Simplemente Marisa

Siempre me sentí atraído por Marisa, la hija de mi jefe y la directora del proyecto en el que trabajaba, siempre la miraba cuando pasaba cerca de mí y realmente me moría de ganas de cogerla.

Siempre me sentí atraído por Marisa, la hija de mi jefe y la directora del proyecto en el que trabajaba, siempre la miraba cuando pasaba cerca de mí y realmente me moría de ganas de cogerla.

Yo sabía por medio de compañeras de trabajo que Marisa se daba cuenta de mis miradas y siempre se quejaba con ellas de mi conducta, decía que acaso el no sabe que soy una mujer casada.

Pero me mantenía siempre muy cerca de ella por lo que yo suponía que tanto no le disgustaba mi acoso. Un viernes despué...

Durante la guardia del diario

De manera muy sexy Elvira siguió desnudándose y yo comencé a sacarme la ropa que ya me apretaba por la calentura que había agarrado con solo ver a mi compañera de trabajo portándose de esa manera.

Quiso la suerte de que me tomaran como redactor en uno de los diarios más importantes de mi país, no tarde nada en darme cuenta que la mayoría de los hombres que trabajaban conmigo eran muy mayores, en cambio las mujeres eran casi todas muy lindas, además de jóvenes.

Así fue como me fije en Elvira una mujer de unos 33 años con un fracaso matrimonial sobre los hombros y que actualmente estaba de novia con un compañero de trabajo mucho mayor que ella y que además era casado.

Elvira es una de...

Mi tía la puta

En mi familia siempre se había hablado de una tía que tenía especial adoración por la pija, cualquiera fuera el dueño de esa pija y cualquiera fuera el lazo que la uniera a el.

Mi tía la mas puta.

En mi familia siempre se había hablado de una tía que tenía especial adoración por la pija, cualquiera fuera el dueño de esa pija y cualquiera fuera el lazo que la uniera a el.

Con motivo de las fiestas de fin de año organizaron un almuerzo en un club de mi pueblo y hacia allí nos dirigimos todos los miembros de la familia.

Apenas llegamos me encontré con una morocha muy linda de unos 35 años que lucia un corto vestido blanco que apenas podía cubrir su cuerpo. ...

Alejandra

Es alta, delgada con pelo quebrado abajo de los hombros, rubia, unas tetas grandes muy apetecibles, su cara es bella siempre con una sonrisa.

Eran las 9 de la mañana cuando me levanté de la misma forma que todos los días, desayuné y me cambié, como estaba de vacaciones, salí a dar un paseo para despejar la mente.

Al estar en el centro de mi ciudad advertí una belleza despampanante que estaba adelante de mí y pude apreciar en todo su esplendor su hermosísimo y gran culo, al quedarme casi babeando ante tan asombroso trasero, me doy cuenta que era alguien conocido, voltea hacia mí y veo que es mi prima Alejandra, que ahora les voy a desc...

La madrastra de Darío

Siempre estuvo caliente con la esposa de su padre, al final se la cogio.

Esta historia me la hizo llegar Darío, un amigo

Esta es el relato de una historia de deseo prohibido. La gente que escribe relatos en esta página suele describirse a sí misma. Yo no voy a ser menos. Soy de Argentina, tengo 24 años y me llamo Darío. Físicamente soy normal, he tenido cierto éxito con las chicas. Hasta hace poco tenía novia, pero se debió cansar de mí... Conocí a la mujer de mi padre cuando tenía 16 años. Desde entonces siento un muy fuerte deseo sexual hacia ella. Acabo de saber qu...

Eugenia mi tia

Siempre desde mí más tierna edad estuve obsesionado por el cuerpo de mi tía Eugenia, ella es la hermana menor de mi padre. Y desde que yo tenía doce años siempre que la veía terminaba haciéndome una paja en su honor.

Siempre desde mí más tierna edad estuve obsesionado por el cuerpo de mi tía Eugenia, ella es la hermana menor de mi padre. Y desde que yo tenía doce años siempre que la veía terminaba haciéndome una paja en su honor.

El tiempo paso y cuando yo cumplí los 25 por razones de estudio estaba en otra ciudad, lejos de mis amigos de toda la vida y lejos de mi familia mas directa.

Con motivo de mi cumpleaños mis compañeros de la facultad me organizaron un almuerzo, estaba yo saliendo para el lugar c...

La esposa de mi jefe

Tenía que acompañar a la esposa de mi jefe a una cena. Lo que yo no sabía era que ella era una bomba.

Cuando egrese de la facultad comencé a trabajar en una importante empresa del medio, llevaba casi dos años en ese trabajo cuando don Antonio, el dueño de la empresa, me convoca a su oficina.

Llegue a su despacho y él me comenta que el próximo viernes se iba a realizar la cena anual de agencias de publicidad del medio. Como él tenía que viajar el miércoles al exterior me pidió si yo podía asistir a la fiesta en su representación, también me pidió que acompañara a Dora, su esposa, que jamas se per...

Gracias a la lluvia

La lluvia inundo mi carpa y mi semen inundo a mi prima, a la que su marido habia dejado sola en las vacaciones.

Cansado después de un año de intenso trabajo decidí irme de vacaciones a la playa, como no había tenido tiempo de buscar un sitio donde alojarme tome una carpa y llegue a Mar del Plata y me fui a un camping de las afueras.

Apenas llegue arme la carpa y salí a dar una vuelta por el centro de la ciudad. Cuando estaba caminando por la peatonal me encuentro con Nora, ella es hija de un hermano de mi padre. Nos pusimos a conversar sentados en un cantero de la calle, estábamos conversando cuando se la...

Andrea

Como joaquin ahora se coge a su tia.

Mi nombre es Joaquín y hace unos días mi profesor les contó por medio de un relato cuando me cogí a mi madre.

Ahora, también por su intermedio les contare que paso con mi tía Andrea que es la hermana de mi madre.

Yo empecé a trabajar como asistente de mi tío Juan Carlos en su comercio, me ocupaba de todos los trámites bancarios como así también de atender a los proveedores, mientras mi tío se ocupaba de atender al publico.

Un lunes a la mañana llegue al trabajo temprano como era habit...

Irene

Fuí a ver...

Iba llegando a Buenos Aires por razones de trabajo cuando mi esposa me llama al celular para decirme que había recibido una llamada de su hermana que vive en Canadá para decirle que si podíamos le giráramos un dinero a su hija que vive y estudia en Buenos aires.

Como yo estaba llegando a esa ciudad mi esposa me pidió que le acercara el dinero a su departamento y me dio la dirección.

Eran como las 21.00 horas y como no tenia nada que hacer hasta la mañana siguiente me aloje en el hotel, me b...