió descansar bien. Dormitábamos a ratos hasta que alguno despertaba y buscaba el cuerpo ajeno para acariciar, besar o volver a tener sexo.

Desayunamos a medio día en el restaurante. Fuimos al muelle en espera del Ferri y, como la tarde anterior, no vimos aparecer a mi madre o a la persona que esperaba el israelí.

No había mermado la pasión que reventaba en mi cuerpo por el desconocido. Yo había visto la foto donde él aparecía ab...

Frenesí sexual I

—Tú me gustas y yo te gusto —resumí—. ¡Entonces vamos a la cama!

Me apoyé sobre la veranda del área de fumar que estaba tras el pequeño restaurante. Isla Serena me parecía de lo más aburrida. Soy una chica de grandes ciudades, acostumbrada al tráfico, el estruendo, las prisas y el ajetreo diario; no sé desenvolverme en un ambiente de sol, playa, arenas doradas y noches silenciosas. Sólo había aceptado aquellas dos semanas de vacaciones por dar un gusto a Verónica, mi madre.

Encendí mi tercer Benson mientras miraba hacia el muelle. El Ferri se disponía a partir, hab...

Liberándote III, Tú destruyes tus ataduras

Tía y sobrina descubren el placer del amor lésbico y comparten momentos de pasión con el hombre más viril que sus cuerpos hayan conocido.

Nota previa

Dedico esta trilogía a Xio (ID: 1426486), una escritora de TodoRelatos por quien siento especial afecto. Aclaro que ella no es lesbiana, aquí la bisexual soy yo, pero he querido fantasear un poco con el tema y esto es lo que resultó. Espero que les guste.

_ _ _ _ _

Me estremecí al ver la mirada de tía Xio. En sus ojos ardía el fuego del deseo más carnal. Saúl acababa de sodomizarla; en vez de verse relajada o distendida, se la notaba vigorizada.

La mujer se sentó a m...

Liberándote I, Yo destruyo tus ataduras

Amor femenino. Sexo lésbico entre tía y sobrina. Primera parte de la trilogía

Nota previa

Dedico la trilogía que comienza con este relato a Xio (ID: 1426486), una escritora de esta misma Web por quien siento especial afecto. Aclaro que ella no es lesbiana, aquí la bisexual soy yo, pero he querido fantasear un poco con el tema y esto es lo que resultó. Espero que les guste.

_ _ _ _ _

Aquella mañana de sábado desperté temprano. Desde que se marchó de casa mi antigua pareja lésbica, los fines de semana me resultaban insípidos. Viví con Amanda durante seis meses, p...