Hipnotizando a mi jefa y sabiendo sus fantasías

Consigo hipnotizar a mi jefa y sacar a la luz sus oscuras fantasías. Una de sus fantasías es ser una sumisa así que en eso la convierto.

Atención, este relato incluye:

Dominación, hipnosis, sexo anal, lluvia dorada, azotes y castigos, humillación.

Y me planté en la puerta de su casa, una de estas casas de diseño, de lujo, mucho lujo. Mi jefa tiene buen gusto la cabrona, y pasta a espuertas para permitírselo. Es una jodida tirana en la oficina de la fábrica pero sé algunas cosas sobre ella.

Son solo una palabra y unos gestos y con eso podré, —lo he probado ya— tenerla dónde y como quiera.

Se abre la puerta. Aparece ell...

Verano con mi prima, el trío. Y 3.

Fin de la historia ese verano con mi prima. Hacemos un trío con mi amiga Susi. Incluye sexo anal, amor filial, fetichismo de pies, lencería.

—Mira lo que he encontrado —dijo de pronto Ele. Y al verla casi escupo el batido que me estaba tomando.

La muy puta llevaba puesto un conjunto color verde mar de lencería. Pero era lencería de esa creada para «usarla». Es decir: la copa del sujetador estaba abierta por la mitad y dejaba salir el pezón que en su caso, rosa oscuro y erecto sobresalía, dejando además entrever la piel blanquísima con algunas morbosas venas perdiéndose en la areola mientras el seno y las clavículas estaban descaradamente m...

Vacaciones con mi prima. Parte 2

Esta vez pasamos a mayores: mi prima quiere que le taladre el culo y yo me presto. Incluye sexo anal, incesto, footfetish, footjob, tanlines, masturbación, beso negro, eyaculación femenina.

El color blanco de la piel de las tetas de mi prima, de su culo y su coño en fuerte contraste con el moreno del resto del cuerpo me encendía de tal manera que de las tres pajas al día no bajaba. Eso cuando no nos veíamos. Como ya os conté antes Ele y yo éramos casi hermanos en el trato por lo que era normal que pasáramos mucho tiempo juntos en verano. Y claro, ese verano la estrella fue la casa de su tío.

Cuando nos veíamos con la familia cerca hablábamos intentando disimular la adrenalina y la locura...

La tormenta en la playa y lo que pasó con mi prima

Voy con mi prima, casi mi hermana, a la playa pero nos sorprende una tormenta de verano. Nos refugiamos en casa y acabamos en pelotas y disfrutando... mucho.

—Venga ya, primo, que te estoy esperando —me dijo la voz de Ele, mientras, con un pie en el suelo, esperaba en su bici en lo alto de aquella loma a cuya bajada, precedida por el chillido de las gaviotas, estaba la playa a la que habíamos ido esa tarde de verano.

Yo estaba echando los higadillos, siendo justamente castigado por pasar tanto tiempo apalancado jugando a la Xbox y a la Play (sí, tengo las dos, es la ventaja de tener padres divorciados…). Llegué hasta arriba donde Ele, mi prima más cercana...

Tarde follando con mis primos mellizos.

Relato escrito a dos manos de encuentro sexual con mis primos, los mellizos, Carola y Jon. Follamos, nos divertimos y hay mucho morbo por en medio.

Incluye:

Incesto, bisexualidad, anal, doble penetración.

—He visto con qué te tocas —me dice a la cara el muy cabrón de Jon.

—Y yo también —me dice Carola, su hermana. Ambos, son primos míos.

Los dos se han asomado a mi habitación. Se supone que mis padres no estarán en todo el fin de semana y cuando he vuelto a casa con la compra, voy y me encuentro a estos dos gamberros (son mis primos pequeños... bueno, en realidad solo nos llevamos dos años), saliendo de mi cuarto y sonriendo...

Madre e hijo. Al servicio de sus caprichos.

Víctor sigue complaciéndome y proponiéndome cosas, a cual más atrevida... Y ahora están sus amigos y su novia de por medio... Y no sé negarme...

Hay cosas que nunca me había planteado hasta que empezaron a ocurrir. No pensaba ya en ello, simplemente ocurrían y dada la corriente de confianza sin paliativos, sincera, sabiendo que nunca nos haríamos mal, poco a poco íbamos explorando nuestros propios límites.

Hablábamos mucho, desde luego, y Víctor me comentaba todo lo que le pasaba en la universidad. En una de estas me habló de la fiesta a la que fue con unos amigos, Óscar y Gustavo, y allí vieron que en una habitación estaban haciendo una fiest...

Madre e hijo. Analmente juntos

Esta vez es mi ano lo que reclama mi hijo, y claro, no puedo, ni quiero decirle que no... Contiene: sexo anal, amor filial (madre-hijo), fingering anal, masturbación, irrumación, male buttplug.

Madre e hijo 2.

Víctor crece, cada vez es más hombre, más duro, más adorablemente sexual. Me pone y me enciende, tanto que casi no siento que otros hombres me atraigan tanto. Les falta algo, una conexión, quizás, más profunda e intensa.

Esta mañana escucho al niño salir de la ducha y no puedo evitarlo voy hacia él, lo intercepto en mitad del pasillo, lo miro, desnudo como está, mientras mis manos vuelan hasta su polla y la agarro. Suavemente al principio, y él me mira, ya desde arriba, alto, esp...

Madre e hijo. El principio.

Yocasta en una turbia noche acaba haciéndole una mamada a su hijo y una cosa lleva a la otra. Contiene incesto, rimjob, milking y mucho morbo. ;)

Quizás no debía haberlo hecho. A lo mejor fueron las noches de soledad masturbándome sola, delante de la tele, o puede que no haber tenido un buen hombre —o sea, polla— e incluso mujer, que a estas alturas de mi vida yo ya voy a lo que me apetece y más placer me da, ignorando las etiquetas y otras soplapolleces. Noches de soledad, o s decía, ginebra con lima y lecturas diversas hasta altas horas, encerrada en mi casa (trabajo en casa, sí. Debería buscarme un coworking o algo así pero para una escritora… uff...

El profe de español se folla a madre e hija

La madre de Mary se nos une y follamos no una sino varias veces. Al final hay una propuesta interesante. Inlcuye sexo anal, amor filial, sexo madre-hija, eyaculación femenina, lamer esperma, lesbianismo, fisting.

Aquella tarde, en la que ocurrió todo y que tendría consecuencias para mi futuro (y no os hacéis una idea), Mary había acabado las lecciones de español (sí, pese a tirármela o que ella me follara a mí, lo que fuera, anyway, seguíamos dando clases), decidimos darnos un baño en la piscina. Yo ya me había traído el bañador y unas cuantas mudas puesto que me había quedado unos tres días en su casa, aprovechando que su madre no estaba. Aunque aún y así, ambas solían cruzarse poco porque la madre solía estar en e...

Mi experiencia como profe de español

Voy de profe de español en la Costa del Sol y me acabo tirando a mi alumna... y más cosas que vendrán. Incluye sexo anal y oral, y algunas cochinadas más.

Fue dura esa experiencia, pero más dura se me puso. Os cuento.

Vivo en la Costa, en una zona muy turística y en verano suelo ofrecer cursos de español a extranjeros. No faltan los que quieren torturar a sus hijos de vacaciones con clases del idioma autóctono del sitio donde van. Aunque técnicamente esta vez me contrató una muchacha de por sí, su madre era quien pagaba mi minuta, así que por mí no había quejas.

Me llamaron por el anuncio que había dejado en la comunidad, una urbanización de chale...