La funcionaria de la embajada

Fuí a conseguir una visa y encontré un volcan.

Llegue temprano a la embajada de Estados Unidos para pedir la visa para poder ingresar a ese país. Me atendió una hermosa mujer de unos 35 años me entrego una solicitud para iniciar el tramite y cuando le entregue la solicitud completa me dijo que tenían que hacer una inspección en mi domicilio para llenar una parte de la planilla que era imprescindible para otorgarme la visa. Me dijo que un funcionario de la embajada iba a ir a mi casa ese día por la tarde. Me fui a mi departamento a ordenar un poco,...

Mi tía

Llego hasta mi casa para saber porque mi prima es fanatica de mi pija.

Esto sucedió una calurosa tarde de enero.

Estaba yo en mi casa viendo un partido de fútbol por la televisión cuando sonó el teléfono, era mi tía Victoria que preguntaba si estaba mi madre en la casa.

Yo le conteste que había salido pero que no tardaría en volver, entonces ella dijo que si podía pasar a esperarla en casa y yo le dije que si.

Antes de continuar les cuento que Vicky como le decimos en la familia es la madre de Fabiana la protagonista de mis anteriores relatos.

Ella...

La amiga de mis padres

Me volvio loco la amiga de mis padres y termine cogiendola.

Ya ha pasado el verano y con ello una historia excitante que todavía no me puedo creer que haya tenido lugar. Me presento, mi nombre es Darío y espero que os guste.

A mis 16 años aún era virgen, si bien ya había salido con chicas, pero la verdad es que la cosa no pasó a mayores, es decir besos, toqueteos y juegos juveniles, pero de penetrar, follar, coger o como se le llame, nada de nada, así que mi aparato tenía unas ganas locas por entrar en caliente.

Mis padres tienen como amigos a un m...

En el boliche

Fuí de fiesta y terminé enfiestado.

Este hecho acaeció el verano pasado, un día que salí joda por los boliches de la playa, estando bailando en la pista, empecé a mirarme con una chica, y a ella le iba la marcha, pues hacia lo mismo. Tras estar un rato en la pista, nos fuimos a la barra a tomar una copa, se llamaba Belén, tenía veinte ocho años, era rubia, alta, sobre 1,70, el cuerpo lo tenía fuerte, de hacer ejercicio, pues según decía hacía mucho aeróbic, el pecho era grande pero duro y el culo se veía muy rígido.

La invité a mi...

La despedida de mi prima (2)

Esto paso en la fiesta.

Acá empiezo a contarles lo que paso después con mi prima.

Llego la noche de su boda y la verdad es que yo estaba un poco deprimido porque pensé que estaba perdiendo una amante.

La fiesta se desarrollo normalmente hasta que se acerco mi prima, la novia, para preguntarme que me pasaba porque me notaba algo triste, le conté lo que me pasaba y me dijo que eso tenia fácil solución.

Se me acerco y me pidió que disimuladamente la siguiera.

Ella salió del salón de fiestas y yo atrás de el...

Cumpleaños con mi prima

Me quede solo en mi cumpleaños y mi prima me lo festejó.

Me llamo Darío. Soy un joven de 21 años. Cabello rizado, Ojos verdes claros, 1,80m. Con buen cuerpo pues voy al gimnasio.

Este relato comienza el Octubre de 1996, era el día en que cumplía 17 años, y estaba absolutamente solo; debido a que mis padres y mi hermana habían tenido que salir urgentemente de viaje a otra ciudad, porque mi abuela se enfermo, yo por estar estudiando no pude ir. Llegue del colegio muy melancólico, al pensar que no tendría nadie con quien celebrar mi cumpleaños; subí a mi...

La despedida de mi prima

Sin pensarlo conseguí una amante.

Mi prima dos años menor que yo decide cazarse, como los dos vivíamos lejos de nuestra ciudad de origen por motivos de estudio, fui uno de los primeros en enterarme de la novedad.

Antes de seguir les describiré a mi adorable primita, ella la llamaremos Fabiana, es alta como 1.75 cm y tiene todas las curvas que se pueden imaginar, unos pechos grandes, firmes y redonditos, una cintura que apenas supera los 60 cm, una cola que haría que un muerto se pusiera a silbar y unas piernas bien torneadas que...