Verano inesperado con mi hermana II

La relación entre ambos siguió de la misma manera, ella actuaba totalmente normal conmigo, como si no hubiese pasado nada raro.

La relación entre ambos siguió de la misma manera, ella actuaba totalmente normal conmigo, como si no hubiese pasado nada raro.

Luego de que Micaela partiera para su trabajo, las mañanas y tardes se me hacían eternas. Como estaba bastante aburrido, me levanté de la cama y con cuidado fui tratando de caminar y moverme por cuenta propia.

Obviamente, tuve mucho cuidado… pero quería recuperarme lo más rápido posible. Caminaba unos metros por la casa y volvía a la cama, iba teniendo más confianza...

Verano inesperado con mi hermana I

Verano. En una mañana calurosa en la que el sol ya se hacía sentir y sus rayos penetraban a través de las hojas de los árboles, allí estaba yo bajo la sombra, a punto de subirme a mi auto. Tenía que viajar hacia la gran ciudad para inscribirme en la universidad. Recién había cumplido los 18 años, y estaba bastante ilusionado con empezar mi nueva etapa. Ya tenía edad para la licencia de conducir, y ya había viajado una vez por la ruta –la siempre temerosa primera vez- por lo que no estaba nervioso de viajar y

Verano. En una mañana calurosa en la que el sol ya se hacía sentir y sus rayos penetraban a través de las hojas de los árboles, allí estaba yo bajo la sombra, a punto de subirme a mi auto. Tenía que viajar hacia la gran ciudad para inscribirme en la universidad. Recién había cumplido los 18 años, y estaba bastante ilusionado con empezar mi nueva etapa. Ya tenía edad para la licencia de conducir, y ya había viajado una vez por la ruta –la siempre temerosa primera vez- por lo que no estaba nervioso de viajar...

Hermanas: tangas y bombachas XVI

- ¿¿Nena?? ¿Te pasa algo?-Preguntaba mamá otra vez tras la puerta. - Em… no ma.. no pasa nada!-Respondió Florcha, con la pija de su hermanito aún metida en la cola. - Me pareció que gritaste o algo.

  • ¿¿Nena?? ¿Te pasa algo?-Preguntaba mamá otra vez tras la puerta.

  • Em… no ma.. no pasa nada!-Respondió Florcha, con la pija de su hermanito aún metida en la cola.

  • Me pareció que gritaste o algo.

  • No ma, está todo bien...

  • ¿Te vas a bañar?

  • Si!

  • Bueno querida. ¿Dónde andan tus hermanos?

Florencia no sabía que decir, mientras su hermanito permanecía quieto... el culo de la chica se estaba cerrando aún con la pija adentro.

  • ...Agustina es...

Hermanas: tangas y bombachas XVII Final

Flor... te la puedo meter en la concha? Florencia lo pensó, tenía ganas de sentir la pija de su hermano en su conchita, mientras Martín se la refregaba...

*Capítulo XXI:

El paso final*

  • Flor... te la puedo meter en la concha?

Florencia lo pensó, tenía ganas de sentir la pija de su hermano en su conchita, mientras Martín se la refregaba... pero respondió que no.

  • ...No... no hermanito... ponemela en la cola...

Florcha llevó sus dos manos hasta sus cachetes, y se abrió bien la cola para su hermanito menor. Cada vez que se abría el culo para su hermano, no podía evitar calentarse... le chorreaba la concha cada vez que se abría...

Hermanas: tangas y bombachas XV

Agustina tenía la cabeza hecha un desastre. Estaba preocupada y con mucho miedo de quedar embarazada. Estaba harta de su novio. Le había encantado coger con su hermanito, pero eso era algo prohibido, y que estaba mal. Tenía un lío en la mente.

*Capítulo XIX:

Adiós barreras*

Agustina tenía la cabeza hecha un desastre. Estaba preocupada y con mucho miedo de quedar embarazada. Estaba harta de su novio. Le había encantado coger con su hermanito, pero eso era algo prohibido, y que estaba mal. Tenía un lío en la mente.

Martín se sentía el chico más feliz del mundo. Había tenido sexo con su hermana mayor… tenía muy claro que no se iba a repetir, pero ya había valido la pena.

Desde que anoche Agustina le había contado a su herma...

