Cuernecillos de verano

Mi novia ¿me puso cuernos o solo cuernecillos?

Cuernecillos de verano.

Estoy de acuerdo contigo en que en esto del sexo, el de las primeras veces fue el mejor. O al menos fueron las épocas más excitantes y sobre todo las más morbosas. Bueno también es cierto que cuando éramos jóvenes, con cualquier cosa nos poníamos como motos.

Ella y yo lo teníamos claro. En una relación de pareja, había que hablar de todo. Era lo moderno. Y hablábamos, incluso más de la cuenta.

Fue precisamente hablando y hablando cuando ella despertó mi morbo....

El fin de semana loco

Mi mujer me cuenta como ese fin de semana la comieron el coñito por primera vez. Y a Alicia la desvirgaron.

El fin de semana loco.

Nunca habíamos ido a una playa así. Ya sabes cómo es Alicia. Siempre tiene que ser la primera en todo. La más moderna la más lista, la más.... Y aquí para variar  también tenía que ser la primera en todo.

Imagínate hace años... Cuatro chicas de un pueblo del interior, las cuatro de colegio de monjas, y Alicia nos lleva a un camping nudista.

A mí me daba un poco de vergüenza, pero estábamos lanzadas... por lo menos nosotras dos. Dije que sí, que no me importaba. ¿Por...

El congreso: tercer día.

Seguimos en el congreso. Hoy será todo distinto.

EL CONGRESO: EL TERCER DÍA DEL CONGRESO.

Me equivoqué. Nadie llamó a mi puerta.

Me desperté con un poco de hambre. Normal. Eran las siete de la tarde. Mi sexo pedía guerra. Reclamaba el placer. Esta vez mis dedos jugaron en la ducha.

Me vestí y baje al bar.

Un café en la barra. Abrí el móvil. Dudé. Activar el programa ese de localizador... Introduje el número del móvil de Luis.

Ni en casa, ni en el trabajo... Una calle. Un número. Consulté el “google maps”. Era un domicilio...

El congreso: el segundo día.

Otra aventura.

EL CONGRESO: EL SEGUNDO DÍA.

Dormí estupendamente. Pensé que no iba a poder. Que mi conciencia no me iba a dejar. Todo lo contrario. De un tirón. Por la mañana aún tenía cosquillitas en mi coño. Ya no era mi vagina. Ni mi sexo. Era mi coño, pensé mientras me peinaba desnuda mirándome en el espejo.

Me vi radiante. Algo molesta por detrás. Dolorida no, solo molesta. Un par de pequeños moratones en el pecho izquierdo.

-. Parece que no se lo pasó mal con mis tetas, aunque se lo pasó mejor aquí...

El congreso: el primer día.

Luis me pone los cuernos. Yo me vengo.

EL CONGRESO: EL PRIMER DÍA.

La verdad apenas estaba prestando atención al ponente. Solo recordaba las palabras de Luis… “Es como el viejo león sin dientes… necesito sentir la sensación de volver a cazar… de sentirme joven otra vez”…

Ni siquiera sabía si Luis lo decía de verdad o solo lo pensaba. Solo que en esa conversación con su amigote, fanfarroneando, chuleando, presumiendo de “hacérselo” parecía tan real…

Por primera vez en mi vida me lo planteé. Luis, mi marido, podía estar engañándo...

Cornudo sin carácter.8

Mi novia cada vez se estaba echando más y más a perder, se estaba volviendo cada día más puta y degenerada. Parece una novela por entregas, de esas que cada capítulo es más fuerte que el anterior. Si, para que los lectores no pierdan interés. Esto hay que buscarle un final. La novela no puede ser eterna.

CORNUDO SIN CARÁCTER. 8

EL PROFE Y EL FINAL.

Ganaron el concurso de baile. Arrasaron con todos los premios y modalidades:   sola, baile en pareja, en grupo... Descontando lo de las clases y repartiendo el premio, todavía quedaba un dineral, me dijo ella. Cogió el cheque y los sobres y me lo enseñó. No estaba mal, la verdad.

Todos a celebrarlo, gritaban. Supongo que al bar de siempre. Yo cogí el dinero y me fui a casa. Me pareció prudente guardarlo. Ella me esperaría con todos en el bar....

Cornudo sin carácter. 7

Las clases de baile y el profe. Sigo de cormudo. Su profesor de baile también se la folla y yo lo veo.

CORNUDO SIN CARÁCTER 7

Clases de baile. “El profe”.

Lo del Máster iba viento en popa. No la iba mal con lo de los bailes; sacaba pasta para pagarse el master y mucho tiempo no la quitaba. Aunque cada vez necesitaba más dinero para prácticas complementarias. Las expectativas de trabajo parecían muy buenas. Solo sería un año y medio. Como mucho.

Me habló de que se iba a apuntar a unas clases de “salsa”. Una academia muy buena. Podía aumentar sus ingresos…

Llevaba tres meses. Est...

Cornudo sin carácter. 6

Seguimos. Ahora con João Manoel. João hace a todo. No solo se folla a mi novia, nos desvirga a los dos el culito.

CORNUDO SIN CARÁCTER. 6

ENCUENTRO CON EL BRASILEÑO JOÃO MANOEL. VUELVO A TENER MAS CUERNOS

Cuando terminó el curso, decidió irse a estudiar un pequeño máster. Alquiló un piso.

No llevaba ni un mes cuando me lo dijo la habían ofrecido el bailar en una discoteca. De gogó. Pero era un tema serio. No como en las Islas. .

Solo los fines de semana. Por un lado mejor pensé. Menos folletea con otros. Por otro lado era un poco peligroso. Ambiente de discoteca… A ver. Yo sabía perfectam...

Celos del pasado

Mi mujer me cuenta cosas de su anterior novio. El que la desvirgó el culito. ¿Me podrá los cuernos?

Celos del Pasado.

¿Sabes?, a mi mujer la conocí de jovencito. Estuvimos juntos durante varios años. Eran tiempos distintos. Muy distintos.

Ufff…. Poder tocar unas tetas, ¡qué maravilla!. Necesitabas años de relación.

El sexo era casi tabú…. Había que ir poco a poco. Y más en una ciudad tan pequeña donde todo el mundo te conoce. Algún morreo. Luego los manoseos. Poco a poco, las tetas. Hasta llegar al objetivo final. El coñito. Luego ya… Pajas en los cines. En el coche…

Me costó tiemp...

Cornudo sin carácter. 5

El camping. Marta se echa un noio. Se folla a mi novia y me la hace más y más puta. Yo cada vez más cornudo.

CORNUDO SIN CARÁCTER  5

EL CAMPING.

Marta no tardó en echarse novio. Bueno, en liarse de forma más o menos estable con uno. Nos hablaba de él con frecuencia. Desde luego no había dejado las visitas al viejo. Pero menos. Antes de que llegara el verano le conocimos en persona.

Fuimos un fin de semana. El primer día normal. Al segundo ya comenzó a tirar los tejos a mi novia. Marta riéndose. Y a actuar de alcahueta. Lo mismo que hizo con Javier. Estaba deseando que su novio se follara a m...