Entregada por una amiga (6)

llego la noche con Salomon

ENTREGADA POR UNA AMIGA (6)

YO: discúlpame Salomón voy a ir al baño.

SALOMON: si te espero. Pero oye el baño esta acá

YO: tengo prohibido usar los baños del departamento.

SALOMON: adonde vas entonces?

YO: (roja de vergüenza) al baño de perras.

SALOMON: jajaja, espera te acompaño, quiero ver eso.

YO: no por favor quédate.

Salí corriendo hacia el balcón, tenia necesidad urgente. Llegue a mi rincón, me puse en cuclillas y comencé primero a orinar y espere ca...

Entregada por una amiga (5)

Llegó la noche mas terrible de mi vida.

ENTREGADA POR UNA AMIGA (5)

A las 19 horas en punto, Rocío, me vino a buscar para llevarme a bañar. Me puso a la cadena y me llevo al baño de servicio del departamento.

Me metió debajo de la ducha de agua fría. Ella, para no mojase se envolvió el cuerpo en un nylon y se puso guantes descartables.

Ella se ocupo de bañarme con una esponja bien enjabonada. Se dedico en especial a enjabonar bien mi concha y mi culo.

ROCIO: puedes hablarme mientras limpio este lindo culito, que hoy va...

La prisión (10)

vendida al diablo-mujer

LA PRISION (10)

Nos fuimos las cuatro a la ducha, y ahí estaba Oki con su gente. Sentía la mirada de ella constantemente sobre mí. Yo me sentía incomoda, nerviosa porque estaba con mi grupo y enfrente tenia al otro que quería llevarme. Además tenia miedo fuesen a pelearse y herirse o al alguna muerte.

Después de la ducha nos vestimos y fuimos a desayunar. Estábamos lejos del grupo de Oki y me sentí aliviada. Lo que mas deseaba en ese momento era estar encerrada en mi celda, para evitar...

Entregada por una amiga (4)

Rocio y Alejandro son mis dos Amos.

ENTREGADA POR UNA AMIGA(4)

Mi AMO Alejandro charlaba, distendido en un sillón, con Rocío, que tenia su cabeza apoyada en el hombro de el.

Charlaban mientras esperaban el llamado de ese Salomón, que venia a pasar la noche conmigo, que era muy pijudo y me iba a desvirgar el culo. Yo rogaba no viniera.

En ese momento empezó asonar el teléfono, mi corazón empezó a palpitar más rápido del miedo que tenía.

R: hola

S: hola Rocío, soy Salomón

R: si ya te reconocí, estába...

La prisión (9)

Alquilaron mi cuerpo

LA PRISION (9)

Pensaba cuanto había caído en mi vida. Miraba hacia atrás y me veía recibiéndome a mis 23 años de profesora y no podía creer lo que estaba viviendo.

Aparte de mi mente todo y pensé solo en mi presente. Del futuro mejor ni pensar, no existe para mí.

A como se vivía en prisión podía morir faqueada en cualquier momento.

Así que decidí aprovechar cada momento que se me presentara para vivir al máximo. En prisión descubrí cuando me gustaba el sexo, pero ahora era una ma...

La prisión (8)

vuelvo a ser hembra de otra en una carcel pesada

LA PRISION (8)

Los días de mi embarazo, como todo lo bueno o lindo, pasó volando. Cuando me quise acordar ya estaba pujando para la salida de mi tercer hijo.

Era una niña, yo la llame Julieta. No la anotaron a mi nombre, sino a nombre de un matrimonio, como si fuera que la mujer, la hubiera parido. Por lo menos respetaron el nombre que yo le di. Por supuesto que ni sabia, el apellido de esos padres.

La tuve conmigo poco mas de dos meses amamantándola. Un día vino la directora de la ca...

Mi vida lesbica (4)

conoci su familia, su mundo

MI VIDA LESBICA (4)

L: Perla, me voy a bañar

P; buen Laurita, mi amor

En tanto Marcos, el hermano de Perla, se bañaba en el otro baño.

Me metí bajo la ducha, luego de correr la cortina, disfrute del agua que caía sobre mi cuerpo. En ese momento se corrió la cortina y apareció Perla desnuda a meterse también en la ducha.

L: que susto me pegaste, boluda. Esta distraída y se abrió de golpe la cortina.

P: (riéndose) conmigo debes acostumbrarte a estas cosas. En serio t...

Entregada por una amiga (3)

Aprendiendo a ser perra.

ENTREGADA POR UNA AMIGA(3)

Hasta más de mediodía estuve deambulando por el balcón terraza. Mi Amo parecía dormir placidamente. Fui al rincón, me puse en cuclillas y orine. Seguí caminando por el balcón, tratando de ver la calle y no podía, porque tenía que pararme y tenia miedo que mi AMO, me viese en dos patas.

Al cabo de un rato, mi Amo entro al balcón. Fui a su encuentro como correspondía a todo perro y acaricio mi lomo y cabeza. Traía un trapo en su mano y estaba elegantemente vestido c...

Entregada por una amiga (2)

aprendiendo a ser la perra del amo.

ENTREGADA POR UNA AMIGA (2)

Después de dos horas, desperté por el sonido del teléfono fijo de la casa del AMO. El atendió el llamado, mientras yo me levantaba. No se quien había llamado ni tampoco me atreví a preguntarle al AMO. En cuatro patas y con mi collar puesto, me dirigí al living.

El seguía conversando mientras me hacia señas, como llamando a una perra, para que me acerque. Parada en cuatro patas quede a su lado. Empezó a acariciarme la espalda, mi cabeza y a tocar mis tetas, mientr...

Entregada por una amiga (1)

Triste por mi viudez, una aprovecho a entregarme a un amo

ENTREGADA POR UNA AMIGA(1)

Mi nombre es Nora, de 32 años, 1,65, cabello castaño tirando a rojizo, ojos verdes y según comentan de muy buen cuerpo. Esta es mi vida.

Me puse de novia con Raúl a los 18 años. El tenía 25 años. Dos años después nos casamos, enamorados los dos. Como Raúl trabajaba para una empresa multinacional postergamos tener hijos hasta no establecernos en un lugar definitivo, pues vivíamos de tres a seis meses en distintos países. Así conocí toda Europa, America y algunos pa...