No le temas al amor (7)

ok..ok...me dieron mala, malvada...no...ps por pokito me dicen bruja jijijiji no mentiras...me encanto abrir esta pagina y ver todos sus comentarios, como todo lo que me piden trato de cumplirlo, entonces aqui tienen lapenultima entrega de este relato, disfrutenla casi tanto como lo hice yo escribiendola...ehm...que mas les digo? jijij que los quiero, y que me encanta que me apoyen...un besote para todÄs y todos... Daniela.

Tenía razón lucia, soy una total estúpida

Solo pensé en mi, en lo que me produjo verla a ella besarse con el, en lo que el me dijo sin siquiera averiguar si era cierto o no. Esto de enamorarse si que es un complique, no?...agh

Me acuesto sobre mi cama con mis ojos inundados pero aun las lagrimas no salen, me niego a creer que ella y yo…ya…no somos nada, Dios, cuanto me arrepiento de haberle hecho el amor así, de haberle dicho lo que le dije…de no dejarla explicarme lo que tenia para decirme...

No le temas al amor (6)

in final que no es final ..... aun

Me fui detrás tratando de alcanzarla pero fracase, corrí hasta llegar a su casa y su madre me dijo que aun no llegaba.

Camine hacia el parque y tampoco la vi, las lagrimas comenzaron a inundar mi rostro, estaba desesperada me sentía terriblemente mal.

Que había acabado de hacer? Besarme con un muchacho que odia a las personas como yo? Engañar a la mujer de la que me estaba enamorando? Burlarme en su cara? Hacer un completo ridículo? Dios…que porquería

Lo lamentaba profundamente, me fui...

No le temas al amor (5)

que pasa despues de que haces algo tan profundo como acostarte con la persona que quieres?... que pasa cuando el miedo se apodera de todo lo que sientes? que pasa cuando lo celos ganan la batalla y tye obligan actuar en contra a tu corazon? ojala les guste este capitulo, le eche todos mis animos posibles...

Melanie:

Oh…por dios, estaba apunto de suceder, iba a estar por primera vez con alguien, y como si eso fuera poco seria con una mujer y para terminar de rematar seria con una mujer bastante hermosa pero también muy particular.

Mi interés por saber que se sentía cuando tenias sexo, o…mejor dicho cuando haces el amor con alguien (por que así aseguro manuela que es mejor) seria mas relevante por saber como lo hacia esa mujer que estaba a pocos centímetros de mi jugando con el sierre de su cha...

No le temas al amor (4)

que puedo decir? amar a otra mujer es simplemente algo hermoso.

Manuela:

Soy una estúpida…yo misma me gano las cosas, pero es que por que se pone así conmigo?...agh…no me voy a complicar mas la vida, trate de hablar pero ella no quiso, entonces suerte.

Me llene de orgullo, si, lo acepto…jamás le había suplicado a alguien, oh bueno…al menos de que estuviera enamorada, pero acaso lo estaba? Mierda…como me confunde lo que siento por esta niña-

Me siento en la mesa con todos los muchachos, ellos empiezan a pedir trago, y yo solo me conformo con un jug...

No le temas al amor (3)

Dedicado para todos ustedes.

Me estaba besando con esa niña, que si mucho había conocido en menos de una semana.

Pensé que estar con ella era mas que todo por que me gustaba

¿y por que no decirlo? Desde que maría murió me volví una completa porquería con las mujeres, les calentaba el oído y…después…terminábamos en la cama, no me importaba si querían saber de mi o como si igual que yo, solo era sexo una sola vez.

Lo mismo pensaba con ella, aunque claro – no puedo negar – que Melanie me llamaba la atención, su con...

No le temas al amor (2)

bueh..bueh.. aqui les mando la segunda parte de este relato disfrutenlo y piensen en mi jijijii nah mentiras ojala les guste, espero comentarios a ver que opinan =)

Baje las escalas a toda prisa; claro, hasta que me di cuenta que me estaba comportando como una niña. Respire profundamente y abrí la puerta, cuando la vi, mas linda que ayer.

-hola – me dijo no pudiendo ignorar al frio, temblaba como una bebe

-hola, como estas?

-bien, llegue en mal momento?

-no, claro que no, quieres pasar? – le ofrecí haciendo con mis manos señas de que entrara a la casa

-no – negó inmediatamente – la verdad…es…que…eh….te…te

-me, que? – pregunte al...

No le temas al amor (1)

espero sus comentarios.... si les gusta, si no... quiero que sepan que esta es una historia diferente, es un tanto gotica.pero es linda, es muy linda. =)

Estaba sentada sin nada que hacer, realmente aburrida

Agobiada tal vez?

Si…también

Todo me esta saliendo mal

O en realidad no es todo…la verdad fue ella quien me dejo con sabor amargo, haciendo que nada ahora valga la pena

Y PENSAR QUE UN DIA INTENTE MATARME POR ELLA

Puff…es tan extremadamente ridículo el amor a veces

Dios…ahora que hago?

Estoy sentada en la misma banca, viendo a todos y a la vez no veo a nadie

Mirando a tantas personas a mi alrededor,...

Laura y Mariana (4) final

....

Todos en el apartamento se dieron cuenta de lo que estaba pasando entre mariana y Estefanía, era una especie de fantasía erótica que se le estaba cumpliendo a todos los hombres allí.

Laura, volteo su rostro cuando Juan – el hombre con el que según mariana estaba coqueteando le señalo a donde el estaba viendo.

Y la vio, y todo en ella se derrumbo…esta vez no sentía ni rabia, ni celos, ni nada por el estilo…era mas bien como "Dolor".

No le importo quien la viera, tampoco que pensarían, ...

Laura y Mariana (3)

continua la historia.

Dos botellas de vino, llevaban las dos mujeres.

La rubia, no se cansaba de lanzar sus comentarios, al aire…directos e indirectos

La mirada que le proporcionaba a mariana era sencillamente "peligrosa y seductora"

-por que me miras así?

-no lo se

-uffff buenísima respuesta – opto por decir mariana – yo creo que ya se nos hiso tarde, ya los asuntos de la

-espera – la interrumpió Fernanda cogiéndola de la mano – por que no vamos…no se a otro sitio, estoy algo aburrida y m...

Laura y Mariana (2)

deseo o amor... que esta pasandome?

La beso nuevamente, juntando su cuerpo mas al de ella; estaban caminando por todo el apartamento sin saber a donde llegar, hasta que chocaron con la mesa del comedor.

Ninguna dijo una sola palabra; sus miradas y sus cuerpos lo estaban diciendo todo.

Mariana monto a Laura encima de la mesa, y ella quedo parada; con delicadeza fue abriéndole las piernas para así meterse ella en ellas.

La lentitud y a la vez el deseo por querer sentir mas de lo que comenzaban a sentir las hacían excitar...