Sexo en la finca

Alex es jardinero en una casa de unos señores muy selectos. Un día, vio algo que quizás, no debió haber visto

Mi nombre es Alex, trabajo de jardinero en una finca de categoría. Y vosotr@s pensaréis: "Que bueno, al trabajar allí, te pasará de todo...". No exactamente, me paso los días de Sol a Sol, deslomándome quitando malas hierbas, para luego, encima, cobrar una miseria. No es que me apasione mi trabajo, precisamente. Encima, la señora de la casa, parece que me tuviera manía. Siempre mirando con unos aires de grandeza, totalmente imposibles de aguantar. Por no hablar de su marido, que es aún peor.

Pero, un...

La Escuela

La Señorita Smith suspende a Sarah, y, ante la amenaza de quedarse sin vacaciones, decide tomarse la justicia por su mano

El día había amanecido gris, mientras Sarah caminaba al instituto, cabizbaja. El día anterior había suspendido su primer examen del curso, y eso podía hacer que perdiera la oportunidad de pasar a un grado superior. La revisión sería en una hora, y lo tenía todo planeado; La señorita Smith, su profesora, tenía varias denuncias anteriores de acoso a alumnas; quedaba con ellas en los cuartos de baño de los anteriores institutos en los que estuvo, y se las follaba allí.

"Veremos si conmigo tiene esas agal...

Conociendo a mi ídolo

Susi no se piensa ir, hasta conocer a su ídolo. Y vaya si le acaba conociendo

El concierto estaba a punto de terminar. La gente estaba comenzando a dispersarse, o bien para ir a sus casas, o bien para ir a tomar unas cervezas a algún bar cercano. Pero Ruth y yo, decidimos ir cerquita de los camerinos. Amábamos a ese grupo, tanto como a nuestra vida.

-Susi, esto empieza a hartarme... Llevamos veinte minutos de espera, y aquí no aparece nadie.

-Ten paciencia, Ruth. Ya saldrán.

Pero la paciencia de mi mejor amiga, tenía un límite.

-Mira, paso. Me voy a dormir. Es...

El autobús

A veces, en mi oficio de autobusero, pasan cosas realmente interesantes

Me llamo Nick, tengo 60 años, y soy conductor de autobús. Pensaréis que mi trabajo es un tanto aburrido. No os voy a llevar la contraria, lo es; pero, de vez en cuando, pasan cosas realmente interesantes, como la que voy a preguntar ceder a relataros.

Era viernes, y la jornada llegaba a su fin, solamente quedaba la parte más dura: La madrugada. Aquí los jóvenes es donde suelen dar más la lata, borrachos, empastillados, y demás lindeces. Pero aquella noche, iba a ser un poco distinta...

Había dej...

Mi novia se folla a otro a escondidas

Me llamo Marc, vivo con mi novia, y últimamente, está muy rara

Ultimamente, Sandra y yo, hemos estado un tanto ausentes debido a nuestros respectivos trabajos. Y, además, y para más INRI, a ella, la notaba extraña, más de lo habitual...

La primera vez, fue un día que fuimos a su casa a ver una pelicula; a medias de esta, pues lo típico, nos besamos, nos acariciamos superficialmente por encima de la ropa... Y, al ir a bajarle los pantalones, me detuvo con un brazo, y mirada asustada.

-No puedo Marc... No estoy preparada.

-¿Bromeas? Cariño, llevamos más...

Solos en casa

Chris queda con Fátima, su novia, para follar, ya que tiene la casa libre ese fin de semana. Lo que no imagina, es que Fátima tiene otros planes, aún más morbosos

Mis padres habían acudido temprano al cine. Fátima, mi novia, había quedado con las amigas para ir a la graduación de una de ellas, por lo que, la tarde, presumía ser bastante aburrida. Tenté a la suerte y me puse un par de videos pornográficos, pero, tras dos masturbaciones, echaba en falta algo más, así que, la llamé, aunque, seguramente me echaría la bronca.

-Amor, siento llamarte, pero echaba de menos escuchar tu voz.

-Hola, Chris. Tranquilo, cariño, al final mis amigas me dejaron plantada. ...

La visita de mi vecina

Tengo una vecina que es francamente extraña

Vivo en un apartamento en el que la luz brilla por su ausencia, y nunca mejor dicho. La oscuridad es total; un día, estando viendo una película, llamaron al timbre, y yo, extrañado, abrí la puerta.

No pude decir nada, una sombra se abalanzó sobre mi, y, sin darme tiempo a reaccionar, me tumbó en el suelo, y comenzó a besarme como si no hubiese un mañana.

-Siempre me pregunté, si eras un lobo solitario. Y no sabes lo que me excita eso.

Indeciso, palpé a oscuras, para descubrir unos pezones...

Jugando en equipo

A veces en un vestuario, no sólo se dan órdenes tácticas

La liga llegaba a su final. Estaba tan reñida que nadie podía aflojar. Empatadas a puntos contra nuestra máxima rival, con el número de goles a favor nuestro.

Me llamo Naiara, juego de central en el equipo de handball de mi ciudad, y, os voy a contar cómo conseguimos ganar la Liga de nuestras vidas.

....................................................................

El comienzo del partido está próximo. El entrenador nos da los últimos ánimos en el vestuario antes de salir a la cancha.

...

Y mi mujer, sin enterarse

Héctor lleva una vida feliz con su esposa. Hasta que, la llegada de la nueva asistenta, da un vuelco en su vida.

Cuándo Bea, su mujer, contrató a Ludmila, Héctor permaneció impasible; su belleza caribeña, contrastaba con sus ojos color miel, haciendo una mezcla de pasión y fuego. Hacía las tareas encomendadas, y él no le prestaba la más mínima atención. Hasta que un día, tuvo una interesante charla con Gonzalo, su mejor amigo.

-Héctor, ¿de verdad estáis tan mal?

-Así es. Bea y yo ya apenas follamos. Siempre está con excusas. Cuándo no es el trabajo, es una jaqueca, o, si no, una visita a sus chismosas amig...

Mi hermana, mi zorra hermana

Robert está enamorado. Robert la espía por las noches. Robert, ama a Andrea, su hermana

Desde que mis padres se separaron, Andrea y yo, hemos vivido muchos momentos duros. Momentos en los que nos hemos apoyado el uno al otro; sin esperar nada a cambio. Por algo somos hermanos. Compartimos tantas cosas juntos... Que, la historia que les voy a relatar... Bueno... Me mataría si se entera:

-¡Rob! Date prisa. Tengo que irme en una hora. Ayúdame a hacer la cama. Habíamos quedado en ello.

Mi hermana llevaba una hora encerrada en su cuarto, probándose todo tipo de vestidos. Y, ahora, me vi...