Hermanas: tangas y bombachas XIV

Martín sintió que se iba, se le cerraron completamente los ojos sin poder hacer nada, y de pronto perdió la consciencia. Agustina reaccionó, se detuvo, y se puso de pie, se dio la vuelta, y miró a su hermano ya con los ojos cerrados. Florencia y su hermana, aún con la tanga corrida, ya ambas tot

Martín sintió que se iba, se le cerraron completamente los ojos sin poder hacer nada, y de pronto perdió la consciencia.

Agustina reaccionó, se detuvo, y se puso de pie, se dio la vuelta, y miró a su hermano ya con los ojos cerrados.

Florencia y su hermana, aún con la tanga corrida, ya ambas totalmente asustadas y desesperadas, se le pusieron cada una al lado del chico, tocándolo en los hombros y en la cara, sin que el muchacho se inmutase.

  • Euuuu!!!!!!!!!!! Pendejo!!

  • Ayyy...

Hermanas: tangas y bombachas XIII

Unos días posteriores, Martín pasó la tarde en la casa de un amigo… siempre hablaban de cualquier tema, pero como era obvio, Martín no le dijo nada de lo que hasta ahora estaban siendo los mejores meses de su vida con sus hermanas. Disfrutaron de la piscina en otro gran día de sol y calor veraniego

*Capítulo XVII:

Freno*

…Unos días posteriores, Martín pasó la tarde en la casa de un amigo… siempre hablaban de cualquier tema, pero como era obvio, Martín no le dijo nada de lo que hasta ahora estaban siendo los mejores meses de su vida con sus hermanas. Disfrutaron de la piscina en otro gran día de sol y calor veraniego, más tarde el chico volvió a casa.

Una vez que abrió la puerta del garaje y entró, se quedó en la cocina tomando una sprite helada.

Al rato, Florcha llegó a casa....

Hermanas: tangas y bombachas XII

Florencia, que ya estaba excitada mientras le metían leche adentro de la cola, no puso muchos reparos. - Sí.. te dejo Agus… - Te re gusta chanchita! Pedímelo! - Sii me gusta… dale hermanita.. chupame la cola!

Florencia, que ya estaba excitada mientras le metían leche adentro de la cola, no puso muchos reparos.

  • Sí.. te dejo Agus…

  • Te re gusta chanchita! Pedímelo!

  • Sii me gusta… dale hermanita.. chupame la cola!

Las dos se reían.. Agustina movió su cara hacia delante, y así con los cachetes del culo abiertos, le metió la lengua, pasándole por el agujerito de la cola y alrededor, juntando semen tibio con su lengua y tragándoselo de a poquito.

Le pasaba la lengua, se traga...

Hermanas: tangas y bombachas VII

Después de que Agustina saliera del baño, ya satisfecha tras el orgasmo, se vistió y Martín ingresó a ducharse. Luego de eso, ambos cenaron con su madre. Tras terminar de comer, mamá se fue a dormir. Agustina fue a su cama a acostarse, y Martín se quedó en el living viendo TV hasta que le agarre sue

*Capítulo XI:

Del círculo vicioso es difícil salir*

Después de que Agustina saliera del baño, ya satisfecha tras el orgasmo, se vistió y Martín ingresó a ducharse. Luego de eso, ambos cenaron con su madre. Tras terminar de comer, mamá se fue a dormir. Agustina fue a su cama a acostarse, y Martín se quedó en el living viendo TV hasta que le agarre sueño.

Ya de noche, Florencia se había quedado a cenar en casa de su amiga, y después de eso regresó a su hogar. Por suerte sus amigas no notaron...

Hermanas: tangas y bombachas X

Tras un largo día lleno de placer, llegó el día navideño. Florencia se despertó a la mañana, y leyó la lista que le dejó escrita su madre en un papel con las cosas que había que comprar para la noche.

*Capítulo XIV:

Regalo de Navidad*

Tras un largo día lleno de placer, llegó el día navideño.

Florencia se despertó a la mañana, y leyó la lista que le dejó escrita su madre en un papel con las cosas que había que comprar para la noche.

Se vistió y salió para el supermercado. Compró todas las cosas que mamá le había dejado dicho, y regresó a casa un rato después del mediodía.

Dejó las compras en la mesa, y notándose ya un poco transpirada por el calor, se desvistió, quedándos...