Marco y su ansiosa boca 3

Como se los prometí, queridos lectores, en esta ocasión les relataré el tercer encuentro con Marco, resultó mejor de lo que había imaginado, hubo penetración mutua, espero que les ponga la verga tan tiesa que tengan que masturbarse, o mejor aún, hallen algún agujero en dónde vaciar su leche.

MARCO Y SU ANSIOSA BOCA - III

Como se los prometí, queridos lectores, en esta ocasión les relataré el tercer encuentro con Marco, resultó mejor de lo que había imaginado, hubo penetración mutua, espero que les ponga la verga tan tiesa que tengan que masturbarse, o mejor aún, hallen algún agujero en dónde vaciar su leche.

Como ya éramos amantes, decidí citar a Eva (Marco), en el mismo hotel al que habíamos ido, todo con la intención de que nadie en la oficina se diera cuenta de nuestra relaci...

Marco y su ansiosa boca 2

Hola nuevamente estimados lectores, como lo prometí, en esta ocasión les relataré la deliciosa cogida que le di a Marco, espero que se exciten tanto como yo mientras la escribía recordando el encuentro.

MARCO Y SU ANSIOSA BOCA-II

Tal y como lo habíamos acordado, al finalizar la semana y cuando faltaban un par de horas para salir, Marco llegó a mi lugar en la oficina y me preguntó discretamente:

  • ¿A qué hora nos vemos?

  • En cuanto se vallan todos nos vemos en el estacionamiento, ¿de acuerdo?

Con la cara de felicidad se retiró sin responder, mientras llegaba la hora, terminé mi trabajo, hasta tuve espacio de entrar a Internet y ver algo de pornografía, el tiempo se fue volando y...

Marco y su ansiosa boca 1

Las deliciosas mamadas y cogidas que le dia a Marco cuando pude concencerlo que que me diera las nalgas

MARCO Y SU ANSIOSA BOCA-I

Estimados lectores, en la oficina hay un compañero que, como lo sospechaba, es homosexual, les voy a platicar cuando me dio unas ricas mamadas estando escondidos en el cuarto donde se guardan los artículos de limpieza, espero que sea de su agrado.

Un día, ya casi todos los compañeros se habían retirado y, cuando estaba a punto de salir de trabajar, me encontré a Marco, comenzamos a platicar de asuntos generales, hasta que solamente quedamos él y yo en la oficina, co...

Ivan 3

La tercera y ultima parte de las aventuras sexuales entre nosotros.

IVÁN III

Les agradezco todos los correos con sus comentarios y críticas acerca de mis relatos, muchas gracias queridos lectores, los tomo todos en cuenta, en esta ocasión les voy a platicar la tercera vez que me encontré con éste rico bisexual y una chica.

Pasados unos días de la rica cogida en el hotel, Iván me llamó ya muy entrada la noche al celular:

  • ¡Hola!, cómo estás, espero que no tengas planes para mañana, es viernes y quisiera saber si nos podemos ver.

  • ¡Qué suerte ti...

Ivan 1

El encuerntro con un rico bisexual igual que yo, estuvo muy rico...

IVÁN I

Un buen día tuve ganas de ir al cine a ver una película caliente y buscar alguna aventura bisexual, por lo tanto fui a un cine en donde la función era, precisamente, de ese tema, además que me habían comentado que en ese lugar se podía hallar acción, compré mi boleto e ingresé a la sala cuando las luces se apagaban, busqué un asiento en la parte alta y casi al fondo (como me habían sugerido que lo hiciera), comenzó la proyección de los episodios sexuales de una pareja con varias personas...

Ivan 2

Las nuevas cogidas que nos dimos el delicioso Ivan y yo

IVÁN II

Queridos lectores, ahora le voy a platicar la segunda vez que me encontré con éste rico bisexual

Pasados unos días y con la calentura invadiéndome por dentro, busqué la tarjeta de Iván para ver si nos podíamos ir a coger, marqué el número y me contestó una chica, tal vez su secretaria, le pedí que me comunicara con él y, pasados unos instantes me respondió con tono alegre:

  • ¡Hola!, cómo estás, pensé que no me llamarías, ya tiene una semana desde que nos vimos.

  • Aquí es...

Mi encuentro con Eva

Eva es una chica que me contacto por haber leido mis relato y lo que sucecdio se los platico a continuacion.

MI ENCUENTRO CON EVA

Eva es una chica que me contactó por haber leído algunos de mis relatos, y quería que la orientara puesto que quiere aprender más acerca de los asuntos sexuales, accedí gustoso y lo hicimos vía correo electrónico, pronto la amistad se hizo más profunda, hasta que por fin nos conocimos en persona, a continuación les describo lo que me dejó pensando después de que vi su virginal cuerpo, se las voy a describir, es muy joven, mide 1.65, delgada pero bien formada, cabello negro,...

Unas ricas chupadas en viernes (2)

La segunda parte de las mamadas deliciosas y algo mas...

UNA RICAS CHUPADAS EN VIERNES II

Después de la primera sesión de ricas chupadas de verga que me dio Fernando, quise repetir la experiencia, así que un par de semanas después le pregunté:

  • ¿Qué te parece que el viernes vayamos a tomar una copa?

  • Soy materia dispuesta, no solo me gustaría sino que lo deseo – fue su respuesta.

Entonces es un hecho, nos vamos el viernes a la salida y a ver que sucede… - contesté maliciosamente.

Pasó la semana sin que volviéramos a hablar del...

Unas ricas chupadas en viernes

Lo inesperado con un compañedo de la oficina cuando estaba viendo paginas calientes.

UNA RICAS CHUPADAS EN VIERNES I

Hola nuevamente estimados lectores, en esta ocasión le voy a relatar un hecho inesperado con un compañero de la oficina cuando estaba en otra ciudad, espero que sea de su agrado.

Al estar viendo unos videos en Internet, escuché una voz a mis espaldas que decía:

  • ¡Qué rico se la están mamando!, se ve que la chica sabe lo que hace.

Su comentario me tomó por sorpresa, no había notado que estaba a mis espaldas, giré para ver quién era, Fernando, sin...

Maricarmen (4)

La insaciable siguió pidiendo más y más verga

MARICARMEN IV

Un día en que ella y yo no teníamos nada planeado, recibió una llamada de una amiga y, después de unos minutos de plática, colgó y me comentó:

  • Me pregunta mi amiga Edith si tú les podrías sacar un video, sabe que eres fotógrafo y por eso quiere saberlo – su voz tenía un tono extraño.

  • ¡Claro que sí! – contesté inmediatamente -, con mucho gusto lo haría – como ya la conocía no tuve reparo en cumplir su petición.

  • ¿Podrías hacerlo mañana? – preguntó algo inqu...