Chef 4

Los padres de Victor se van de segunda luna de miel, lo que provoca una curiosa situación entre Maria y Victor. Aparece la hermana de Martín.

Unas horas más tarde entré en casa de Martin. Me miró sonriendo, había unos veinte platos en la mesa del comedor y otros tantos en la cocina.

—Parece que no has perdido el tiempo —Dije pasando el dedo por la salsa de unos filetes de ternera— Perfecto, como siempre.

—Sí. Pero no me decido. Todo me gusta. —El se acercó y se tiró en el sofa— ¿Qué tal con tus padres?

—Bien, bien. Después me encontré con Veronica —El me miró sin entender— La pelirroja. Y fuí a su casa.

El soltó una carcaj...

Mi vida en el instituto 3

David y Amelia vuelven a verse en los baños. Tamara tiene un desencuentro con nuestro protagonista.

Los días transcurrieron con cierta normalidad: clases por la mañana y sexo por la tarde. Ya ni recordaba como pasaba el tiempo antes de follar con mi profesora. El jueves, a las cinco, Tamara se presentó en mi casa para dar la clase del día.

—Buenos días —Dijo al verme dándome dos besos en las mejillas— ¿Listo?

—Sí, sí. No hace falta que saques los libros, hoy daremos la clase de forma diferente. Sigueme.

—¿A donde? —Preguntó con curiosidad.

—A mi habitación.

Ella soltó una car...

Mi vida en el instituto 2

David tiene su primera clase con Tamara, su compañera.

El resto del domingo lo pasé en una nube, recreando en mi mente lo que había pasado con mi vecina y profesora. Me hice varias pajas pensando en lo que había pasado, deseando repetirlo.

El lunes por la mañana me desperte antes de que sonará el despertador. Cosa muy extraña en mi, pues soy de los que se les pegan las sabanas con demasiada facilidad. Tras ducharme, vestirme y desayunar salí en dirección al instituto.

Bajando las escaleras, cuando iba por el segundo piso, noté un azote en el culo y...

De como empezó mi vida de amo -11

Tras la pequeña discusión con Irene, Victor vuelve a las andadas.

Entré en la casa y me puse a desayunar, apestando a sexo. Tania levantó la mirada al verme llegar, pero no dijo nada.

—¿Qué haran las chicas hoy? —Le pregunté a Tania mientras removía mi café.

—Principalmente una prueba de aptitudes: cocina, modales, comportamiento, sexo y un montón de cosas más.

—En sexo Alba aprueba justita, tiene mucho que aprender.

Todas me miraron sorprendidas, pero ninguna dijo nada. Tania asintió y siguió desayunando. Un minuto después entró Irene, saludó a to...

De como empezó mi vida de amo -10

Empiezan las clases de las alumnas-esclavas. Nuestro protagonista cata a la primera de ellas.

A la mañana siguiente me levanté motivado, empezaba mi verdadero trabajo como adiestrador jefe. Aunque por lo que me habia estado explicando Tania mi trabajo realmente se limita a supervisar, castigar y disfrutar.

Siendo el primer día, decidí asistir a todas las clases que las alumnas tenían preparadas para hoy. Así que a las siete menos cuarto estaba levantado, disfrutando de la generosa mamada con la que Irene me estaba obsequiando. Con una mano la obligué a mirarme, mientras mi polla seguía en su b...

Mi vida en el instituto 1

David recuerda su paso por el instituto desde el momento en que su profesora de historia le obliga a ayudar a una compañera de su clase. En este primer episodio David pierde su virginidad con la persona menos pensada.

Recuerdo con cariño mis días del instituto. Especialmente desde cuarto de la ESO y todo Bachillerato. Me incorporé en la cama, donde la pelirroja todavía dormía completamente desnuda. Sonreí y me levanté. Salí al balcon del hotel donde nos hospedabamos en pleno París y miré a la que ahora era mi esposa.

No pude evitar una carcaja al recordar la frase con la que empezó todo:

—¡Y una mierda! —Dije yo fuera de mí— No, no, no, no y no.

Sandra, mi vecina y profesora de historia ocho años mayor...

De como empezó mi vida de amo -9

Episodio de transición. NO SEXO

Unos días más tarde, a la una del mediodía, llegaron las alumnas en varios coches. Traían una maleta con ropa interior y artículos de aseo. Irene y yo las esperabamos en la puerta. Ellas se congregaron alrededor de nosotros y yo me tomé mi tiempo para admirar a las jovencitas que habían venido a ser entrenadas.

—Bienvenidas —Dije como saludo— Esta será vuestra casa los próximos meses. Intentaré enseñaros todo lo necesario para que cuando salgáis de aquí podáis satisfacer plenamente a vuestros amos. Ah...

De como empezó mi vida de amo -8

Victor inicia el castigo de Irene y Tania.

Tras comer y descansar un rato, llamé a Tania e Irene.

—Tanía —Dije mirando a la madura— Ve con Irene a la sala de castigos y preparala para lo que haremos. Despues, ven a verme. Te esperaré aquí.

Ella asintió y ambas chicas se fueron. Tras unos diez minutos la mujer volvió.

—Ya esta, Amo —Dijo Tania mirando al suelo— ¿Qué necesita ahora?

—Tengo una pregunta. Manuel dijo que podía hacer contigo lo que quisiese pero ¿Hay algun límite que hayas pactado con él de antemano?

Ella ne...

De como empezó mi vida de amo -7

Victor acepta la propuesta de Manuel y empieza su nueva vida de adiestrador. Se muda y conoce a una de sus nuevos "empleados"

La magnitud de la confesión me dejó sin habla. Al ver que no la contestaba ella se puso nerviosa y enrojeció.

—Voy a ducharme —Dijo ella con un hilo de voz y se intentó levantar. La obligué a tumbarse de nuevo y la miré fijamente a los ojos.

—Yo también estoy enamorado de ti —Ella volvió a llorar, pero esta vez no era por el dolor que provenía de su culito. Lloraba de felicidad— Si te vas a poner así lo retiro.

Ella me dió un puñetazo en broma y nos besamos. Yo me levanté de la cama y la m...

De como empezó mi vida de amo -6

Por fin llegan noticias del futuro de Victor en la empresa. Ayuda a su esclava con un problema y recibe un suculento regalo.

A la mañana siguiente me llegó el mensaje de la ayudante de Manuel citándome en un conocido restaurante del centro de Madrid. Todavía no le había dicho nada a Irene del ofrecimiento de trabajo de Manuel, pues no quería decir nada hasta estar seguro de todas mis posibilidades.

Poco antes de la una del mediodía salí en dirección al restaurante, al que llegue diez minutos antes de las dos. Tras hablar con el maître me llevaron hasta la mesa asignada y, tras pedir un vino, espere a que llegase Manuel. A l...