Chef 3

Victor por fin se encuentra con la chica que le rompió el corazon. ¿Como reaccionará?

Tras tanto tiempo y tras tanto dolor allí estaba. Mi primer gran amor y mi primer contacto con el mundo real. En otras circunstancias, en unas en las que esperase encontrármela supongo que habría actuado de otra forma, pero en ese preciso momento solo pude asentir y decir:

—Tengo prisa.

Tras eso me fui de la tienda, dejando atrás a una sorprendida y prácticamente en shock Maria. Volví a la casa de Martín y me tiré en el sofa.

—¿No ibas a por vino? —Dijo el al verme llegar. Entonces se fijó...

De como empezó mi vida de amo -5

Victor por fin recibe noticias malas de su empresa pero como suele decirse, cuando una puerta se cierra se abre una ventana. Una comida dará lugar a un excitante juegecito entre amo y esclava

Al día siguiente recibí la gran noticia: estaba despedido. No me sorprendió, en estas situaciones buscar cabezas de turco era lo más normal del mundo y teniendo en cuenta que mi queridísimo jefe practicamente me había vendido con su discursito, solo suspiré y lo acepté con dignidad.

Cuando llegué a casa Irene se sorprendió de verme tan pronto, justo antes de comer y se preocupo cuando le conté mi despido.

—¿Qué harás ahora? —Preguntó mientras me hacía un suave masaje en los hombros.

—En un...

De como empezó mi vida de amo -4

Amo y esclava pasan por su primer bache. ¿Lo solucionaran?

Según entré por la puerta una Irene totalmente arrebatadora con un conjuntito negro la mar de sexy fue a recibirme. Se había pintado los labios y maquillado lo justo como para estar impresionante. En otras circunstancias me habría tirado a por ella y me la habría follado a reventar, porque siendo sinceros, se la levantaría a un muerto. Pero mi mente volvió a imaginarla con el esclavo, follando completamente poseida.

—Cambiate y ponte algo para salir a la calle. Te voy a mandar a comprar.

Una com...

De como empezó mi vida de amo -3

La vida de victor se complica y recibe una llamada inesperada.

Los días siguientes fueron un autentico desmadre por nuestra parte. Follababamos como animales a la mínima. Irene, por su parte, se había acostumbrado a la casa y ya sabía donde estaba cada cosa y como me gustaba que estuviese la casa.

Se ocupaba de practicamente todo: la colada, limpiar, cocinar, tener la despensa llena, incluso me ponía bien la corbata y, despues de todo, tenía ganas para follar cuando se lo pedía.

Pasaron los días y dieron paso a las semanas. Con el avance del tiempo mi humor...

De como empezó mi vida de amo -2

Victor e Irene pasan su primer día como amo y esclava.

Dormí como hacía meses que no dormía. Con total tranquilidad. Unos minutos antes de las seis y media (habia puesto mi propia alarma a las seis y veinte) noté como se abría la puerta de mi habitación. Queriendo ver como se las ingeniaba para despertarme me hice el dormido.

Noté como las sabanas de mi cama se abrían por el otro extremo y como el colchón cedió ante el peso de mi nueva esclava. Me empezo a acariciar el pecho con dulzura mientras al oido me decía con su vocecita que ya eran las seis y medi...

De como empezó mi vida de Amo. -1

Victor, un chico normal y corriente se ve introducido en el mundo de la prostitución de alto standing y las relaciones amo-esclava tras un hecho fortuito.

En primer lugar debo decir que mis anteriores relatos (serie inconclusa de Chef formada por dos relatos) eran un "entrenamiento" para lo que quería publicar: esta serie. No se de cuantos relatos constará, solo espero que os gusté y la disfrutéis.

Un saludo.

...............................................................

Prologo. (Relativamente poco contenido sexual y solo al final del mismo)

Yo era una persona normal. Y una parte de mi lo sigue siendo: Tengo 27 años y fisicamente soy...

Chef 2.

Tras la increible noche con la pelirroja. Me espera una mañana igual de movidita y un reencuentro inesperadamente esperado.

Recomiendo leer el prólogo primero: http://todorelatos.com/relato/134465/

PARTE 2

Estaba plácidamente dormido en la cama cuando un indescriptible placer me obligo a despertarme y a abrir los ojos: la pelirroja estaba ocupada con mi polla en su boca.

Durante los minutillos que tardó en darse cuenta de que estaba despierto disfruté de un verdadero show: al principio usaba la lengua para lamer desde la base hasta el glande, algunos lametones eran cortos y rápidos, mientras otros eran lentos y...

Chef 1.

Prólogo de la historía. Al ser el prólogo es bastante largo. Espero que os guste.

Prologo.

(En este prologo hay poco sexo, es una introducción a los personajes y la historia. La parte sexual y erótica esta al final)

Destartalado. Esa era la palabra que me vino a la mente cuando vi por primera vez el local que Martín, mi mejor amigo y jefe, había comprado.

-¿Estás seguro de esto? -Pregunté completamente inseguro- Solo arreglarlo ya nos costará bastante dinero.

Martín sonrió.

-Tío... ¿Cuando me he equivocado en estas cosas?

-¿De verdad quieres que contes...