Hermanas: tangas y bombachas XI

-¿Qué esperás pendejo? ¿Querés verme la chocha mojada o no? Martín salió del trance y se acercó nuevamente a ella. -Siiii quiero Agus. -Entonces bajame la bombacha! El pendejo puso ambas manos sobre las caderas de su hermana mayor, que estaba en cuatro paradita apoyada con las manos en la mesa, y le agarró el elástico de la bombachita a cada lado.

-¿Qué esperás pendejo? ¿Querés verme la chocha mojada o no?

Martín salió del trance y se acercó nuevamente a ella.

-Siiii quiero Agus.

-Entonces bajame la bombacha!

El pendejo puso ambas manos sobre las caderas de su hermana mayor, que estaba en cuatro paradita apoyada con las manos en la mesa, y le agarró el elástico de la bombachita a cada lado.

Mientras Florcha los miraba atentamente, el chico empezó a bajársela de a poco, tirando hacia abajo. Mientras le bajaba la...

Hermanas: tangas y bombachas VI

Martín se despertó un rato antes del mediodía del sábado para ver un partido de fútbol. Se levantó y encendió la TV. Entró al baño, desvistiéndose y se dio una ducha rápida y fría, para refrescar. Salió con el pelo mojado y se colocó solamente una de esas mallas que llegan hasta las rodillas. (traje

*Capítulo X:

El cuerpo femenino*

Martín se despertó un rato antes del mediodía del sábado para ver un partido de fútbol. Se levantó y encendió la TV. Entró al baño, desvistiéndose y se dio una ducha rápida y fría, para refrescar. Salió con el pelo mojado y se colocó solamente una de esas mallas que llegan hasta las rodillas. (traje de baño, o bañador en otros países). Y ojotas.

Mientras miraba el partido en la cocina, abrió la heladera y buscó unas ensaladas para preparar el almuerzo livia...

Hermanas: tangas y bombachas IX

Agustina se sacó el shortcito, quedándose en corpiño y bombacha. Salió de la habitación, camino a la cocina… Llegó, y estaba mirando a su hermanito, sentado mirando la tele. La chica se quedó mirándolo con los brazos en jarra. El muchacho se volteó a verla, y Agustina inmediatamente se inclinó, quedándose paradita mostrándole la cola en bombachita.

Agustina se sacó el shortcito, quedándose en corpiño y bombacha. Salió de la habitación, camino a la cocina…

Llegó, y estaba mirando a su hermanito, sentado mirando la tele. La chica se quedó mirándolo con los brazos en jarra. El muchacho se volteó a verla, y Agustina inmediatamente se inclinó, quedándose paradita mostrándole la cola en bombachita.

-Me dijo Flor que querías hacerme lo mismo… o ya no querés?

A Martín se le puso la chota dura instantáneamente, mientras miraba como la p...

Hermanas: tangas y bombachas VIII

- Basta que estoy estudiando!!! No te aproveches!!!- Dijo Florcha en voz alta. Martín se quedó quieto, con la pija parada y húmeda, mientras le tenía agarradita la tanga a su hermana. - Es suficiente pendejo! Soltame la tanga que me estás por coger! - Ya te dije que no te voy a coger… dale hermanita… me dejás correrte la tanga un poquito para verte? - Qué me querés ver pervertido? - Quiero verte la concha y el ojete.. porfi. - Nooo!!… soltame la tanga! No seas cochino!

  • Basta que estoy estudiando!!! No te aproveches!!!- Dijo Florcha en voz alta.

Martín se quedó quieto, con la pija parada y húmeda, mientras le tenía agarradita la tanga a su hermana.

  • Es suficiente pendejo! Soltame la tanga que me estás por coger!

  • Ya te dije que no te voy a coger… dale hermanita… me dejás correrte la tanga un poquito para verte?

  • Qué me querés ver pervertido?

  • Quiero verte la concha y el ojete.. porfi.

  • Nooo!!… soltame la tanga! No seas...

Hermanas: tangas y bombachas V

Tras verla así, el muchacho se empezó a preguntar qué iba a pasar. Se puso algo nervioso y no pudo evitar que se le ponga dura de a poquito la pija. Florencia miraba a su hermana sorprendida.

