Por el momento - III (Zacarias)

Ella sabe a que hora llega el tren y no debe sospechar nada

A la mañana siguiente me costó levantarme; y salí, medio atontado, a comprar a Mercadona.

La Isa (hermana de Pablo), que me había visto varias veces y no me había, ni siquiera, saludado, me espetó a voces desde la ventana de su casa.

VAYA JUERGUECITA LA DE ANOCHE, ¿EH?

La miré, como diciendo: ¿que dices, rubia?

¡SI,SI! NO TE HAGAS EL LOCO PORQUE OS VI LLEGAR ¡EH!

  • ¡COÑO, PERO SI HABLAS!… CREÍ QUE NO ME CONOCÍAS...

  • ES QUE, COMO ERES TAN ORGULLOSO...

Por el momento - II (Mi vecino)

¡Hostias, Pablo!, ¿que haces por aquí?

Al llegar a casa, me dí cuenta de como pegaba el sol; eran las nueve menos cuarto.

Oí un claxon que sonaba insistentemente y miré, por inercia, al coche del que procedía el sonido; pero no le hice mucho caso, estaba agotado.

Acabé de abrir la puerta, y cuando iba a entrar en el portal, sentí una mano en mi hombro.

  • ¡Joder, Jose!… ya no conoces a nadie

  • ¡Hostias, Pablo!, ¿que haces por aquí?… ¿no vives en San Fernando?

  • Vivía, ¡eh!… vivía. Ahora vivo con m...

Por el momento

¡Toño!, no sabes la ilusión que me hace encontrarte

Al volver, a mi antiguo barrio, me encontré completamente solo; sin embargo, eso no me afectó lo más mínimo, y lo único que sentía, a todas horas, eran ganas de follar.

El nuevo piso estaba recién arreglado y resultaba muy confortable, pero claro, después de instalarme, tenía demasiado tiempo libre. Quizá fuera eso.

Poco a poco me animé y di alguna vuelta por los garitos mas concurridos del barrio, a ver si me encontraba con alguien conocido. Pero, no conocía a nadie.

Después d...

La excursion

Oí un chapoteo en el río, que se iba acercando, y levanté la cabeza para ver que era

Ese día habíamos madrugado más que de costumbre, porque teníamos que pasar por el chalet de Escalona a dejar a la abuela de Raúl y a su tía Ana. También a su padre, que había quedado en un bar del pueblo con unos amigos para ir de caza. Nosotros, por nuestra parte, habíamos organizado una pequeña excursión. Así que, la Galaxy iba a tope. Raúl al volante, detrás la abuela y su tía Ana, que llevaba a la Tula en brazos; y en segunda fila, es decir, atrás del todo: su padre, su madre y Laura con su último novio...

Quien iba a pensarlo

Una pareja de amigos se encuentran un tío tirado en la carretera, un chollo de tío.

Esto que voy a contaros, empezó hace algunos años, de una manera, que desde hoy, me sorprende cada día más. Por aquel entonces yo tenía pareja estable y nos gustaba pasar la mayor parte del tiempo yendo y viniendo en nuestro nuevo coche, un R6 se segunda mano, que era lo que teníamos al alcance de nuestras posibilidades.

Ese viernes, Raúl y yo salimos de casa para ver a sus padres que estaban en el chalet de Escalona, y ya saliendo del barrio, por la carretera, nos dimos cuenta que en una desvia...