Pague por sexo 5

Un trío que me dejo de cama, satisfecha como a una perra luego de una batalle

PAGUE POR SEXO

5º PARTE

Desperté al rato y sentí risas en la cocina. Estaba un poco mareada todavía por ese vino y ardiente por continuar cogiendo. En la semana escasa, que llevaba ahí, había gozado más que en mis 35 años de vida. Tenía deseos de estar siempre con alguien en la cama, que hiciese conmigo lo que le viniere en gana. Yo solo quería vivir alzada y acabar, acabar.

Así desnuda como estaba me dirigía a la cocina de donde

Provenían las risas. Eran Caro y George que estab...

Pague por sexo 4

Mi primer trio. cada vez que me adentraba mas al juego de ellos, pagaba mas pero deliraba de placer

PAGUE POR SEXO

4º PARTE

Bajamos a la hora de la cena y nos ubicamos en una mesa aislada del salón. Cenamos como todos que estaban allí y luego los mozos levantaron las mesas. Pedimos algo de beber, me hizo pedir para mí también, sabiendo que realmente no soy bebedora.

GEORGE: mira las señoras putas como se acomodan y repasan el maquillaje, porque saben que ahora vienen los pijudos a cogerlas.

Yo no hice ningún comentario, pero miraba y pensaba que él abra pensado igual, cuand...

Pague por sexo 2

Comienza mi primera noche con el

PAGUE POR SEXO

2ª PARTE

La verdad he dormido muy mal, pensando toda la noche en lo ocurrido en ese hotel y en este también. Parecía una chiquilina de 17 años, caliente que no se cuantas veces me masturbe esa noche. Acababa y los cinco minutos de vuelta a tocarme, ni en mi época de adolescente había hecho tanto.

A las 8,00 AM Nora vino a buscarme, de acuerdo a lo concertado, pero la verdad no tenia deseos de ir a trabajar. Me llevo hasta la empresa, íbamos conversando sobre su vida en...

Pague por sexo 3

Toda la noche con él

PAGUE POR SEXO

3º PARTE

Quede extenuada, me dolía un poco la mandíbula. Yo aprendí a chupar la pija de mi marido, nunca con otro, pero era de dimensiones más normales. La de este tipo era infernal, aparte de grande y gruesa ese color negro acharolado que tenia, igual que su cuerpo. Estaba semi dormido a mi lado y no quería ni moverme para no despertarlo.era como un gigante dormido. Yo no podía dormir esa noche de viernes a sábado. Menos mal que ni sábado ni domingo trabajaba.

Se despe...

Pague por sexo 1

Mi viaje a un mundo desconocido

PAGUE POR SEXO

1ª PARTE

Hola, mi nombre es Claudia, 40 años. Lo que voy a contar me ocurrió a mis 35 años recién cumplidos. Cabello castaño claro, largo, lacio. Ojos marrones y piel blanca. De 1,68 de altura y 92-62-90 ya perdidos luego de una seguidilla de tres hijos y a la espera del cuarto.

Conocí a mi marido a los 16 años y a los 19 de me case. Eduardo fue mi único hombre hasta esos momentos. El era abogado y tenía su estudio con más de 20 personas. Yo cuando me recibí de contador...

Buscando la felicidad 15

Esclava de un esclavo

BUSCANDO LA FELICIDAD

XV PARTE

A veces creo que nunca encontrare la felicidad. O quizás equivoque el camino en la búsqueda. Lo cierto es que, para mí, no hay camino de regreso y debo seguir mi ruta, que realmente me gusta.

En la mañana vino la Ama y trajo a Ángeles para darle la teta. Eran mis más grandes momentos de felicidad: amamantar a mi hija y disfrutarla en mis brazos esos pocos minutos.

Pedí permiso a mi Ama para hablar.

AMA: dime que deseas.

**Salvaje: hac...

Buscando la felicidad 14

Pase a ser la esclava de un esclavo

BUSCANDO LA FELICIDAD

XIV PARTE

Una vez en casa fuimos a dormir. La noche la pase bastante agitada, empecé a tener contracciones. Lobo le fue a avisar ala Ama.Yvolvió con ella. Una vez me dio salio a hacer un llamado telefónico. En menos de una hora había en la casa una partera y dos ayudante, una enfermera, una ambulancia, un abogado y un escribano.

El parto iba a hacerse en la casa, salvo surgiera inconveniente y fuera por cesárea, por ello la ambulancia, para llevarme a un clínica....

Buscando la felicidad 13

Sigo adelante con lobo y el embarazo

BUSCANDO LA FELICIDAD

XII PARTE

De vuelta en la casa fui con lobo a nuestra habitación, entramos y me agarro contra la pared del cuarto, estaba caliente y yo sin fuerzas. Lo atraje hasta la cama y me senté en el borde. El se acerco y yo le abrí la bragueta y saque afuera su pene.

Comencé a besarlo y luego a chuparlo y este se irguió enseguida, por lo seguí en esa tarea. Le notaba la cara de felicidad y le miraba la cara para ver cuando llegaría al clímax. Vi que estaba feliz por lo qu...

Buscando la felicidad 12

Me colocaron un arnés y parecía un travesti

BUSCANDO LA FELICIDAD

XII PARTE

Nuestra Ama nos dio libertad esta noche para tener sexo de cualquier manera. Yo aún pensaba en que debería tener un hijo para ella. Con lobo tuvimos dos veces sexo en esa y la pasamos muy bien. El primero fue normal, por mi concha, previa de chupadas de ambos lados. La verdad cuando tuve su pija en mi concha la disfrute plenamente, ni que decir cuando la chupaba. Sentí su boca y su lengua en mi concha cosa que me encanto. La segunda vez quiso mi culo y se lo...

Buscando la felicidad- 11

Tengo un macho fijo

BUSCANDO LA FELICIDAD

XI PARTE

Los dos esperando que nuestra Ama hablara o nos indicara que hacer.

AMA: bien, los he reunido para aclarar ciertas cosas, para de ahora en adelante.

No quiero peleas por servirme, yo los llamare por nombre.

Dormirán en la misma habitación y cama. Tu lobo conservaras tu atadura genital y a ti salvaje se te colocara un cinturón de castidad.(castidad jajaja)

Igualmente ya saben hay cámaras vigilando para no tengan ningún roce....