Amor hereritario 4 y 5

Cuarta parte. Dedicado a ladysexopata (ID: 1359832).

En el trabajo de mi mamá María se había vuelto algo esquiva con ella. El motivo es que tenía sueños recurrentes y eróticos en los que los tres hacíamos el amor. Ella no podía recordar de manera consciente nuestra aventura, pero a nivel subconsciente lo recreaba ya que le había gustado.

Me enteré de eso por una visión que me dio mi tatarabuela y en esa me dijo que tenía que lograr que en su lucidez María aceptara su estado salvaje y se abriera al placer que le ofreciéramos.

Lo hablé con mi mamá y...

Orquidea Salvaje

Un biólogo descubre una planta que emite feromonas y convierte a su vecina en conejillo de indias.

ORQUIDIA SALVAJE

Como biólogo viajo mucho y a diferentes lugares tratando de averiguar el comportamiento y forma de vida de diferentes especies. En uno de mis viajes recónditos encontré una extraña orquídea junto con la cual había una araña. Me llamó la atención que en el medio ambiente había una gran cantidad de aves e insectos. Asimismo, los insectos se apareaban en la orquídea sin preocuparse por la araña. Es más algunos insectos hacían sus rituales de cortejo con el arácnido, el cual aprovechaba p...

Amor hereritario 3

La tercera parte. Aunque no me convenció del todo.

Después del trío que hicimos con María, mi mamá se mostró más dispuesta. Aunque aún no tomaba el control de la situación se mostraba más asertiva. Ya no sólo abría las piernas, sino que usaba sus caderas y nalgas para facilitar la penetración, se montaba encima y a veces quería que la llamase puta, ya no decía pene sino pincho, pinga, pichula, polla y demás nombres vulgares. Igualmente decía chucha, chocho, raja y concha a la vagina.

Siempre había sido un volcán de placer esperando estallar y yo fui q...

Amor heritario 1

Primera parte. Cómo el incesto es una inclinación en mi familia. Mi madre y yo sentíamos atracción mutua, pero necesitábamos algo para juntarnos.

La casa en la que vivo fue construida hace 80 años por mi tátara-abuela (hace cinco generaciones) con el deseo que no la vendiéramos en 90 años. Por esto todo lo remodelamos, cambiamos muchas cosas.  Aquí sólo vivimos mi mamá y yo. Al ser una casa antigua a veces se oyen pasos, se siente una presencia, los cuadros se mueven solos y otras cosas extrañas.

¡Ah! Déjenme presentarme, mi nombre es Arturo tengo 25 años y trabajo como contador para una empresa. Trato de mantenerme en forma al ir al trabajo en...

Amor heritario 2

Segunda parte. De como conseguí que mi madre se desinhiba.

Luego que se fue desvaneciendo el efecto de la poción, el pudor de mi mamá empezó a aflorar. Aunque seguíamos haciéndolo el coito sólo se limitaba a la habitación y cuando ella se venía antes que yo se sentía con culpa. Estando empiernados, cansados y sudorosos después de un sexo frenético ella me preguntó dónde había sido mi primera vez.

Y le conté que en la academia tuve una enamorada que me inició en el placer sexual. Yo era su tercera pareja y ella practicaba el coito desde los 14 años –para ese e...