El último resplandor

ADVERTENCIA: ESTE RELATO NO CONTIENE SEXO EXPLÍCITO. El final de un camino, la eternidad de un amor

Recuperé la consciencia sin saber en dónde me encontraba. Lentamente, mis sentidos y percepciones se aclararon. Un tenue fulgor azul pulsaba cerca de mí.

Me pareció extraño encontrarme de pie. Ese instante de reingreso al mundo real trajo a mi memoria aquellos otros momentos de reanimación, luego de las reuniones con amistades y compañeros de estudios, en fiestas donde menudeaban las drogas, el alcohol y los excesos.

Ese despertar se parecía al de los “sueños de opio”, pero a la vez era distinto...

Aprendiz

Parodia de la canción “Aprendiz”, de Alejandro Sanz

| Aprendiz (Original) | Aprendiz (Parodia) |

| Tus besos saben tan amargos

cuando te ensucias los labios

con mentiras otra vez.


Dices que te estoy haciendo daño

que con el paso de los años

me estoy haciendo más cruel.


Nunca creí que te vería

remendando mis heridas

con jirones de tu piel.


De ti aprendió mi corazón,

de ti aprendió mi corazón.

No me reproches

que no sepa darte amor


Me has enseñado tú,

tú has s...

Carta a una enemiga

RELATO NO SEXUAL, con elementos de dominación

Hola, Mariela

Creo que te sorprenderá la visita del hombre que acaba de entregarte esta carta. También te dará un paquete; es un regalo para ti, ya llegaremos a eso.

Te preguntarás quién soy, pero estoy segura de que no me has olvidado. ¿Recuerdas la época en que cursaste la Preparatoria? Soy aquella niña de secundaria, tres años menor que tú, a la que hostigaste, humillaste y maltrataste por aquellos tiempos.

Si te preocupa mi paz espiritual, siéntete tranquila. He decidido eliminar todos...

Errores de contenido

Denuncio diez errores de contenido en los relatos de TR. Presento un listado de detalles incorrectos que tod@ autor@ de esta Web debe evitar

En esta ocasión no tocaré los temas de ortografía, puntuación, gramática o sintaxis. Este artículo está pensado para denunciar los diez errores de contenido más frecuentes que he detectado en innumerables relatos de TR.

  1. Testículos cargados de semen

El semen no se almacena en los testículos, ni estos “se vacían” cuando el varón eyacula. Se forma por la combinación de diversas sustancias producidas por el aparato reproductor masculino.

Estos son los lugares donde se produce:

Túbulos sem...

Inmolación silente

A solas, me toco pensando en ti...

Inmolación silente

Nadie te ha dicho

que mis dedos invocan

el estallido de mi intimidad

cuando a solas pienso en ti.

Y no hay testigos

que hayan visto a mi boca

maldiciendo vacío y soledad

guardo mi historia para mí.

Inmolación silente

de momentos

que no hemos tenido.

Satisfacción demente

que mi cuerpo

le roba al sentido.

Escalo y corono mis propias cumbres

mis manos descienden

de la llanura a mi monte...

Un año de pasión con mi hijo V, Festín incestuoso

ADVERTENCIA: RELATO TOTALMENTE SEXUAL Mi hijo y yo dejamos atrás los tabúes, los miedos y prejuicios impuestos por la sociedad. Nuestros cuerpos vibran con el placer que aprendemos a darnos mutuamente

Elyk hurgó entre mis nalgas con una mano para verificar que la unión de nuestros genitales era total. Después me abrazó con fuerza. Caminó, conmigo a cuestas, hacia mi habitación.

Lo que con cualquier otra persona habría representado el final de un encuentro sexual, al lado de mi hijo se convertía en el inicio de una sesión de sexo apoteósico y desenfrenado.

En la casa de junto, el vecino puso el LP “Breathless”, de Kenny G.; en ese momento no supe si fue para evitar escuchar cómo follábamos mi...

Guerrera en celo II, La huida

Luchando por salvar la vida de mi padre encuentro mi renovación interior

Guerrera en celo II

La huida

Relato ganador de la presea “Adrenalina”, en la primera edición de los “Premios Orgasmo”, celebrados durante el XXV Ejercicio de autores de TodoRelatos.

Nota: debido a la extensión del texto, he decidido dividir este relato en dos partes. Esta es la segunda entrega; recomiendo leer la primera parte para una mejor comprensión.

http://www.todorelatos.com/relato/122406/

**:··:·:··:··:··:·...

Un año de pasión con mi hijo IV, El pacto

Estoy enamorada de mi propio hijo. Después de lo que hicimos en la fiesta, me es imposible seguir conteniéndome. Ambos deseamos este encuentro sexual

CUARTA PARTE

Desperté a las diez y media de la mañana. Los recuerdos de la noche anterior cayeron sobre mí, convertidos en una avalancha de sensaciones. Rememoré la excitación, los magreos de Manolo y el hecho de que estuve a punto de follar con él. Reviví en mi memoria la actitud heroica de Giovanna, quien me alertó del afrodisíaco y me ayudó a rescatar a Elyk.

Me senté de golpe al repasar mentalmente lo que sucedió en la habitación de Margarita. Había estado a un paso de dejarme penetrar p...

Guerrera en celo I, El espectáculo

Mi padre, caudillo de Demarcación Renacimiento, es prisionero en la ciudad capital de nuestros enemigos. Me disfrazo de prostituta para rescatarlo antes de que sea ejecutado. Parte de la misión es presentar un espectáculo erótico

Guerrera en celo I

El espectáculo

Relato ganador de la presea “Adrenalina”, en la primera edición de los “Premios Orgasmo”, celebrados durante el XXV Ejercicio de autores de TodoRelatos.

Nota: debido a la extensión del texto, he decidido dividir este relato en dos partes. La continuación será publicada dentro de algunos días.

—¿Estás decidida a probar suerte? —preguntó el general Ordóñez.

—Tengo que salvarlo, no me importa el precio.

—No te detendré, pero preferi...

Un año de pasión con mi hijo III, La fiesta

Sigo debatiéndome entre el deseo incestuoso y los convencionalismos sociales. Intento escapar de lo que siento por mi hijo, me coloco en una situación incómoda, arriesgándome a ser follada por un hombre al que no deseo

TERCERA PARTE

Fui grosera y desconsiderada con Ángela, pues la obligué a marcharse inmediatamente después de que ambas folláramos con el consolador doble mientras espiábamos a mi hijo masturbándose.

Pasado el éxtasis, me quedé con la sensación amarga de haber faltado al amor de madre que debía respetar.

Ya no podía tranquilizarme con el pensamiento de que nada había pasado entre Elykner y yo. Aún cuando no nos tocáramos, aún cuando él mantuviera la respetuosa distancia que todo hijo co...