*Capítulo IX:

Enseñando y aprendiendo*

Tras verla así, el muchacho se empezó a preguntar qué iba a pasar. Se puso algo nervioso y no pudo evitar que se le ponga dura de a poquito la pija.

Florencia miraba a su hermana sorprendida.

Agustina se acomodó así parada, inclinada apoyada en la mesa con la cola paradita. Giró la cabeza mirando en esa pose a su hermano atrás:

-Ahora pegate a mi y poneme tu pito acá –Dijo Agustina dándose una palmada en la cola encima de la falda.

...

Hermanas: tangas y bombachas II

Se tapó como pudo la pija con la mano con la que se estaba pajeando, y la mano que tenía la tanga la escondió debajo de una de sus piernas. - Que pasa?- Preguntó Agustina desde la cocina, tras haber escuchado como Florencia casi gritó al preguntarle a su hermano que estaba haciendo. Tras unos se

Capitulo V: negociando

Se tapó como pudo la pija con la mano con la que se estaba pajeando, y la mano que tenía la tanga la escondió debajo de una de sus piernas.

  • Que pasa?- Preguntó Agustina desde la cocina, tras haber escuchado como Florencia casi gritó al preguntarle a su hermano que estaba haciendo.

Tras unos segundos de silencio:

  • …..…Nada.- Dijo Florcha mirando al muchacho con la cara mas roja que un tomate!

La chica no podía entender lo que veía.

Ba...

Hermanas: tangas y bombachas III

Martín estaba atento. Su mirada se posaba sobre la cola de su hermana. Ella, atrapada por la excitación, dejó el lápiz arriba de la carpeta, y acostada como estaba boca abajo, colocó ambas manos en sus caderas, sujetando a cada lado el elástico de la calza.

Capítulo VI: Todo tiene un precio

Martín estaba atento. Su mirada se posaba sobre la cola de su hermana. Ella, atrapada por la excitación, dejó el lápiz arriba de la carpeta, y acostada como estaba boca abajo, colocó ambas manos en sus caderas, sujetando a cada lado el elástico de la calza.

Miró por última vez a su hermanito, y comenzó a bajársela. Tiró lentamente y despacito su calza hacia abajo. Lo primero que saltó a la vista fue el borde de la tanga rosada. Continuó bajando, y aparecier...

Hermanas: tangas y bombachas IV

Florencia comenzó a llorar, mientras Agustina la miraba con cara de sorprendida. Reconoció la tanga como una de las prendas que habitualmente usaba, e intuía –pero sin poder creérselo- que estaba bañada en semen. “¿De quién?”

Capítulo VIII: Pacto secreto

Florencia comenzó a llorar, mientras Agustina la miraba con cara de sorprendida. Reconoció la tanga como una de las prendas que habitualmente usaba, e intuía –pero sin poder creérselo- que estaba bañada en semen. “¿De quién?”

-Hey… Flor, porqué llorás? Pará!…- Le dijo Agustina, tratando de tranquilizarla.

Florcha dio unos pasos hacia delante y se sentó en su cama, llevándose ambas manos a la cara para sacarse las lágrimas.

-Florencia… qué te pasa...

Hermanas: tangas y bombachas I

El crudo invierno amenazaba, y no se hacía esperar. La nieve caía al otro lado de la ventana, mientras del lado de adentro del salón de clases, Martín veía la nieve caer. Al mediodía, se enrolló la bufanda sobre su cuello, y junto a su mejor amigo Lucas, partieron a pie hacia su hogar.

Hola, la verdad hace tiempo que queria traer este relato, en su momento me encanto cuando lo lei, simplemente me enamoro.

Aclaro este relato NO ES MIO, es de un perfil de una pagina llamada "Poringa" del usuario : http://www.poringa.net/nickbendt

Si estas buscando accion al momento este no es tu relato,pues consta de 17 capitulos con mucha trama y juegos.

**Tiene muchas palabras regionalistas de Argentina asi que se pueden ir esperando palabras raras pero no es muy dificil darse c...